“Excelente Elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre St Giles London - St Giles Classic Hotel

Añadiste el St Giles London - St Giles Classic Hotel a tu lista de perfiles guardados
St Giles London - St Giles Classic Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Bedford Avenue, Londres WC1B 3GH, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º605 de 1.066 hoteles en Londres
“Excelente Elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La ubicación de hotel es estrategica, esta muy bien localizado y a cuadras del Museo Británico, de Russel Square, Piccadilly Circus, 7 Dials, y a metros de la estación de subte Tottenham Court. La habitación fue muy confortable aunque pequeña, con un excelente baño y ducha, caja de seguridad y una pava eléctrica con café y té. Teníamos al frente un pequeño mercado para comprar algo para desayunar. Para los precios de Londres, este es un óptima elección basado en su precio/calidad y su buena ubicación. Nosotros lo elegimos para nuestro próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene la reserva a través de la web del hotel y con anticipación se obtienen descuentos.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel ocupa un enorme edificio a metros de las Tottenham Court Underground Station y muy cerca del British Museum. Podés llegar a todos lados caminando –en nuestra visita nosotros sólo abordamos el tube en una oportunidad para vivir la experiencia-; nos alojamos en la categoría “executive suite” y la experiencia fue inmejorable, ya que estábamos en un piso muy alto, sin ruidos de calle, en una habitación muy amplia y luminosa (cama King, una sillón para ver la TV que estaba sobre una mesa giratoria) y en un expremo una especie de necessaire en el cual estaban los elementos de cafetería (muy completo) y figobar. El cuarto de baño muy grande con una TV flat en una de sus paredes (¿alguien mira TV en el baño?) y amenities aceptables.
El desayuno se sirve en la planta baja, en el restaurante japonés que funciona al mediodía y por la noche y es super completo, con un sector buffet / self service y con el servicio de mozos que asisten para la cafetería y platos calientes (huevos, salchichas, omeletes, tostadas, etc, etc).
Tanto el check in como el check aout fueron muy rápidos –debo aclarar que no fueron en horas pico-; leí algunas críticas que hablaban acerca de la cantidad de ascensores y alguna demora; personalmente no lo noté ni sufrí (hay que considerar que uno está de vacaciones, no?). Máquinas de hielo en la planta baja, 2 supermercados enfrente con horarios de apertura extendidos que hacen que no te falte nada. La mejor elección en hospedaje que pudimos hacer en Central London.
Si volvería? Por supuesto, y lo recomiendo 100%. Quizás pueda parecer que su precio es elevado, pero considero que por su ubicación, amplitud, pulcritud y servicio, es un precio acorde al producto que dá.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra experiencia en la executive suite fue perfecta; muy amplia, con varias amenities y todo lo n...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Más que aceptable teniendo en cuenta que sólo fuimos a ducharnos y dormir. La habitación es diminuta y la ventana casi no se abre, pero para el tiempo que estuvimos en la habitación fue más que suficiente. Fuimos en régimen de solo alojamiento, así que de las comidas no puedo opinar.

La ubicación es perfecta, principal motivo de la elección.

Si vuelvo a Londres probablemente repita.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel acorde al precio que se paga (barato dentro de lo caro que es Londres), cerca del centro y del subterraneo. Los empleados fueron amables cuando les hice consultas y tienen personal que habla español (están identificados con la banderita española en sus tags de nombre).
La habitación que me tocó era pequeña pero cómoda, el servicio de cuarto hacía bien su trabajo y la climatización (por radiador) me pareció suficiente, aunque no hizo mucho frío durante mi estadía.
El desayuno, no incluído en mi reserva, me lo cobraron aparte y costaba 9.95 GBP, lo cual me pareció un poco excesivo... pero viendo que era un buffet, si uno es de buen comer, quizas valga la pena. En la habitación dejan un calentador de agua eléctrico con sticks de café, saquitos de te y leche.
El WiFi no es gratuito y cuesta 5 libras por hora. En el lobby hay PCs de mala muerte que cuestan 1 libra los 20 minutos y tienen servicio de impresión laser monocromo por 0.5 la página.
El único lugar con WiFi gratis que encontré cerca es el McDonald's de la esquina de Oxford St y Tottenham Court Rd.

Dentro de todo es un lugar que recomiendo si se quiere estar cerca de todo y no se pretende demasiado mas que un lugar cómodo para dormir y un baño limpio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Teniendo en cuenta la buena ubicación y el nivel de precios en Londres resulta normal. Asequible para clientela de tipo medio. Aconsejable ,sobre todo si no se es muy exigente en el desayuno, una especie de buffet que denominan "european breakfast" probablemente para no ofender el honor inglés. Habitaciones muy pequeñas pero limpias. La conexion a internet se paga y los adaptadores de corriente también, como todo en esta vida.

Consejo sobre las habitaciones: Es un edifcio diseñado como hotel. Todas las habitaciones son similares.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en St Giles London - St Giles Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Giles London - St Giles Classic Hotel

Dirección: Bedford Avenue, Londres WC1B 3GH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — St Giles London - St Giles Classic Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el St Giles London - St Giles Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia White House Londres
St.Giles Hotel London
St Gilles
London St Giles Hotel
St Giles London

Si es el propietario o director del St Giles London - St Giles Classic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.