“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Gloucester Hotel London Kensington

Añadiste Millennium Gloucester Hotel London Kensington a tu lista de perfiles guardados
Millennium Gloucester Hotel London Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   4-18 Harrington Gardens | Harrington Gardens, Londres SW7 4LH, Inglaterra (South Kensington)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º375 de 1.063 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
SANTA FE
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy buen hotel. Excelente ubicación a 50 metros de la estación de metro Gloucester que permite conectar con cualquier otra línea de subte. También disponibilidad para trasladarse en colectivos. También tiene cerca varios restaurants, pubs y un supermercado.
La habitación muy bien para lo que son los hoteles de londres (me refiero al tamaño de la misma). Muy atento el personal, especialmente cuando el inglés que uno habla no es del mejor. El wifi es pago pero más barato que en otras ciudades de Europa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ChrisvanDamGM, General Manager en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado CARMARALE ,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo en darnos su opinion sobre su estancia.

Nos complace saber que le gusto la localizacion de nuestro, tanto como la habitacion y el servicio recibido por parte de nuestro personal, el cual ha recibido muy alegremente sus comentarios.

Esperamos recibirle en proximas visitas en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Chris Van Dam

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buen hotel de diseño clásico, instalaciones modernas. Muy buena ubicación, en barrio residencial (Kessington/Chelsea) en vecindad comercial con bares y restoranes y a 100 metros de estación del subte. No utilizamos los restoranes del hotel, que se los vea muy bien instalados. Las habitaciones muy cómodas.
Hubo problemas con la reserva: habíamos contratado 2 habitaciones con 2 camas pero habían tomado el registro con cama doble; no tenían disponible habitaciones para atender nuestro requerimiento. Aunque estuvimos varios días no hubo propuesta de cambio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ChrisvanDamGM, General Manager en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado angel12482,

Gracias por enviarnos vuestros comentarios en TripAdvisor.

Me enorgullece que hayais tenido una buena estancia con nosotros y que os hayan gustado nuestras instalaciones asi como la ubicacion del hotel y los restaurants de la zona.

Mis mas sinceras disculpas por no haber podido daros el tipo de habitacion que teniais reservada. Nosotros siempre tratamos de cambiar de habitacion a nuestros huespedes cuando estos lo desean pero quiza el equipo de recepcion no estaba al tanto de que todavia deseabais cambiaros de habitacion.

Espero que esto no haya sido un gran problema y que hayais disfrutado vuestra estancia con nosotros.

Muchas gracias.

Atentamente,

Chris van Dam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El millennium es un hotel espectacular. Muy acorde a sus cuatro estrellas. Muy lujoso y comodo. Muy bien ubicado, a media cuadra de la estacion de metro Gloucester de Piccadelly Line, la cual te lleva a combinar con otras y asi llegar a cualquier lugar de la maravillosa Londres.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ChrisvanDamGM, General Manager en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado CAQ67

Muchas gracias por su comentario.

Me alegra saber que estuvo satisfecho con nuestro servicio y los estándares, especialmente localización y el fácil acceso al metro. He pasado sus comentarios al resto del equipo del hotel.

Esperamos volver a tenerle con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Chris van Dam
santa fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Empecemos diciendo que del aeropuerto de Heathrow se comunica con la linea picadilly debiendo parar en la estación Gloucester Road, con un viaje de 45 minutos aproximadamente, muy cómodo para llegar y salir de Londres. Está en un exclusivo barrio londinense, muy cerca por metro de las zonas turísticas principales. Buena atención en todos los niveles, te regalan un boucher para consumición en el bar al ingreso al hotel. La mayoría de las empresas de turismo pasan a buscar sus pasajeros por este hotel. lo negativo no hay WI FI libre, hay que pagar o ir al bar y consumir por mas de 5 libras. No prestan adaptadores de corriente, los cobran a 5 libras. El desayuno cuesta 20 libras. Se puede comer en los lugares cercanos y vecino a la parada del metro, que está a media cuadras, hay un muy buen supermercado. La habitación es muy amplia y limpia y hay un juego de pava electrica con café y té muy útil. En resumen todo de alto nivel, lastima lo del WI FI. La ubicación lejos la mejor, la comunicación con el metro y el aeropuerto también.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Danila J, Asistente de dirección en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado gaston jose leo... s

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre la localización y el trato recibido en el hotel. Con respecto al WIFI y el cargador transmitiré sus comentarios al correspondiente departamento para su consideración.

Saludos cordiales,

Danila Junglee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Personal muy amable, hotel muy bonito, la habitación fenomenal y muy bien comunicado. Yo no desayuné en el hotel porque el desayuno no estaba incluido y hubiera tenido que pagar 12 Euros. Para el que come mucho este precio me parece razonable. Yo, como soy de poco comer me bastaba ir a una de las cafeterías que había al lado del hotel a tomar un café. Por eso, me pareció perfecto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Danila J, Asistente de dirección en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Maria Dolores S,

Muchas gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro personal, las habitaciones y facilidades en general. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en Millennium Gloucester Hotel.

Aparte del desayuno buffet, también puede encontrar opciones a la carta, pensadas para aquellas personas que comen menos por las mañanas. Quizás la próxima vez podría probar las especialidades de la mañana.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en un futuro.

Saludos cordiales,

Danila Junglee

¿Has estado en Millennium Gloucester Hotel London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Gloucester Hotel London Kensington

Dirección: 4-18 Harrington Gardens | Harrington Gardens, Londres SW7 4LH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
N.°240 de hoteles de lujo en Londres
N.°289 de hoteles de negocios en Londres
N.°289 de hoteles románticos en Londres
N.°303 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Gloucester Hotel London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Gloucester Hotel London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium Gloucester Hotel Londres
Hotel Millennium Gloucester Londres
Millennium Gloucester London
Millennium Gloucester Hotel London

Si es el propietario o director del Millennium Gloucester Hotel London Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.