“Un muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Danubius Hotel Regents Park

Añadiste el Danubius Hotel Regents Park a tu lista de perfiles guardados
Danubius Hotel Regents Park
4.0 de 5 Hotel   |   18 Lodge Rd | St. Johns Wood, Londres NW8 7JT, Inglaterra (Marylebone)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º370 de 1.066 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
“Un muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Buenas instalaciones, buena atención, buen desayuno, parking accesible.
Ubicación: Mala para Londres, ya que el Tube (metro) está a más de 10 cuadras)...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

El hotel por fuera parece muy viejo, pero dentro está muy bien, las habitaciones están renovadas y son modernas. El hotel está ubicado al lado de Regents Park, perfecto para ir a correr un poco y moverse. La próxima estación del metro está a 10 min a pie, es Baker Street. Desde allí es muy fácil llegar a Oxford Street y otras zonas comerciales.

Lo bueno es también que el hotel no ha sido muy caro que en Londres es muy importante. Además el hotel está al lado de una parada de autobuses de easyBus por lo que ayuda a llegar rápido y cómodo a los aeropuertos de Stansted y Luton.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Se trata de un hotel muy confortable, la habitación donde estuvimos alojados era muy amplia, con unas televisión plana Philips de 42", internet (no incluido en el precio), secador, cafetera con te café, leche..., además tenía una cama de 1,6 de ancho por 2 de largo bastante cómoda, algo que se agradece mucho cuando uno vuelve agotado después de estar todo el dia dando vueltas.
En cuanto al personal, la gran mayoría muy serciviales y amables, aclarándonos incluso muchas dudas de medios de transporte, el tiempo previsto...
Otra cosa muy positiva es el precio, algo inferior a los hoteles de 4 estrellas que encontré, unos 100 € la noche por habitación doble.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Estuvimos seis amigos -tres parejas- durante tres noches y nos gustó el hotel.
El personal, servicial y amable. Por supuesto nos encantó encontrar personas que hablaran español (Sandra y Antonio) que fueron muy amables y eficientes.
Está bien comunicado. Nosotros habitualmente tomamos el autobús que está al otro lado de la calle y para ir y volver del aeropuerto (Stansted) el Airbus 6 que para a unos dos minutos andando del hotel.
Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas y silenciosas. Las nuestras no tenían buenas vistas, pero el baño y los muebles eran nuevos y muy bien equipadas.
En conjunto, estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Es todo cierto lo que comentan, la diferencia entre una habitacion y otra, ( nuevas y viejas ) es muy muy grande, la verdad, , a nosotros nos toco en una habitaciobn bastante nueva, televisor de plasma philips muy grande, las camas son de calidad todo bastante limpio y el personal muy atento.

Servicio de habitaciones bastante rapido y completo, los baños son practicamente nuevos y muy buena presion de agua .

Yo tambien conoci a Sandra, la chica de recepcion, la verdad es que llegamos bastante perdidos y preguntamos por una española y vino esta chica nos informo de todo en el hotel opciones, precios y bueno , y tambien nos explico cosas sobre londres, donde podiamos ir , que podiamos hacer, y ella misma nos gestiono algunas entradas para musicales, y museos, en concreto el musical de We Will Rock You, y entradas para Madame tossaud y London eyes ya que nos comento que de esta forma no esperariamos cola, asi que bueno , nos salio todo genial

En conclusion despues de la experiencia , servicios, y atencion, puntuaria con un 10 a este hotel.

• Se alojó el julio de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Danubius Hotel Regents Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danubius Hotel Regents Park

Dirección: 18 Lodge Rd | St. Johns Wood, Londres NW8 7JT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone , Regent's Park / Kings Cross
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°244 de hoteles de lujo en Londres
N.°277 de hoteles de negocios en Londres
N.°299 de hoteles románticos en Londres
N.°306 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Danubius Hotel Regents Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Danubius Hotel Regents Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Danubius Regent Park
Danubius Regents Park Hotel
Danubius Regents Park Londres
Danubius Hotel Londres
Regents Hotel London

Si es el propietario o director del Danubius Hotel Regents Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.