Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo excepcional tiene su precio...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre St Martins Lane London Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el St Martins Lane London Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
St Martins Lane London Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   45 St Martin's Lane, Londres WC2N 4HX, Inglaterra (Leicester Square / Shaftesbury Avenue)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 1.054 hoteles en Londres
Bilbao, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Lo excepcional tiene su precio...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel es una maravilla, tranquilo, céntrico (desde la habitación se veía Trafalgar Square), a pocos metros de una estación de metro y con un buen servicio.

La habitación, era amplia, la cama tremendamente cómoda y el baño excepcional. Además, y esto es importante, todo estaba muy muy limpio.

Lo bueno... se paga; el precio, aunque alto creo que puede estar justificado por ser un hotel en pleno centro de Londres y de muy ata calidad.

Si te lo puedes permitir, sin dudarlo. (ojo con las ofertas de su página web; por ejemplo, ofrecía desayuno, exquisito, y Wifi incluido, que... merecía la pena)

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    766
    362
    119
    60
    27
Ver opiniones para
112
581
103
332
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hotel es precioso y tiene un diseño impresionante. Ofrece además detalles muy curiosos. Eso sí, las habitaciones son algo pequeñas. El desayuno y la cena son estupendos. Pero lo cierto es que los precios son astronómicos y para nada justifican lo anterior.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
johannesburg
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Me gustó la decoración y la comida, pero tuve un desastre en el check-in y en el check-out con cantidades aleatorias de dinero que cargaron a las tarjetas de mis colegas y a la mía.
Con respecto a las cantidades deducidas nuevamente en el check-out, tardaron dos semanas después de la estancia en solucionarlo y en asegurarse de que no nos habían facturado dos veces.
A todo esto, la muy atractiva y elegante recepción nos hizo sentir que era nuestra culpa el que no habían sido bien formados.
Recibí un correo electrónico de la gestión una semana o así más tarde bastante desdeñoso después de haber presentado una queja por escrito.
Graciosamente, Simon Schama, uno de mis historiadores/autores favoritos, estaba manteniendo una discusión con recepción porque ellos le habían jodido su reserva, cuando hicimos el check-out.
Intercambiamos encogida de hombros y arqueo de cejas mordaces.
Lo mejor de la estancia.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
victoriastewart, Hotel Manager en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Google Traductor
Thank you for your feedback, you also kindly completed a Sterling review which is our in-house survey and I am sorry if you felt my response and explanation in relation to your credit card concerns did not fully answer your queries. As I mentioned in my email, I hope you will consider a return to stay and please contact me at that time.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CATALUNYA
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Normalmente no suelo ir a hoteles de este tipo modernos y minimalistas, soy más de los tradicionales.Pero me dieron una sorpresa agradable con este hotel. Su situación es immejorable, muy céntrico. Y las habitaciones son muy cómodas, la cama con toda la cantidad de almohadas que ofrece y las luces graduables de colores son geniales. Debo resaltar la calidad de los productos de baño que ofrecen, magníficos champus de Malin & Goetz, espectaculares.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Ubicación muy buena, a dos pasos de Picadilly Circus, metro muy cercana y comoda para ir al aeropuerto (es la misma Picadilly line que llega a Heatrow). Restaurantes , tiendas (Covent Graden’s ) y bares al alcance.
La entrada es espectacular, un diseño de lineas limpias, paredes blancas, la decoración pone un toque de color… sofá y tamburetes muy modernos acojen los turistas (fantasticas la piezaz de ajedréz gigantes). El personal es muy amable. Las habitaciones estándar son de un tamaño bastante reducido, pero la cama es muy comoda (por fin buenos colchones!), hay una serie de almohadas puestas de distintas textura (y esto también es bueno para poder descansar y elegir lo que mejor nos va), el baño tiene dimensiones normales, la ducha es muy grande. En la habitación todo es blanco, el color verde fosforito solo decora el interno de un arco de la pared que separa la entrada de la cama. Hay un mueble lacado blanco donde se esconde Tv de plasma, dvd…nevera …, se añade a todo una mesa de trabajo de marmol con luz debajo para iluminar.
Así que bueno….diseño de buena calidad…pero sencillo! Los amenitis son de una conocida marca de cosmetica natural, en la habitación hay un lector con altavoces para el iPod.
Lo que no me ha gustado: el secador de pelo lo tienen “escondido” dentro de un cajón, en el armario empotrado de la entrada… y después de ducharme entendí el por qué: el agua inunda literalmente el baño cuando te duchas, aunqué tengan mampara…así que la unica manera de no morir electrocutada es secarse el pelo en la habitación… donde hay enchufes (no hay ni uno en el baño!) lejano del espejo…
Mi reserva se hizo por bono (voucher)ya que hiba invitada por una empresa, así que no me preocupé de llevar tarjeta de credito ya que solo tenia que estar en Londres una noche! Pero bueno llevava mi visa electron y cash por si a caso! Resulta pero que al check in le tienes que dar una tarjeta de credito igual por “si coje alguna cosa del minibar” (cito textualmente) , a no tenerla, me pidieron una fianza de 200 libras….(el precio de una cena para 5 personas mas o menos!)….que no tenia debido siempre que para un dia en Londres a lo mejor llevo 100 libras en la cartera… y entonces aceptaron mi visa electron cargandome al momento 166 libras que me “devolverán dentro de 3 o 7 días” ¡ A pesar del hecho que me los devolvieron después de 10 días, me parece fatal que me cargas algo cuando vengo con un bono de una empresa (si quieres garantias pues pidaselas a ellos…) y sobretodo si es para el minibar y este solo se abre con llaves, pues no me dés las llaves! Por supuesto…entendí la petición de las 200 libras como fianza…si una agua de 33 cc vale 5 libras….
El precio on line de este hotel es de mas o menos 550/600€ por noche en solo alojamiento…pues siceramente no le he encontrado el encanto de un precio tan disparado!

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en St Martins Lane London Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Martins Lane London Hotel

Dirección: 45 St Martin's Lane, Londres WC2N 4HX, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Leicester Square / Shaftesbury Avenue
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles para familias en Londres
N.°67 de hoteles románticos en Londres
N.°67 de hoteles de negocios en Londres
N.°74 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — St Martins Lane London Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Loews Hotels, Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el St Martins Lane London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Martins Hotel London
St Martins Lane Hotel Londres
Hotel St Martins Lane London Londres
St Martins Lane London Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del St Martins Lane London Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.