Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“malos servicios y peor atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton London - West End

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste el DoubleTree by Hilton London - West End a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton London - West End
4.0 de 5 Hotel   |   92 Southampton Row | Bloomsbury, Londres WC1B 4BH, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º474 de 1.065 hoteles en Londres
1 opinión
“malos servicios y peor atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

tiene demasiados vicios: la habitacion es minima, no caben 2 maletas;la cama es pequeña y un lateral esta pegado a la pared, por lo que debes saltear a la otra persona para salir ya que por los pies el lugar es ínfimo; el wi fi en los espacios comunes funciona mal y como respuesta te dicen que te pares al lado del bar para poder conectarte; pero lo peor es el personal de la recepción: solo una hablaba algo de español y las restantes, pese a que mi inglés es bastante bueno, no hacian ningún esfuerzo por entenderte y hacerse entender, y cuando te ibas sin respuestas o no podias conectar a wi fi se reian de ti.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    370
    589
    290
    131
    67
Ver opiniones para
241
513
70
358
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014

Muy lindo hotel, y muy buena ubicación.. íbamos caminando a todas partes, muy cerca el Museo Británico y de Coven Garden. La habitación era bastante pequeña, pero por lo que leí de Londres, todos son así. El desayuno muy completo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy buena localización. El hotel deja mucho que desear como hotel de 4 estrellas. Comparado con otros hoteles que habíamos estado en londres de caract similares. La habitación justa. A la llegada al hotel te bloquean en torno a unos 70 libras del banco, en concepto de si haces un gasto extra a parte de lo pagado ya. Me parece normal que se queden con los datos de tu tarjeta por si tuviesen que hacer un cargo extra pero no que bloqueen gratuitamente de entrada dicho dinero de la cuenta del cliente. Los dos dias de la estancia, un chico del servicio, entro sin avisar en la habitación para según el revisar el trabajo de la chica de la limpieza, no me parece que haya que hacerlo a las 6 de la tarde mientras el.cliente descansa y lo que más nos molestó es que entrase hasta la otra punta de la habitación sin nuestro permiso y sin dar explicación. A la vuelta a España, ibamos con el hotel ya pagado, nos cobraron 40 euros sin aviso.
En general muy insatisfecho comparado con otros hoteles de similar precio que habiamos estado ya en londres.

  • Se alojó el septiembre de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Si he de destacar algo por encima de todo de este hotel es la ubicación. Se encuentra bien situado, frente al Museo Británico, cerca de Coven Garden y del centro más turístico de la ciudad. Pero si he de valorar el hotel en si, quizás me haya defraudado un poco. La habitación es realmente pequeña, la cama doble era bastante escasa, pegada por un lado a la pared con lo cual para levantarse has de pasar por encima del otro, no pudiendo salir por otro lado, ya que por los pies está también pegada a un mueble. El armario, tan pequeño que no cabían ni las maletas. En el aseo la ducha no funcionaba bien, caía agua sin presión... En fin, caro ( como todos los hoteles en esta hermosa ciudad ) e incómodo. Por añadir algo más, después de pagar lo que se paga el wifi también de pago. Pero en fin, tal y como he dicho en el título este hotel resulta correcto para Londres.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Acabamos de regresar de pasar el fin de semana en Londres y nos hemos alojado en éste hotel y la verdad es que lo recomendaríamos 100%, por ubicación, servicios y amabilidad del personal.
En la salida de la estación de Victoria (100mt.), la habitación no muy grande, pero con todo lo necesario, limpia, la cama muy comoda, albornoces, zapatillas....
Nosotros íbamos de celebración de aniversario, y no solo nos dieron una habitación en la planta alta, tal y como solicitamos, si no, que tuvieron el detalle de subirnos a la habitación una botella de vino y unos dulces, en nuestra primera noche!! Esos son los detalles que marcan la diferencia.
Del desayuno, comida y cena, no podemos opinar, porque lo hicimos todo fuera del hotel.
Un saludo a todo el personal de recepción, por la amabilidad con la que nos trataron.

Si volvemos a Londres, sin duda, volveremos al Doble Tree By Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las plantas superiores, ya que al estar tan cerca de la estación, quizá en las más bajas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton London - West End? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton London - West End

Dirección: 92 Southampton Row | Bloomsbury, Londres WC1B 4BH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°286 de hoteles de lujo en Londres
N.°293 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton London - West End 4*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton London - West End con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Park Inn London Russell Square
Park Inn Russel Square
Bonnington Bloomsbury Hotel
Bonnington Hotel London
Hotel Doubletree By Hilton West End Londres
Doubletree By Hilton London - West End Hotel London
Park Inn Russell Square

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton London - West End, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.