“Mala experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Gloucester Hotel London Kensington

Añadiste el Millennium Gloucester Hotel London Kensington a tu lista de perfiles guardados
Millennium Gloucester Hotel London Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   4-18 Harrington Gardens | Harrington Gardens, Londres SW7 4LH, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º281 de 1.075 hoteles en Londres
Donostia
“Mala experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue contradictoria. El hotel es correcto (las habitaciones club) y la ubicación muy cómoda, junto al metro y en la línea del aeropuerto.
El personal de recepción fue impresentable, y puedo hablar de 5 personas, al menos. Sólo hablaban inglés y no hacían ningún esfuerzo por intentar entender algo que no fuese un perfecto inglés de acento británico. Nos quisieron timar con la habitación. Nos dieron 2 standard en lugar de club, que era lo que habíamos reservado. Tras mucho pelear y aguantar malas caras preguntando por qué no nos gustaban las que nos habían asignado, nos dieron otras 2. Una correcta, la otra vieja y con mal olor. Al día siguiente tras volver a reclamar nos dieron otra, pero eso después de tener que aguantar a una recepcionista preguntarme con una absoluta falta de respeto si yo hablaba japonés, tras haberle preguntado si hablaba español, francés o italiano. En fin... El hotel, además, era un caos por una conferencia académica. El aire acondicionado funcionaba mal, al igual que las cisternas del baño. En la ducha, si uno mide más de un 1,70 se tiene que agachar para ducharse... Y el colmo, pedir un café espresso para el desayuno, tenía sobrecoste, a pesar de tener el desayuno incluido en una reserva de dos habitaciones club para cuatro personas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ChrisvanDamGM, General Manager en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Lastaola M,

Gracias por tomarse el tiempo en darnos su opinion sobre su estancia.

Lamentamos mucho saber que no hemos cumplido sus expectativas en esta ocasion en cuanto a ciertos aspectos como el bano de la habitacion o que hubiese un mal entendimiento respecto al tipo de habitacion que habian reservado. Actualmente contamos con un amplio personal de multiples nacionalidades, entre ellos, espanol. Por favor, acepte mis mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pudiera experimentar durante su estancia.

2.350 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este hotel tiene un monton de cosas buenas y algunas no, pero estas ultimas facil de solucionar
Primero te recibe un hall impresionante de buen gusto en decoracion y calidez , cosa que no traspasa a las habitaciones con una decoracion muy vulgar pero no dejada, son habitaciones grandes y cuartos de baño tambien con buenas dimensiones, personal muy efeciente y amable en recepcion amable y rapida Beatriz. personal de limpieza eficaz y competente , la situacion del hotel PERFECTA con 3 lineas de metro casi en la puerta ( picadilly, circle line,disctric )
Pero con algunos defectos
las habitaciones con muy poca iluminacion no se puede leer en la cama apenas puedes ver
la alcachofa de la ducha fija potente PERO SI ERES LAS MAS ALTO de 1.70( que no es mi caso ) queda muy baja y resulta incomoda para estas personas
la nevera aparte de tener un aviso que no cojas nada de ella por que queda automaticamnte cargado en tu cuenta RESULTA QUE ESTA COMPLETAMENTE VACIA, y encajada dentro de un mueble bar que para abrir y cerrar la puerta de la nevera debes andar dandole golpes muy fuertes y moviendola para que pueda cerrar
y por ultimo NO SE ENTIENDE QUE UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA TE COBREN EL wifi 10 libras diaras, cuando en otro hotekl de la misma zona con una categoria muy muy inferior ( hotel avni ) dispones de wifi COMPLETAMENTE gratuito en todo el hotel
a pesar de estas pequeñas cosas facil de corregir es un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: como hotel de cualquier cadena todas las habitaciones tamaño, y decoracion iguales en sus cat...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado josepmuna,

Gracias por tomarse el tiempo en darnos su opinion.

Nos alegra saber que quedo complacido con la localizacion del hotel, nuestro lobby y el tamano de las habitaciones, tanto como con el servicio por parte de nuestro personal, el cual ha recibido muy alegremente su feedback.

