“Malo no, malísimo - bad, bad, bad” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   St Katharines Way, Londres E1W 1LD, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º339 de 1.065 hoteles en Londres
honolulu
“Malo no, malísimo - bad, bad, bad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Este debe ser la peor habitación desde que dejé de visitar albergues juveniles. Oscura, pequeña con un toque a anticuado - y encima carísima. Realmente hay hoteles mucho mejores en Londres. Y aún siendo caro, lo primero que tratan es venderte una clase mejor. Que sitio !

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Hermoso hotel. Muy confortable, la ubicación es impagable. Esta justo al lado del TOWER a bridge y frente a la torre de Londres. Esta ubicado en una zona que se llama St Katharine's docks que es una marina, alrededor de la cual hay restaurantes, bares. Un lugar sumamente pintoresco de día y de noche. Si uno tiene una habitación con vista a la torre es como tener un cuadro hermoso. Es realmente muy linda la ubicación y segura de día y de noche. A la vuelta hay un tesco. A cinco minutos está la estación de subte y además la de DLR. Los que vayan por negocios, se toman el DLR ahí y van al EXCEL, centro de convenciones de Londres y es la forma más rápida y económica de llegar. Hay otro DLR que sale de ahí que va al aeropuerto LONDON city airport. Es una forma económica y rápida de viajar. Si consigues vuelos desde ese aeropuerto ahorrarás en tiempo. Heathrow esta mucho más lejos. Repetiría definitivamente mi estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier tipo de vista es hermosa
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Estancia de dos noches por motivos profesionales.
Dependiendo de la orientación de la habitación, vistas al London Bridge increíbles, o al muelle de St Katharine, también agradables.
El personal de recepción es amable y atento. Las habitaciones (al menos las de categoría Club, que era mi caso) de tamaño razonable.
Por lo demás, el hotel es sólo pasable. Mobiliario y ropa de cama/baño anticuado y con signos evidentes de uso... Instalaciones mejorables y de difícil orientación... Cocina de batalla...
Por el precio que cuesta (bastante caro), no lo recomiendo salvo a alguien que valore especialmente el panorama desde su ventana.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

En septiembre del 2013 tuvimos la posibilidad de hospedarnos alli con mi familia. El hotel es excelente, la limpieza impecable, el desayuno muy completo. Nuestra habitacion miraba hacia la bahía de Saint Katherine y la de nuestras hijas al puente TheTower Bridge. Muy bien ubicado, muy cerca del subterráneo y enfrente de la Torre de Londres y del Puente. Lo único que para nosotros era demasiado temprano( por el horario que tenemos por costumbre cenar en nuestro país) era la cena que era de 6.30 pm a 8.30 pm.
Destacamos además el trabajo del personal del hotel , sobre todo de la señorita Sandra Martín en la recepción, que siempre estaba dispuesta a guiarnos y a ayudarnos en todo lo que necesitábamos y del personal del comedor, sobre todo del señor Islam que nos atendió excelentemente en nuestra primera cena, el día que llegamos al hotel y que coincidentemente era el cumpleaños de una de mis hijas y tuvo un gesto muy lindo para con ella. Todo excelente!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Fuimos con mi marido a un congreso medico y la ubicacion es optima... la vista perfecta...indescriptible el tower bridge!!!!!!!!!!!!!!!! la atencion buenisima y el personal muy amable. habitaciones impecables comodas y silenciosas. el desayuno riquisimo, de calidad y muy completo... ademas de la maravillosa vista a la bahia de st katherine...

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al tamesis
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

N.°270 de hoteles para familias en Londres
N.°342 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotelopia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tower Of London
Tower Londres
Hotel Tower Londres
Tower Hotel Londres
Hotel Tower a Guoman

Si es el propietario o director del The Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.