Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me maravillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton London - West End

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el DoubleTree by Hilton London - West End a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton London - West End
4.0 de 5 Hotel   |   92 Southampton Row | Bloomsbury, Londres WC1B 4BH, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º454 de 1.064 hoteles en Londres
Viña del Mar, Chile
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“No me maravillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel tiene una buena ubicacion a dos cuadras de una estacion de metro. Me aloje por 4 noches en una habitacion duplex a las que llaman departamentos, con un dormitorio en el segundo piso y un sofa cama en el primero, un sector para comer con microondas refrigerador y vajilla. las camas agradables el cuarto limpio sin ruidos del exterior pero siento que algo falta mi idea era cerrar las dos semans en Londres con un hotel para recordar y pague el doble por noche que en el Novotel de Tower Hill pensando en lograr este objetivo y no valio el esfuerzo.
Un pequeño y gran detalle es que la loza del WC esta trizada y se ve poco presentable. El personal del hotel atento sin caer en la exageracion el desayuno bueno en general el hotel esta bien pero para que se entienda pague la mitad en Novotel y me parecio lo mismo. WIfi gratis. No me deslumbro que era la expectativa que tenia.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.428 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    368
    582
    288
    125
    65
Ver opiniones para
241
509
69
347
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Fui por una recomendaciòn de una amiga a este hotel y realmente me decepcionò el servico y la relaciòn costo/calidad. les paso a detallar:

1) ubicaciòn. es excelente.

2) servicio. bastante deficiente.

a) apenas llegue tuve que esperar 4 horas (llegue 11 horas) para que me asignaran una habitaciòn, ni siquiera se dignaron a invitarme a tomar algo o a dejar las valijas. detalles que deberìa tener en cuenta un hotel de esa categorìa.
b) limpieza. deficiente. mi cama no la encontraba debidamente limpia ni cambiaban todos los dìas las sàbanas.

c) internet. es pago. y muy caro. 5 libras la hora. un hotel de esta categorìa deberìa ser gratuito.

d) frigobar. carecìa del mismo. sin palabras...un hotel de este nivel no puede no tener un frigobar en la habitaciòn.

3) desayuno. variado. el jamòn y el queso denotaba que no estaba bien cortado y que habìa sido cortados varios dìas atras por su resequedad.

4) varias veces a la noche sonaba una alarma del hotel y no supieron darme explicaciones. esto sucedio a la noche bien tarde...

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta del Este
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La ubicacion es muy buena.
Las habitaciones son pequeñas
El wifi hay q pagarlo
Los costos extras son muy altos
Personal amable
Hay una opcion de 20 libras mas q podes hacer check out mas tarde y wifi 24 hs free q es conveniente pagarlo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Me alojé en este hotel 3 noches con mi marido. La habitación era grande y limpia. El baño era amplio y limpio.
El hotel ha sido reformado recientemente de modo que todo es nuevo.
El personal es amable y dispuesto a ayudar.
Encontramos una oferta con desayuno incluido. Se trata de buffet muy completo con muchísima variedad - bollería, tostadas, cereales, jamón, queso, huevos, salchichas, judías, zumos, etc.
La ubicación es ideal. A 10-15 minutos de Covent Garden andando. La estación de metro de Holborn está a unos 3-4 minutos y tiene 2 lineas, de modo que era perfecta. Cerca del hotel hay restaurantes y un supermercado y el ambiente a cualquier hora del día es muy bueno.
No puedo decir nada que no me gustara. Cuando vuelva a Londres seguro que vuelvo a este hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton London - West End? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton London - West End

Dirección: 92 Southampton Row | Bloomsbury, Londres WC1B 4BH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°281 de hoteles de lujo en Londres
N.°294 de hoteles para familias en Londres
N.°348 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton London - West End 4*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton London - West End con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Park Inn London Russell Square
Park Inn Russel Square
Bonnington Hotel London
Bonnington Bloomsbury Hotel
Hotel Doubletree By Hilton West End Londres
Doubletree By Hilton London - West End Hotel London
Park Inn Russell Square

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton London - West End, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.