Lamentamos, por otro lado, que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto a la iluminacion o la ducha en nuestras habitaciones. Por favor, acepte mis mas sinceras disculpas por cualquier inconveniencia que le haya podido causar durante su estancia.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La verdad es que el hotel es grandioso, ostentoso, pero tiene ciertas deficiencias importantes; no existe rampa para facilitar el acceso de las maletas y personas con muletas y/o silla de ruedas.
Los emails no los contestan, he mandado 3, dos antes de ir avisando mi hora de llegada y un tercero avisado la desaparicion de un jersey nuevo de mi habitación el dia de nuestra marcha y no he recibido contestación alguna.
Por lo demás, a la llegada, en la habitación te dan la bienvenida personalizada en la pantalla de tv. Y gozan de dos tipos de almohadas.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten habitación con cama de matrimonio. Pero tengan cuidado con dejar ningun objeto fuera, pues...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Amaia1970

Gracias por tomarse el tiempo en darnos su opinion de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que le gusto las dimensiones y decoracion de nuestro hotel. Por otro lado, lamentamos mucho conocer que en esta occasion no quedara complacida en aspectos como la correspondencia via email, siempre intentamos atender a todas las peticiones de nuestros huespedes, es por ello, acepte mis mas sinceras disculpas si no cumplimos sus expectativas en este sentido.

SANTA FE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy buen hotel. Excelente ubicación a 50 metros de la estación de metro Gloucester que permite conectar con cualquier otra línea de subte. También disponibilidad para trasladarse en colectivos. También tiene cerca varios restaurants, pubs y un supermercado.
La habitación muy bien para lo que son los hoteles de londres (me refiero al tamaño de la misma). Muy atento el personal, especialmente cuando el inglés que uno habla no es del mejor. El wifi es pago pero más barato que en otras ciudades de Europa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado CARMARALE ,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo en darnos su opinion sobre su estancia.

Nos complace saber que le gusto la localizacion de nuestro, tanto como la habitacion y el servicio recibido por parte de nuestro personal, el cual ha recibido muy alegremente sus comentarios.

Esperamos recibirle en proximas visitas en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buen hotel de diseño clásico, instalaciones modernas. Muy buena ubicación, en barrio residencial (Kessington/Chelsea) en vecindad comercial con bares y restoranes y a 100 metros de estación del subte. No utilizamos los restoranes del hotel, que se los vea muy bien instalados. Las habitaciones muy cómodas.
Hubo problemas con la reserva: habíamos contratado 2 habitaciones con 2 camas pero habían tomado el registro con cama doble; no tenían disponible habitaciones para atender nuestro requerimiento. Aunque estuvimos varios días no hubo propuesta de cambio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ChrisvanDamGM, General Manager en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado angel12482,

Gracias por enviarnos vuestros comentarios en TripAdvisor.

Me enorgullece que hayais tenido una buena estancia con nosotros y que os hayan gustado nuestras instalaciones asi como la ubicacion del hotel y los restaurants de la zona.

Mis mas sinceras disculpas por no haber podido daros el tipo de habitacion que teniais reservada. Nosotros siempre tratamos de cambiar de habitacion a nuestros huespedes cuando estos lo desean pero quiza el equipo de recepcion no estaba al tanto de que todavia deseabais cambiaros de habitacion.

Espero que esto no haya sido un gran problema y que hayais disfrutado vuestra estancia con nosotros.

Muchas gracias.

Atentamente,

Chris van Dam

¿Has estado en Millennium Gloucester Hotel London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Gloucester Hotel London Kensington

Dirección: 4-18 Harrington Gardens | Harrington Gardens, Londres SW7 4LH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°195 de hoteles de lujo en Londres
N.°217 de hoteles románticos en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°259 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Gloucester Hotel London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, LondonMarketing.com, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Gloucester Hotel London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Gloucester Londres
Millennium Gloucester Hotel Londres
Millennium Gloucester London
Millennium Gloucester Hotel London

Si es el propietario o director del Millennium Gloucester Hotel London Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.