“Perfecto para visita a londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Gloucester Hotel London Kensington

Añadiste Millennium Gloucester Hotel London Kensington a tu lista de perfiles guardados
Millennium Gloucester Hotel London Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   4-18 Harrington Gardens | Harrington Gardens, Londres SW7 4LH, Inglaterra (South Kensington)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º395 de 1.050 hoteles en Londres
“Perfecto para visita a londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Muy buena relación calidad precio aunque podría ser algo caro merece la pena por la localización (5 paradas de picadilly circus) buffet (el mejor que hemos visto) habitaciones amplias y limpias con el típico toque ingles. A 30 metros supermercados 24h y oferta gastronómica.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

No puedo mas que decir que quedé encantada con este hotel, es hermoso!!!
A nosotros nos asignaron una habitación en el 6to piso en el área del club Millenium. La habitación era muy grande y comoda, con tabla para planchar, minibar y cafetera con sobres de cafe, te y leche que reponian todos los días. Nuestra habitación daba a un patio interno, con lo cual era muy silenciosa.
Veo criticas x pequeñeces, la realidad es que en mi opinión es un excelente hotel a un precio muy razonable.
Critica: muy caro el desayuno y el wifi, por eso no lo pedimos. Pero hay wifi gratis en la calle. En el telefono cerca de la estación hay 'wifi here' que te da media hora gratis x dia. Después en varias zonas agarra la señal 'The cloud' que brinda wifi gratis las 24 hs!!!

Subte: esta a media cuadra del subte Picadilly y District. Ojo porque el hotel tiene salida por dos calles, yo caminé una cuadra de mas, cuando saliendo a la derecha de la estación a media cuadra está el hotel.
De St Pancras vas directo al hotel en 25 minutos y tambien te deja en el aeropuerto. Con el mismo subte vas a Covent Garden y a Picadilly Circus. Todo cerca.

Barrio: es precioso. La avenida tiene varios restaurantes y pubs, mas un burguer y un tesco abierto 24 hs para hacer compras.

Cercanias: podes caminar al parque Kensington que es muy lindo y esta eñ palacio e inclusive hasta Notting Hill.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel muy bueno, es grande pero confortable, el desayuno es muy bueno y la ubicación perfecta, la boca de metro de Gloucester está justo al lado del hotel. Las habitaciones son amplias y confortables, las camas y almohadas estupendas. Tiene una pega, el wifi es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo, sin ruidos y muy confortable
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El lunes pasado estuve allí con una amiga, era la primera vez que tomábamos el te y desde que entramos por la puerta nos atendieron como a reinas. El servicio fue impecable y la comida estaba muy buena. Lo recomiendo si queréis regalar una experiencia a alguien en un lugar increíble. Yo reservé por internet y encontré una oferta del 40% off, así que al final tomamos el té por un precio muy asequible. Enhorabuena al personal por la amabilidad y la simpatía con la que nos atendieron.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Desde el muy agradable recibimiento por parte de los empleados hasta el hecho de que nos hayan permitido hacer un check-in muy temprano, hasta la ubicación y la calidad del descanso, éste fue el hotel perfecto para un fin de semana en Londres.
La habitación fue suficientemente amplia, el baño cómodo, todo limpio y bien cuidado, con detalles prácticos como jarra para hervir el agua y bolsitas de té. Si acaso, diría que es una pena que no tuvieran cafetera (sino café instantáneo); pero considerando que se trata de un país tetero, supongo que es de entenderse.
Durante nuestra estancia tuvieron un problema con la calefacción en varias habitaciones; pero en cuanto reportamos el problema en la nuestra, nos enviaron un calefactor local que funcionó adecuadamente.
La ubicación no podría ser más práctica.
El wi-fi, incluido, funcionó bien y con buena recepción.
Definitivamente regresaré en una futura visita a Londres.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Millennium Gloucester Hotel London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Gloucester Hotel London Kensington

Dirección: 4-18 Harrington Gardens | Harrington Gardens, Londres SW7 4LH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
N.°262 de hoteles de lujo en Londres
N.°297 de hoteles románticos en Londres
N.°301 de hoteles para familias en Londres
N.°326 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Gloucester Hotel London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Gloucester Hotel London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium Gloucester Hotel Londres
Hotel Millennium Gloucester Londres
Millennium Gloucester London
Millennium Gloucester Hotel London

Si es el propietario o director del Millennium Gloucester Hotel London Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.