Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Strand Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Strand Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Strand Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   372 Strand, Londres WC2R 0JJ, Inglaterra (Covent Garden)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º358 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel bien ubicado, al lado de covent garden, limpio.
Habitaciones bastante pequeñas, pero bien equipadas. Diponen de agua dia a dia y café
Tuvimos algunos inconvenientes con el check in, pero rapidamente solucionado
Creo que tiene una buena relacion precio/calidad, considerando lo caro que es Londres

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion que de a la calle, hay muchas con ventanas interiores, que para mi son mas incomoda...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.235
    2.138
    875
    289
    180
Ver opiniones para
499
1.458
729
1.047
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos cinco días en este céntrico hotel y lo tuvimos como base de operaciones.
Magnifica ubicación e instalaciones. Desayuno excelente y habitaciones pequeñas pero bien equipadas.
Las pedimos con aire acondicionado, es imprescindible en verano.
Recomendable hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerja, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos de luna de miel en Junio, el hotel es centrico, al lado de Coven Gander, a un paso de Trafagar Square, el desayuno inglés bastante bueno, aunque con colas para poder desayunar. Pero la habitación fue toda una decepción, les solicite al hotel dentro de lo que pague, que fue un dineral por 3 días (700€), que íbamos de luna de miel, para que tuviera una buena habitación, pero nada, creo que ni se molestaron en mirar mi sugerencia o solicitud. La habitación más o menos amplia y limpia, pero calurosa y sin aire acondicionado, sólo un ventilador súper antiguo guardado en el armario, las vistas al ojo patio más feo que he visto en mi vida y con una nota en la ventana, diciendo que no podías abrirla. El baño de mi abuela es más moderno, otra nota diciendo que tuviera cuidado en gastar agua, para ducharme fue una odisea....se nota que no lo pensaron para mujeres, o abrías el grito para llenar la bañera y llenarla o la alcachofa que estaba pegada a la pared y siempre te mojabas el pelo....además de súper antiguo...cambiad los grifos y poner una ducha que una mujer pueda mover. El internet horrible....cada tres horas cambian la contraseña....y vuelve a hacer cola en la recepción para decirles que no tienes wifi.....una pesadilla....yo pase por que cada tres hora ir por una nueva tarjetita con la contraseña....vamos que no. Lo bueno...los conserjes de la puerta que son súper amables y te ayudan mucho. Coger el ascensor por las mañanas para ir al desayuno, misión imposible, todas las mañanas tuvimos que ir por las escaleras....pocos ascensores para tantas habitaciones por planta. No volveré a ese hotel en la vida....seguro que por ese precio encuentro mil hoteles mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que pagar muchísimo más para que te la den en la última planta....pero cuidado con el ascens...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle L, PA to the General Manager en Strand Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your feedback regarding your recent stay with us.
Your comments and suggestions are important to us and are shared with our team on a regular basis.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mar del Plata
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

A ver... es un hotelazo;... entonces porque criticarlo ? porque puede ser aun mucho mejor de lo que es con muy poca cosa. Esta ubicado en el mejor punto de Londres, a un paso de todo lo que vamos a conocer, esta perfectamente cuidado y conservado, es limpio, con un lujo mesurado, la gente amable pero sin desvivirse por el cliente, si bien no fue mi caso, reconozco que la mayoría de las habitaciones pueden resultar pequeñas dependiendo del tiempo de estadía. Las contras son el tamaño del hotel y la cantidad de huéspedes que circulan permanentemente por todo el hotel, las colas para desayunar en las salas comunes (no así en la ejecutiva que siempre tienen lugar), todo esto atenta a que podamos conocer a ningún personal en particular, por mas que estemos alojados una semana como lo estuvimos: Solo nos reconocíamos con uno de los porteros y con la camarera Jefe del desayunador, un encanto de muchacha. Quizás haga falta un poco mas de capacitación para el personal en el aspecto de atención al cliente, la recepción se parece mas a una estación de trenes que a un hotel de la categoría que es el Strand. Por supuesto que volvería a alojarme en el, lo vale su ubicación y su limpieza, el resto también es bueno, pero podría ser mucho mas que eso.
Una dosis de calidez a la calidad que ya tienen, seria muy bien recibida por los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: No duden por unas libras de mas en elegir una habitación superior, tamaño adecuado y comodidad sufic...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Strand Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Strand Palace Hotel

Dirección: 372 Strand, Londres WC2R 0JJ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Covent Garden
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°245 de hoteles de lujo en Londres
N.°245 de hoteles para familias en Londres
N.°256 de hoteles románticos en Londres
N.°334 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Strand Palace Hotel 4*
Número de habitaciones: 786
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Strand Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Strand Palace Hotel London
Strand Palace Hotel Londres
Strand Hotel London
The Strand Palace Hotel
Strand Palace Londres
Hotel Strand Palace Londres
Strand Hotels
Strand Hotel Londres
Strand Palace London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Strand Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.