Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estupendo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton London - West End

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree by Hilton London - West End a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton London - West End
4.0 de 5 Hotel   |   92 Southampton Row | Bloomsbury, Londres WC1B 4BH, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º479 de 1.062 hoteles en Londres
alicante
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un hotel muy centrico, con metro cerca, entendiendo que las distancias enLondres son grandes, esta muy bien situado, a escasos 200 metros del British museum.
Lei una oferta a un precio interesantisimo, y habiendo estado ya en otros dos hoteles en Londres de la misma cadena, no dude en hospedarme en él.
Las habitaciones, muy comodas, la que ocupabamos era exterior, en el segundo piso, sin que hubiera ruidos.
El personal atento y agradable, resolvian cualquier problema que pudieras tener, y los que hablen español, hay un empleado de Ecuador, muy atento.
La estancia ha sido, genial, y aunque Londres tiene fama de que los hoteles no son de calidad,excepto los muy caros, por otras opiniones que he colgado aqui, no tengo queja de ellos, y este es uno de los mejores que he estado en relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores son muy agradables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.577 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    413
    631
    314
    144
    75
Ver opiniones para
266
561
74
389
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado en este mismo hotel años atras cuando no pertenecia a la cadena Hilton, volvimos a elegirlo porque esta bien ubicado, muy cerca del Museo Britanico y de una zona comercial, con tiendas y restaurantes. Como inconveniente resalto dos aspectos: que pocos empleados en la recepción hablan español (se compensa con que son muy atentos y con muy buen trato) y que la habitacion es muy pequeña y hasta nos resultaba dificultoso abrir nuestras valijas.
El desayuno es muy completo y la habitación además cuenta con un servicio de te y café.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hotel en excelente ubicación , muy central a pasos del metro o a pie de teatros, del rio, de Covent Garden y Oxford Street. Limpio, con buen trato del personal y muy buen desayuno. Internet pagada, pero con buen servicio desde la habitacion.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos alojados desde el 30 de abril al 5 de mayo en este hotel, en la primer parada de nuestra luna de miel en Europa. Sinceramente estamos muy contentos de haber elegido este hotel para parar en Londres, ya que previamente no fue fácil elegir, tanto por diversidad de precios como ubicaciones.

Reservamos una habitación doble estándar, con desayuno incluido.
El hotel está bien ubicado, a 400 metros de la estación Holburn del Tube, lo que hace fácil llegar a cualquier lugar de Londres. Es un hotel viejo que fue refaccionado a nuevo. La habitación donde estuvimos, si bien no era excesivamente grande, tampoco era tan pequeña, y estaba bien equipada, con equipo de café y té, climatizador, LCD, alarma, calentador de toallas, plancha, caja fuerte, etc...Muy buenos los productos de limpieza personal (shower gel, shampoo, etc)
El desayuno es excelente, hay de todo para comer: yogur, frutas, cafés, tés, jugos (hasta jugo de zanahoria!!), quesos, fiambres, croissants, huevos revueltos, champignones, panceta, etc. No entiendo a quienes opinan que el desayuno no era bueno. ¿Qué más se puede pedir?
El personal, muy atento, siempre bien predispuesto.
La única contra que tiene, es que no ofrecen wi fi en la habitación. Cobran un cargo desproporcionado por un servicio que bien podría estar incluido. De hecho, hay wi fi en las zonas comunes. Realmente, no se entiende por qué no dan wi fi en la habitación.

Pese a esto último, recomiendo este hotel, sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación que no daba al frente, muy silenciosa!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Ponsa, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Recibimiento amable y cordial, personal muy agradable y buena disposición para atender, por supuesto siempre en inglés.

Habitación ejecutiva : cama pequeña- falta estanteria para ropa doblada-ventanas directas a la calle en planta baja .
Muchos ruidos desde el interior, ascensor, puertas, voces del personal.
Baño : a 0º, sin calefacción- ducha para discapacitados, se moja todo el baño al ducharse, las cortinas de la ducha,cortas.Espejo de maquillaje, colgando, secador de pelo en el armario y no hay enchufe para el mismo en el baño.Poca luz en el espejo.
Desayuno : lo justo, las mesas de 0,30cm de diámetro.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton London - West End? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton London - West End

Dirección: 92 Southampton Row | Bloomsbury, Londres WC1B 4BH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°283 de hoteles de lujo en Londres
N.°345 de hoteles para familias en Londres
N.°348 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton London - West End 4*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton London - West End con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Park Inn London Russell Square
Park Inn Russel Square
Bonnington Bloomsbury Hotel
Bonnington Hotel London
Hotel Doubletree By Hilton West End Londres
Doubletree By Hilton London - West End Hotel London
Park Inn Russell Square

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton London - West End, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.