“Fantastico. Maravillosa vista, trato y ubicación” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   St Katharines Way, Londres E1W 1LD, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º315 de 1.049 hoteles en Londres
Sitges, España
“Fantastico. Maravillosa vista, trato y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Al lado de la Torre de Londres, the tower bridge y los docklands. Bien comunicado con las principales lugares turisticos por metro y autobus, Habitaciones y cama grandes y con maravillosas vistas al puente de la Torre de Londres y al río Tamesis. Desayuno buffet correcto. Buen trato del personal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

perfecto, el trato fenomenal y la habitacion muy buena el unico problema que tenia era la larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima cola q habia que hacer para entrar a desayunar!!las vistas expectaculares muy bien situado y comunicado

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Es un hotel muy recomendable, el único impedimento es que está al Este de Londres y para ir a cualquier sitio hay que usar el transporte, por lo demás muy bien aunque si no hablaís mucho inglés... la cosa ya pinta regular porque en el hotel todo el servicio habla inglés. Nadie sabe ni una pizca de Español.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

exelente hotel, habitaciones comodas y limpias, full servicios, hotel grande y bien ubicado con una vista al puente invidiable. lo recomiendo, solo que en la recepcion no hablan ni italiano ni español solo critico eso por lo demas es un gran hotel.

• Me gustó — el lujo
  • No me gustó — no hablaran español
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2004

Este es posiblemente, no, borro eso, este ES el peor hotel en el que he tenido la desafortunada suerte de quedarme.
Reservé una estancia de fin de semana como un regalo sorpresa de San Valentín para mi pareja este año.
Supuestamente teníamos una habitación ejecutiva doble con vistas a la ciudad, lo cual nos costó £125.00 por noche.
¡Si alguien consigue ubicar esta "vista", por favor, hágamelo saber, ya que yo no la he encontrado todavía!
¡La habitación estaba en mal estado, sucio, antiguo y PEQUEÑA!
La cama tenía tantos bultos como las colinas galeses, no es ideal para disfrutar de una escapada romántica si entiendes a lo que me refiero.
El suelo del cuarto de baño estaba rajado, faltaban azulejos y no había suficientes toallas.
Las escenas en el restaurante y desayuno "de obsquio" me recordaron a mis días en la escuela, grandes colas para las cenas de la escuela, siendo empujados y escuchando gritos de los niños más grandes (el personal).
Para ser franco, el desayuno era bueno y era abundante.
Pero lo que más me molestó fue la completa indiferencia a cualquier problema que tuvieramos, no importaba si usted se quejaba agradablemente o a los gritos. A ellos no les importaba un comino.
¡El director debería llevar una máscara, un suéter a rayas blanco y negro y llevar una bolsa con la etiqueta "BOTÍN"!
Hazte un favor y no te molestes, arruinó todo nuestro viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Tower? Comparte tu experiencia

N.°226 de hoteles para familias en Londres
N.°327 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tower Of London
Tower Londres
Hotel Tower a Guoman
Hotel Tower Londres
Tower Hotel Londres

Si es el propietario o director del The Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.