Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre St Giles London - St Giles Classic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste St Giles London - St Giles Classic Hotel a tu lista de perfiles guardados
St Giles London - St Giles Classic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bedford Avenue, Londres WC1B 3GH, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º597 de 1.050 hoteles en Londres
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel está bastante bien, tiene un restaurante 24 hs. perfecto y la atención es buena.
El problema es que es un hotel bastante grande, lleno de gente (demasiada), que se apelotonan en el lobby. Debe ser porque está al lado del British Museum. La ubicación es muy buena.
He tenido un problema con la conexión a Internet que no supieron arreglarme y además, los ordenadores que tienen en el lobby (15 minutos= 1 pound), funcionan realmente mal. Tienen una habitaciones individuales aceptables a pesar de lo pequeñas.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.062 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    355
    1.212
    951
    347
    197
Ver opiniones para
452
1.038
183
468
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Un hotel con mucho movimiento, un check in muy ágil y una recepción con gente muy amables. Los ascensores son un tema. Al haber mucha gente se forman colas pero los ascensores van rápido. Las habitaciones cómodas, limpias, sin muchas pretensiones. El desayuno esta muy bien salvo por la cantidad de gente. Yo volvería sin dudar.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Por su ubicación y limpieza, la puntuación es normal dentro del nivel de los hoteles en Londres. Como aspecto muy negativo, el armario era minúsculo y sin puertas, con estancias superiores a dos días, por mayor cantidad de ropa que se necesitaría hubiera presentado una queja formal.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados durante cuatro noches en este hotel/albergue, porque parece un albergue por el ir y venir de la infinidad de personas que circulan entrando y saliendo continuamente, no tiene salón ni nada parecido a excepción de una pequeña estancia para unas 15 o 20 personas a la entrada del comedor para realizar alguna consumición. Mucha rapidez en hacer el check in de entrada en la que ya te cobran la estancia vía tarjeta para no hacer ningún tipo más de gestión al término de la estancia. Habitación pequeña, lavabo igualmente mini y a las 5.30 de la mañana todo el mundo despierto por el ruido de los pasillos y la persiana de "Gradulux" que no evita que al hacerse de día ya te ponga en marcha, no hace falta ningún tipo de despertador. Lo mejor el personal tanto de recepción como de conserjería. De toda maneras todo esto es normal en un hotel de 670 habitaciones donde se ubican más de 1300 personas, o sea un albergue de colonias.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

De las cosas positivas que tiene el hotel sin duda es la ubicacion. A media cuadra de la calle Oxford donde se encuentyran los negocios y tiendas de ropa como Primark . Ademas cerca del museo britanico y subte Tottenham Court Road.
El desayuno es auto servicio y muy bueno .
Otras caracteristicas es que las habitaciones son pequeñas y el wifi se cobra 5 libras por dia...

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en St Giles London - St Giles Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Giles London - St Giles Classic Hotel

Dirección: Bedford Avenue, Londres WC1B 3GH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St Giles London - St Giles Classic Hotel 3*
Número de habitaciones: 665
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el St Giles London - St Giles Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia White House Londres
St. Giles Hotel & Leisure Club
Hotel St Giles Londres
St Giles Hotel Londres
Hotel St.Giles London
St.Giles Hotel London
St Gilles
London St Giles Hotel
St Giles London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del St Giles London - St Giles Classic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.