Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal, sin muchos añadidos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thistle City Barbican

Guardar Guardado
Añadiste el Thistle City Barbican a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Thistle City Barbican
3.0 de 5 Hotel   |   120 Central Street | Clerkenwell, Londres EC1V 8DS, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º612 de 1.075 hoteles en Londres
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel normal, sin muchos añadidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel en sí es el típico londinense, con habitaciones pequeñas. Está compuesto por dos edificios (uno nuevo y uno antiguo) y en el antiguo en algunas de las habitaciones siempre hay algún problema con las ventanas (no se cierran o no se abren). No tienen aire acondicionado aunque casi no es necesario. Hay un juego de café y té con unas cuantas pastas para que te lo hagas cuando quieras. Las camas son bastante cómodas. La WiFi funciona perfectamente en las habitaciones y es bastante rápida.

En cuanto a la ubicación, no está muy mal situado. A 10 minutos andando a la estación de metro más cercana. Es una zona totalmente tranquila y con algún supermercado cerca para las compras de primera necesidad. Eso si, está algo alejado de la zona turística.

En estas fechas (Agosto) suele estar lleno y es complicado que te cambien la habitación si tienes algún problema, aunque al final lo consigues.

La atención en recepción es de lo mejor del hotel; todos los recepcionistas hablan algún idioma (aparte del inglés, lógicamente) y lo llevan indicado en la placa con su nombre. La atención de las recepcionistas españolas de lo mejor, atentas y preocupadas por la satisfacción de tu estancia.

El desayuno consiste en un buffet libre bastante variado y hay camareros que te sirven café o te. Siempre se puede pedir un "Hot Chocolate" para los que les gustan desayunar dulce y hay un cocinero dedicado para hacer tortillas con los ingredientes que tu le indiques.

El Spa (ubicado en los sotanos del edificio nuevo, dos plantas hacia abajo) consiste en una piscina pequeña (de unos 15x5 metros aproximadamente), un par de habitaciones pequeñas (Sauna y sala de vapor) y una habitación algo más grande con unas cuantas máquinas de gimnasia bastante modernas.

Cuidado al pedir un taxi al "Concierge"; El hotel tiene un servicio privado de Taxis que no tiene nada que ver con el servicio público de taxistas (llamados "Cabs") y no te avisan al pedirlo. El precio de estos taxis privados es fijo (20£) y te llevan donde sea por ese precio dentro de los límites de la ciudad. Son coches normales y no taxis típicos londinenses y no llevan taxímetro. Eso si, el conductor no se sabe las calles y puede que te deje tirado en cualquier lado, además de que algunos conducen como locos. Si quieres un taxista profesional, pide un "Cab".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio nuevo son mejores que las del edificio antiguo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.629 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    163
    437
    444
    290
    295
Ver opiniones para
137
348
201
581
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuve en julio en este hotel y me gustó mucho.
No está justo en el centro, pero está bien situado.
A diferencia de la información irreal sobre la localización, este hotel está a 10 minutos (yendo despacito) de la Old Station. En esta estación discurre la línea negra (northern line) que te lleva directamente al centro en 2 o 3 paradas o , como mucho, tienes que enlazar con otra.
Recomiendo cogerse el desayuno porque es de calidad y barato. Por cierto, es buffet libre.
Todo el mundo dice que lo mejor es la piscina y el spa que tiene, pero yo ni fui a verlo.
Está en una zona tranquila, así que no hay ruidos que dificulten coger el sueño.
Las camas son cómodas, el servicio está bien y los únicas cosas a mejorar sería que tuviera mini-bar y aire acondicionado en las habitaciones standard.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La ubicación geográfica es conveniente (en la City of London), la atención del personal es excelente. A continuación, resumo pros y contras.
Lo bueno:
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel y con buena señal (algo no habitual en esas latitudes),
- Desayuno: variado y completo, destacable,
- Atención telefónica inmediata,
- Excelente asistencia por parte del personal de recepción.
- Piscina cubierta, sauna y sala de vapor, recomendables.
Lo malo:
- Desigualdad en la calidad de las habitaciones: tiene dos edificios: uno antiguo y uno nuevo, lamentablemente las fotos que se exhiben en la página no reflejan la realidad...hay que cerciorarse de reservar lugar en el área nueva!
- Desorganización reiterada en la asignación de habitaciones reservadas: formé parte de un grupo de 25 personas, con reserva confirmada desde hacia varios meses, y en dos oportunidades (nos alojamos al llegar y al partir, con diferencia de 15 dias) hubo serios problemas de registro y asignación de habitaciones, algo que incomoda a un viajero que llega a descansar, despues de un largo periplo.
- Falla en tarjetas magneticas de habitacion: en algunos casos tuvimos que pedir en 2 oportunidades que nos las cambien, por fallas reiteradas, con la molestia que ello conlleva.
En resumen, un hotel bueno que suma puntaje por su ubicación y por la atención esmerada de su personal, en el que seria conveniente uniformar la calidad edilicia y equipamiento de habitaciones de ambos edificios, para poder mejorar en su calificación.
Como consejo, si regresara a Londres, me gustaría conocer otras opciones dentro del mismo rango de precios.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación dentro del área nueva
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algeciras, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

En fin después de un fin de semana en Londres alojados en este hotel comentar que aunque pasé poco tiempo en él puedo sacar lo siguiente:

Ventajas: Precio, desayuno aceptable, buen trato, barrio tranquilo.
Desventajas: Podría haber buscado algo más cerca de una estación de metro, baño antiquísimo, ventana que no cerraba muy bien, wifi muy deficiente.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, Spain
Gran Crítico
492 opiniones 492 opiniones
79 opiniones de hoteles
Opiniones en 196 ciudades Opiniones en 196 ciudades
1.583 votos útiles 1.583 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel es muy bueno, cómodo, bien comunicado y en una zona tranquila.

Solo tiene una pega, que hay dos edificios. UNO NUEVO Y UNO VIEJO.

Hay que alojarse en la parte moderna .

La zona reformada, en la que me alojé era bonita y las habitaciones nuevas.

La parte vieja del hotel, era la que daban a grupos de chinos, algunos sudamericanos, etc

Los ingleses y alemanes tenian habitaciones renovadas.

Evidentemente la parte nueva del hotel es estupenda.

Los desayunos magníficos.

Buena cocina y buen entorno. Recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Thistle City Barbican? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thistle City Barbican

Dirección: 120 Central Street | Clerkenwell, Londres EC1V 8DS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º612 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thistle City Barbican 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Cheap Tickets, Agoda, LondonMarketing.com, Priceline, TripOnline SA, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle City Barbican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thistle City Barbican Hotel Londres
Thistle City Barbican Londres
Hotel City Barbican Londres
Thistle City Barbican London
Hotel Thistle City Barbican Londres
Thistle Barbican Hotel
Thistle City Barbican Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thistle City Barbican, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.