“Buen Hotel y muy bien comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Twenty Nevern Square

Añadiste Twenty Nevern Square a tu lista de perfiles guardados
Twenty Nevern Square
4.0 de 5 Hotel   |   20 Nevern Square, Londres SW5 9PD, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º555 de 1.049 hoteles en Londres
“Buen Hotel y muy bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buen Hotel, aunque en España sería mas bien un 3 estrellas que un 4 estrellas, limpio, buen servicio, buena zona para cenar y tomar algo cerca del hotel y sobre todo muy bien comunicado, con la parada de metro de Earl's Court a menos de 5 minutos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un pequeño hotel localizado en la pequeña plaza Nevern, us sitio muy tranquilo, justo detrás de Earl's Court. La situación es muy buena y tiene el metro justo al lado. Yo fuí por trabajo pero tiene que ser un buen hotel también para visitar la ciudad, dada su buena situación.
La habitación que me dieron era muy bonita, pequeñita pero limpia y cómoda. Hay que pedir habitación en planta alta. Vi las de la planta baja y eran pequeñas y un poco claustrofóbicas.
El desayuno también muy bien. Fruta natural de calidad, buenos cereales, buen café (dentro de lo que se puede encontrar en Londres)... El precio entre semana estaba muy bien, la verdad. No sé si para el fin de semana no suben mucho, pero la relación calidad-precio, es muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de planta alta y con vistas al parque
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hermoso hotel boutique, muy bien ubicado si bien no es centrico, el barrio es precioso al estilo nothing hill, frente a una plaza tipico londinense , el subte pasa a muy pocas cuadras y es comodo para viajar, hay comercios en la zona y es muy tranquilo. Uno se siente como si viviera en londres! La atencion fue exclente, el desayuno muy completo y de gran calidad con variedades de quesos y frutas. Las habitacion que nos toco era pequeña como en casi todos los hoteles de londres pero muy comoda, decorada a todo detalle con muy buen gusto, adjunto imagen. Contratamos el hotel por internet y volveriamos a elegirlo!! tuvimos una estadia muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: La vista al frente es fantastica con una plaza tipica enfrente
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel pequeño en una casa reformada para este fin. Está bien cuidado, limpio, bien decorado y con personal muy atento. Buena zona, bien comunicada con metro y autobus, tranquila, con tiendas y lugares de comida alrededor. Las habitaciones no son todas iguales. Nosotros estuvimos en la 17, era minúscula pero no nos importó porque eran sólo tres noches y solo ibamos a dormir. Wifi gratuita. Te y fruta disponible en cualquier momento. Desayuno continental buffet, con un poquito de todo tipo fruta, cereales, embutido, yogur, bolleria. Se puede pedir huevos, bacon, etc pero no incluido en el precio

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Nada más llegar y ver el panorama de la habitación que nos habían reservado, tuvimos que salir por patas. el precio de la habitación era de 180 € la noche, por dormir en una ratonera. Lo peor que he visto jamás, y he viajado bastante. Las fotos del hotel que aparecen en internet, no se corresponden en absoluto con la realidad. Si eso es un hotel de cuatro estrellas, que venga Dios y lo vea. Perdí 90 € de la reserva que hice en un portal de internet,( es bueno que te pase esto para nunca más reservar con la misma empresa), pero al menos no perdí el total de la estancia de una semana que pensaba alojarme. Cualquier hostal español que ni siquiera tiene la categoria de hotel, le da mil vueltas a ese antro. Es una verguenza que establecimientos como ese ostenten la categoría de 4 estrellas, que según ellos se las otorga el Gobierno inglés, y así entiendo que todavía más de uno se lave la cara en palangana. Aquí tenemos más exquisitez y nuestros hoteles de cuatro estrellas son paraísos y no jaulas.

• Me gustó — Nada

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°329 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 678 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Twenty Nevern Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Twenty Nevern Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Twenty Nevern Square Hotel Londres
Hotel Twenty Nevern Square Londres
20 Nevern Square
Twenty Nevern Square London

Si es el propietario o director del Twenty Nevern Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.