“Nos encantó tanto el hotel como el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Milestone Hotel

Añadiste The Milestone Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Milestone Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   1 Kensington Court | Kensington, Londres W8 5DL, Inglaterra (South Kensington)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 1.050 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Las Vegas, Nevada
“Nos encantó tanto el hotel como el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Mi marido y yo pasamos cuatro noches aquí después de un crucero y nos encantó tanto el hotel como el personal. Nos dieron una habitación con vistas al parque, mejor que la que habíamos reservado. Terry, el anfitrión, fue maravilloso. La habitación era un poco pequeña según el estándar estadounidense, pero preciosa, limpia y confortable. El cuarto de baño era grande y tenía ducha y bañera. El desayuno completo estaba incluido y era delicioso. El mozo de puerta era encantador; la verdad es que había más de uno, perdonadme por no recordar sus nombres. Se llega en un momento al metro; hay que caminar por la calle Kensington High. Hay muchos restaurantes en la zona y el parque, por el que paseábamos cada día. El tiempo fue sensacional. Volvería seguro.

United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Es un precioso hotel boutique situado en el corazón de Londres. El personal es maravilloso, como las habitaciones (un poquito pequeñas). Está situado en South Kensington; una pega si lo que quieres es pasarte la mayor parte del tiempo en Knigthsbridge. En resumen, una experiencia muy agradable; el personal era excelente.

Memphis, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

¡El servicio en este hotel es excelente! Las habitaciones están muy bien diseñadas, con baños modernos, conexiones de Internet gratuitas, maravilloso servicio de camareras de piso. Fuimos en mi cumpleaños, y mi hijo había pedido que el Gerente de comidas y bebidas preparara una tarta de cumpleaños para mí (una sorpresa para mí). Fue una tarta riquísima y esponjosa, y la presentación era excelente. Nuestra experiencia con este hotel y vecindario en Londres no podría haber sido mejor. Lo recomendamos muchísimo.

Mayfield, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

15 de Julio del 2006.

Es la tercera vez que voy a este hotel en Kensington, el cual nos ha parecido que tiene un servicio excelente, personal encantador y habitaciones hermosas. Justo enfrente de los Jardines de Kensington, en donde hay bastantes tiendas, bares y restaurantes cerca, pero están a 10 minutos de la parte oeste. Cada habitación que vi (un total de 5), eran todas distintas, pero decoradas de manera individual, e incluyen todo lo esencial, hasta artículos de escritorio. Nos hemos alojado en muchos hoteles en Londres (incluyendo Claridges y Blakes), pero éste es nuestro favorito.

¿Has estado en The Milestone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Milestone Hotel

Dirección: 1 Kensington Court | Kensington, Londres W8 5DL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Londres
N.°2 de hoteles de negocios en Londres
N.°2 de hoteles para familias en Londres
N.°2 de hoteles de lujo en Londres
N.°2 de hoteles románticos en Londres
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 418 € - 1.322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Milestone Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Milestone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Mas Hotel a Londres
Hotels London
Milestone Londres
Hotel The Milestone Londres
Milestone Hotels
Milestone Hotel Londres
Londres The Milestone Hotel

Si es el propietario o director del The Milestone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.