“Las apariencias engañan...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Strand Palace Hotel

Añadiste Strand Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Strand Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   372 Strand, Londres WC2R 0JJ, Inglaterra (Covent Garden)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º358 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Cádiz, España
“Las apariencias engañan...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Empezaré por lo único positivo, hotel con excelente situación junto a Covent Garden Market, cercano a Trafalgar Square y Westminster (Big Ben, London Eye...).

Por lo demás, se trata de un hotel con apariencia exterior de un gran hotel, con un botones en la puerta que te hará pensar que vas a entrar en un cinco estrellas pero que tras traspasar la misma se apresurarán a no ya a tomar nota de tu tarjeta de crédito sino cobrarte corriendo toda tu estancia sopena de que salgas corriendo una vez vayas acudiendo a tu habitación.

Y es que te encontrarás el típico hotel pendiente de reforma con moqueta añeja en el que te introducirás en una habitación de escasas dimensiones con tufillo a barniz y armarios repintados con titanlux, baño muy básico y diminuto, ventanas antiguas con pésima insonorización en el que preferirás habitaciones a sucios patios interiores y en las que la guinda del pastel será la ausencia de aire acondicionado y minibar. Pero encontrarás un divertido ventilador en la mesa que pensarás que es una broma de bienvenida que te trasportará 30 años atrás en el tiempo pero que tras la carcajada inicial si se te ha ocurrido ir en Julio o Agosto como ha sido mi caso, tus noches se harán infernales y envidiarás al vagabundo de la esquina por encontrarse más fresquito que tú a cielo abierto.

No cabe duda, la apariencia de un buen hotel pero con corazón de hostal o pensión.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Bangkok, Tailandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Las habitaciones son pequeñas pero confortables, el baño bastante decente y correcto.
El personal es bastante distante, desde la recepcionista que te pide antes de decirte bienvenido que le pagues la estancia completa hasta el correcalles del desayuno, una auténtica marabunta de guiris ruidosos.

Si no estuviera donde está diría que ni fu ni fa, le salva la magnífica situación cerca de todo paseando agradablemente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Al hacer el checking el chico de recepción me pidió mi tarjeta de crédito y le dije que no era necesario dado que todo había sido pagado ya por mi empresa y llevaba el bono. Me dijo que aún así era necesario para los gastos extras. Mi sorpresa fue que al llegar a la habitación no había minibar y pensé que no se de dónde podían provenir los gastos extras.
3 dias después, yo ya estaba en España, mi tarjeta había sido usada de forma fraudulenta para compras online por valor de 200 euros.

El segundo día al llegar al hotel desde la oficina mi tarjeta de la habitación no funcionaba, daba el mensaje de expired y la concesión a la clave de wifi tampoco la reconocía. Me tuvieron que dar una clave nueva y una nueva llave, al preguntar cómo podía ser eso posible si yo tenía reservadas dos noches la chica de recepción me respondió: "Señora no sé a que se ha debido pero lo importante es que ya está arreglado". No se si este hecho estaría relacionado con el de la tarjeta. El caso es que la wifi del hotel está gestionada por una empresa externa y no es nada seguro lo que miras en internet, yo en mi estancia accedí a mis cuentas del banco desde el wifi. MI error, lo sé, pero lo que está claro es que en ese hotel alguien utilizó mis datos para hacer compras fraudulentas con mi tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Strand son súper ruidosas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hace muchos años solía elegir los barrios mas "posh" de Londres -los de Kings Road, South Kensington...- pero un año en el qué tuve la ocasión de ser una de las ponentes de la Spanish Photography Week y el Ministerio de Cultura nos costeó a mi socia y a mi la estancia- tuve la inmensa ocasión de descubrir las ventajas de un gigantesco hotel de tres estrellas -hay habitaciones reformadas son las que aconsejo creo se llaman "junior suite"- con desayuno fantástico incluído, al lado de Covent Garden y Trafalgar Square y también "of course" de los teatros y cines del "East End"...puedes encontrarte a todo el mundo, un dia paseando con mis hijas y parándome a mirar unas enlustradas botas tejanas coincidimos con Mathew Mac...imposible su nombre, con Marion Cotillard y con Leonardo di Caprio en el estreno de "inception" mi hija pequeña que consiguió saludar a Di Caprio no se lavó la mano en una semana presa de emoción...pues bien hotel altamente recomendable, céntrico, personal amable y muy pero que muy práctico...máquinas con todo lo que se necesita para una emergencia en la planta tercera creo -pasta dientes, ibuprofeno, tiritas, coca-cola...- y realmente al lado de todo. Muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El Strand Palace tiene cerca a 3 estaciones de metro: Charing Cross, Covent Garden y Enbankment. Si bajas en Charing Cross (previa combinacion en Picadilly Circus) el hotel esta a 5 cuadras sobre la transitada y centrica Strand Av..El problema es que CHC no tiene elevadores con lo cual se hace dificil el ascenso con las maletas. Si bajas en Covetn Garden, esta estacion si tiene y es un poco menos tedioso el tema equipaje. Cualquiera de las dos estaciones esta cerca del hotel.
La habitacion single era bastante pequeña ( no se si caben dos maletas grandes) pero muy limpia, con lcd, wifi de alto rendimiento y kit de baño. Lo mejor del hotel su ubicacion sin ningunda duda. Se puede estar dando vueltas por la ciudad hasta tarde y volver tranquilo ya que se encuentra sobre la av. Strand, cerca de National Gallery, Covent Garden, Leicester Square. Es mas, yo viaje sola y me di el gusto de ir y volver caminando desde el Big Ben sobre el Puente ( no recuerdo si es el del nuevo Milenium) del cual se tiene una vista fantastica del reloj y London Eye. Es para contemplar por un largo rato con musicos callejeros y algunos turistas que saben como subir a ese puente ( la subida esta en la est. Enbankement). No contrate el desayuno del hotel porque me parecio que no valia la pena; al lado del mismo hay un Starbucks que por 3 pounds se puede desayunar. Recomiendo el Strand sin dudas!!! Saludos desde Argentina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Strand Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Strand Palace Hotel

Dirección: 372 Strand, Londres WC2R 0JJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Covent Garden
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°245 de hoteles de lujo en Londres
N.°245 de hoteles para familias en Londres
N.°256 de hoteles románticos en Londres
N.°334 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Strand Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Strand Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Strand Palace Hotel London
Hotel Strand Palace Londres
Strand Hotels
Strand Hotel Londres
Strand Palace London

Si es el propietario o director del Strand Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.