“buen descubrimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Gore Hotel

Añadiste el The Gore Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Gore Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   190 Queen's Gate, Londres SW7 5EX, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |
Ocupa el puesto n.º178 de 1.073 hoteles en Londres
Barcelona
“buen descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fantástico pequeño hotel, con buena ubicación (hyde park-al lado del Royal Albert Hall) y trato amable.
Las habitaciones un poco pequeñas (las 2 que tuvimos), pero confortables y tranquilas, muy británicas....
Disponen de 3 zonas comunes para tomar algo (bar-pub en el que puedes cenar/picar algo, con música, muy bonito), cafetería donde sirven desayunos/comidas/cenas... bien. Y un salón de té/café a disposición de los huéspedes. Todo muy familiar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

739 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Qué Londres es una gran ciudad es tan obvio... pero, precisamente, son todos los innumerables atractivos que seducen al viajero los que también provocan, al final del día, un cansancio físico cierto y una sensación de haber participado activamente del "stress" de sus trepidantes ritmos urbanos. Quizas por eso sea más apreciado el disfrutar de la calma y el confort que ofrece un hotel como es "THE GORE". Además, su atmósfera, netamente Victoriana, permite una inmediata regresión e inmersión a un ambiente "British" con el que el viajero ha soñado experimentar alguna vez.

Su ubicación en la exclusiva zona de Kensington, junto al Royal Albert Hall, es otro factor muy importante a la hora de valorar positivamente la calidad del hotel. Aunque ligeramente alejado del bullicio turístico, su comunicación es ágil y sencilla.

Las instalaciones, a nivel de servicios, son las habituales de un pequeño "hotel boutique". Es decir, es tener que renunciar a amplios espacios y grandes salones por obtener, a cambio, un trato más confortable y personalizado. En este sentido, el punto fundamental a destacar lo contituye su plantilla profesional de alto nivel. Sin cada uno de ellos el hotel THE GORE, sin duda, sería otra cosa. Así, por ejemplo, la labor de su "Nignt Manager" Mr. Paulo Dias es digna de elogio. Un gran profesional.

Pero tratando de aportar puntos de reflexión a la Dirección del hotel, con vistas a contribuir mejorar su nivel actual, apuntaría que quizás en un hotel de este nivel y en el siglo XXI las nuevas tecnologías deberían contemplarse como algo habitual y no extraordinario. En concreto, me estoy refiriendo a las conexiones WIfi. En el The Gore todavía reciben el tratamiento de servicio de lujo (30 peniques por minuto), cuando saliendo del hotel, incluso en la cabina de telefono de la calle, este servicio es gratis. Podría parecer una cuestión menor, pero a nosotros nos ha causado transtorno y perplejidad. Tal es así que, aunque ya hemos estado en el THE GORE en dos ocasiones, la próxima... sin duda que nos lo plantearemos. Bueno, seguro que en breve la Dirección del Hotel se planteará esta cuestión.

En cualquier caso, THE GORE es una experiencia altamente recomendable si se visita Londres.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Suelo viajar mucho a Londres por trabajo, de modo que he tenido la ocasión de conocer y probar bastantes hoteles, y The Gore en particular tiene habitaciones más espaciosas que la media de habitaciones en la ciudad.

La ubicación es muy buena, digo, porque aunque esté a unas cuantas manzanas del Metro, está a menos de 80 mts de Hyde Park, y al lado del Royal Albert Hall, además a un par de kilómetros tienes acceso a Picadilly, y eso es un paseo de 20 o 30 minutos.

En cuanto al hotel, es vetusto. Por dentro te da la impresión de esos viejos hoteles muy rococós y horteras, con mucha alfombra roja. A mí no me gusta, pero habrá quien valore muebles y decoraciones muy antiguas.

En cuanto a la habitación, como veréis en las fotos, es amplia y no demasiado luminosa, ya que al ser una buhardilla, tenía su inconveniente principal en tener una ventana demasiado pegada a la pared. Por otra parte decir lo peor de esta habitación: que estaba en la quinta planta, la cual solo se puede acceder yendo a la 4ta planta y de ahí cruzar una serie de corredores y subir escaleras, bastante incómodas si llevas equipaje.

Por lo demás, la habitación muy limpia y espaciosa. el baño impecable, aunque con un espejo poco práctico para un baño.

Sobre servicios, contaba con Wifi en el hotel, pero no sé si era por estar en una conferencia que tenía conexión a Wifi (lo cual considero obligatorio).

En resumen: un hotel con muchos elementos de antiguedad en las zonas comunes, y aunque dentro de la habitación se nota antiguo no es demasiado molesto. Tiene buen servicio, muy atento, y la habitación y calidad de descanso es buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Mid West
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Excelente ubicación con algunas habitaciones muy especiales, es la segunda vez que me alojo allí. En ambas ocasiones excelentes. Bar 190, un llamativo local nocturno con algunos cócteles excelentes. El personal es amistoso y eficiente. Recomendaría este hotel si estás buscando una ubicación excelente y un fin de semana para recordar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Como muchas veces ocurre, encontre este hotel buscando en la red. Curiosamente me dieron la habitación que sale en muchas páginas web y es tal y como sale en las fotos o aún mejor. En teoría yo había reservado una wonderful room y la mía posiblemente era una luxury room. O fue un error o las wonderful son más luxury que wonderful. Es una estupenda elección para salir del circuito de hoteles impersonales que son idénticos en cualquier ciudad del mundo. De alguna manera era como estar en una casa victoriana, por dentro y por fuera. La decoración me encantó, la ropa de cama y baño, el baño, la climatización, el bistro, el bar, el desayuno, la biblioteca, a fin de cuentas todo, todo, sin excepción. Lo recomiendo sin duda porque ha sido como estar en casa. La única pega: que no está en el centro, centro (pero Londrés es gigantesco y da igual) aunque está al lado de Hyde Park y del Palacio de Kesington y a un paseo de Notting Hill. Prueba de su exito es que no había turístas extranjeros, sino locales. Nosotros éramos casi los únicos. NO LO DUDES.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — que no sé inglés
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Gore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gore Hotel

Dirección: 190 Queen's Gate, Londres SW7 5EX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°89 de hoteles de negocios en Londres
N.°131 de hoteles de lujo en Londres
N.°143 de hoteles para familias en Londres
N.°169 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 356 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Gore Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Rembrandt Hotel London
The Gore Hotel London
Gore Londres
Hotel The Gore Londres
Gore Hotel London
Gore Hotel Londres

Si es el propietario o director del The Gore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.