“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Danubius Hotel Regents Park

Añadiste Danubius Hotel Regents Park a tu lista de perfiles guardados
Danubius Hotel Regents Park
4.0 de 5 Hotel   |   18 Lodge Road | St. Johns Wood, Londres NW8 7JT, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º385 de 1.049 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, Catalonia, Spain
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Correcto, un hotel para reuniones de empresa,relativamente bien situado, al lado de Regens Park y a 10 minutos andando del metro, desayuno ingles y continental, buffet bien surtido.
Nada cerca para salir andando porla noche

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
danubiuslondon, Director of Sales en Danubius Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por sus comentarios positivos tras su estancia en el Danubius Hotel Regents Park. Nuestro conserje siempre indica los lugares,St Johns Wood High Street se encuentra a 5 minutos a pie de muchas tiendas, restaurantes y bares. Por favor, solicite información en su próxima visita.

• Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Me quedé solo por 1 noche en este hotel por 2 dias completos, sabado y domingo. No conocia Londres, asi que llegué al Hotel tempranisimo, deje las valijas y a caminar se ha dicho. LA atencion es de primera calidad y esta ubicado a 5 cuadras de la estacion de MEtro, de ahi en más, estas cerca de todo. La zona propia del hotel es hermosa. Muy verde y con mucho aire fresco. A mi me toco un clima envidiable asi que todo lo vi de maravillas. LA habitacion es comodisima. Yo pedí la más pequeña de todas, sin embargo a pesar de ser muy escasa de espacio, la cama, la ducha y la conexion de internet fueron excepcionales. El precio fue muy costoso debido a que fue el fin de semana de la final de Champions League, por lo que la plaza hotelera de Londres esta un poco colapsada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
danubiuslondon, Director of Sales en Danubius Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
El Danubius Hotel Regents Park está situado en una de las zonas más elegantes de Londres. Estamos privilegiada que ser a través de la carretera de precioso Regents Park, St Johns Wood High Street y Lords cricket ground. Zoo de Londres y Baker Street están a sólo 15 minutos a pie. Vista desde una base en nuestro hotel es muy fácil. Espero para darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Londres, nuestra maravillosa ciudad.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hotel al lado de Regents park y a un agradable paseo de unos 20 minutos a Oxford Street.
Las camas son muy confortables y grandes.
El baño un poco pequeño y las amenities, son pocas y mejorables.
El desayuno está bien pero con poca variedad.
El personal es muy amable

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
danubiuslondon, Director of Sales en Danubius Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 2 enero 2015
Gracias por tu reseña tras su estancia en el Danubius Hotel Regents Park. Valoro su feed-back y hemos aumentado la selección de opciones para el desayuno. No obstante, espero que vuelvan y otra vez aquí. Estamos muy bien situado para Mercado de Camden y Westfield shopping.
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

A finales del pasado mes de marzo viajamos a Londres mi pareja y yo, ya habíamos estado varias veces en Londres y nos apetecía repetir.

El hotel esta muy bien,las habitaciones son amplias y limpias. De todos los hoteles en los que hemos estado (tampoco vamos buscando lujos) quizá sea de las mejores habitaciones que nos ha tocado. Baño amplio con ducha y bañera, secador, televisión, armarios amplios, plancha... Y los mejor es que te dejan unos snacks y leche.

El personal de hotel fue siempre muy amable y atento.

He leído opiniones que dicen que tiene una mala situación, Yo he vivido durante un tiempo en Londres, y considero que esta bastante céntrico. Por el precio que pagas no puedes encontrar un hotel de estas condiciones en zonas como picadilly, mayfair...que son más céntricas. La estacón de St. johns woods esta a 7 minutos caminando, y te comunica rápidamente con el centro.

RECOMENDARÍA este hotel a todos aquellos que como nosotros quieren tener un sitio curioso donde dormir y pasar el día recorriendo y conociendo la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gracias por tu crítica positiva y para recomendar otros viajeros para reservar en el Danubius Hotel Regents Park. Nuestra ubicación es excelente y nuestro conserje siempre ofrecerá información sobre viajes. Tengo la esperanza de que ustedes decidan permanecer aquí durante 2015.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Muy buen hotel, hermosas habitaciones y excelente servicio. Nos encanto el detalle que todas las mañanas nos dejaban en la habitación café, te y chocolate, junto a una pava electrica para hacernos algo caliente.
Excelente relación precio calidad.
La única "contra" es que tenía muy lejos el metro más cercano: a 800 metros.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Danubius Hotel Regents Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danubius Hotel Regents Park

Dirección: 18 Lodge Road | St. Johns Wood, Londres NW8 7JT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°260 de hoteles de lujo en Londres
N.°289 de hoteles para familias en Londres
N.°302 de hoteles románticos en Londres
N.°313 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Danubius Hotel Regents Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Danubius Hotel Regents Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Danubius Regent Park
Danubius Regents Park Hotel
Danubius Regents Park Londres
Danubius Hotel Londres
Regents Hotel London

Si es el propietario o director del Danubius Hotel Regents Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.