“No volver” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre St Giles London - St Giles Classic Hotel

Añadiste el St Giles London - St Giles Classic Hotel a tu lista de perfiles guardados
St Giles London - St Giles Classic Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Bedford Avenue, Londres WC1B 3GH, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º571 de 1.075 hoteles en Londres
“No volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La ubicación es lo único bueno de este hotel, mejor casi imposible.La recepción muy mala atención, por suerte los conserjes son muy amables. Las habitaciones son tan chicas que en la primera que nos toco nos chocábamos. Hay que tener abierta la pequeña ventana para un poco de aire.Conseguimos un cambio también detestable, no teníamos deseos de volver para descansa. El desayuno pasabLe, no bueno, simplemente pasable. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel averiguar otros
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

2.072 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Leeds, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Mi segunda estancia en este hotel y ahora ya tengo claro que no volveré. Es una verdadera lástima que un hotel con tanto potencial por su excelente ubicación se olvide de lo importante, el descanso y el trato al cliente.
Después de 5 noches vengo con la espalda fatal, el colchon era lo peor y no lo recordaba tan mal de la última vez!!! La persiana no se podia cerrar por lo que despues de las 6am ya no habia nadie quien durmiera. Y a partir de las 8 ya se empezaba a escuchar el ruido de las chicas de la limpieza. Y wifi 5libras la hora??? Pense que este año me encontraría con la sorpresa de que ya lo darían gratis!!!
Por el resto igual que el año pasado: habitación pequeña, casi sin luz ya que solamente cuentan con pequeña ventana, bano y habitacion limpias y la ubicación perfecta a pocos minutos andando o en metro de cualquier must see de londres. También congrats to the concierges you are wonderful! always helping people with any enquiries you can imagine about visiting London y no cobran por dejar las maletas.
Es una lastima que no tengan en cuenta que las personas tambien quieren descansar!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Habitaciones dobles decentes con baño por 100 libras, a 5 minutos de Picadilly, a la espalda del British Museum, enfrente de Oxford Street... Nosotros no encontramos nada más barato que no fueran albergues de 10 camas por habitación. Ciertamente, la ubicación es magnifica y el precio razonable.

Sobre la habitación, ninguna sorpresa desagradable. Obviamente, olvidate de lujos, pero todo estaba correcto y limpio. Aunque ojo con ir en verano, porque solo las habitaciones Executive tienen aire acondicionado. En cuanto a su tamaño, es cierto que no son muy grandes, pero tampoco son un zulo. Para nosotros eran suficientes.

Como puntos negativos, señalar que se nota que tiene sus años. Los pasillos son estrechos, los ascensores escasos (aunque nosotros no tuvimos problemas con ellos), no tienen wifi y a los baños se les ve el paso del tiempo.

He leído en otro comentario, que les cobraron por dejar las maletas en la conserjería. A nosotros no nos cobraron, además de que el señor que nos atendió a nuestra salida, fue muy amable y servicial, por lo que al final nos costó dinero, pero porque le dimos una propina, no porque nos pidiesen nada.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones Executive tienen aire acondicionado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos con mi familia desde el 07 setiembre del 2013, por 4 noches. Su excelente ubicación nos permitió movernos con mucha comodidad, por todo Londres, ya sea en subte (esta a 1 cuadra) como en bus e incluso caminando hacia todos los centros importantes de interés. El desayuno bueno, las habitaciones bien decoradas y limpias (chicas para un hotel pero nada distintas de las medidas de los departamentos de Buenos Aires) Dos defectos importantes:1) hotel muy grande, y su infraestructura interna no pareciera diseñada para tantas habitaciones, así que si te toca un piso alto, no la vas a pasar bien mientras te muevas dentro del hotel (Nosotros estábamos en el primer piso) 2) La mayoria de las habitaciones carece de aire acondicionado, por lo que presenciamos quejas importantes por el calor que debían soportar en ellas. Afortunadamente llegamos con temperaturas en baja, y no tuvimos ese inconveniente. Volvería a alojarme.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Staff de recepcion y de conserjeria extremadamente antipaticos.
Servicios del hotel muy escasos (en pleno 2013 no tiene WIFI: cobran 5 libras por hora si quieres conectarte desde la habitacion y 1 libra por 10 minutos si usas las maquinas del lobby).
Habitacion y baños comodos (para lo habitual en Londres), pero cama viejisima e incomoda. Ademas entra muchisima luz por la pequeña ventanita de la habitacion.. La ubicacion del hotel es muy buena, pero estoy segura que debe haber muchos mejores hoteles en esa zona.
En la recepcion ni siquiera hacen el check-in de tu proximo vuelo y dicen que lo debe hacer uno mismo en las maquinas del lobby para uso de internet (20 minutos = 1 libra). Tambien te cobran por la pagina/s que debas imprimir...
Jamas me habia pasado eso en un hotel y menos uno que cobra 135 libras por noche y donde ademas, fumos huespedes durante 5 noches!!!.
Como regalo de despedida, tambien nos cobraron por dejar las valijas y bolso de mano en la conserjeria, desde la hora del check-out hasta la salida de nuestro tren (1 bolso = 1 libra).
No recuerdo nunca haber estado en un hotel con tan mala atencion !!!.
No me queje porque estaba segura que me iban a cobrar !!! Ademas, entiendo que esta debe ser la politica del hotel ya que la antipatia era absolutamente generalizada !!!
Si tienes otras opciones, consideralas especialmente ...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en St Giles London - St Giles Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Giles London - St Giles Classic Hotel

Dirección: Bedford Avenue, Londres WC1B 3GH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º571 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — St Giles London - St Giles Classic Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el St Giles London - St Giles Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia White House Londres
St Gilles
St.Giles Hotel London
London St Giles Hotel
St Giles London

Si es el propietario o director del St Giles London - St Giles Classic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.