Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran elección!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Olympia

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton London Olympia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hilton London Olympia
4.0 de 5 Hotel   |   380 Kensington High Street, Londres W14 8NL, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º590 de 1.054 hoteles en Londres
Madrid, España
2 opiniones
“Gran elección!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve hospedado 2 noches en el hotel. La atención fue excelente. Tiene en recepción personal español. Las habitaciones son magníficas y muy limpias. El desayuno es continental, pero la atención de su personal es ejemplar. A pesar de que se encuentra un poco retirado del dentro, tienes una buena buena comunicación a través de líneas de metro y de autobús que tiene para en todo el frente del hotel. El metro lo tienes a escasos metros. En conclusión, volveré a hospedarme allí cuando vuelva a Londres.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

912 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    313
    294
    110
    60
Ver opiniones para
111
258
47
311
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos a celebrar el 60 cumpleaños de mi suegra y todo perfecto. Sin ningun problema con el personal ni habitaciones. El desayuno super completo. Quizas un poco separado del centro, pero con metro y bus se llega en un momento. Zona bastante tranquila. En definitiva un 10.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antofagasta, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel es muy bueno, la gente muy amable y servicial, las habitaciones buenas, el desayuno excelente como todos los Hilton, en general recomendable por su ubicación y valor, locomoción cercana. El wifi es de pago como en casi todos los hoteles de europeo.
El detalle es que se debe tener cuidado con el frigobar, tiene sensores para el consumo, si retiraste algo no lo puedes devolver.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel esta bien respecto a la ubicación y el desayuno es bueno. Es claramente mejorable en aspectos como la recepción (hay mucha diferencia dependiendo quien atienda), el restaurante es malo y las habitaciones son funcionales. El edificio se va quedando un poco obsoleto aunque la eficiencia Hilton está ahí. Algunas personas de recepción (dependiendo del país de origen y su nivel de inglés) pueden ser prepotentes o antipáticas

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel esta en un lindo barrio, cerca del barrio de Notting Hill. El wifi es pago desde 14 libras las 24 horas. Hay que tener cuidado con el frigobar porque cualquier elemento que se toque tiene sensores y se cargaran a tu cuenta, aun sin haberlo consumido.
El desayuno es realmente muy bueno, tanto por sus productos como por la atencion del personal del hotel.
Esperaba igualmente mas para ser de la cadena del Hilton
La habitacion muy fria en invierno ya que entraba frio por la ventana aun cuando tuviera calefaccion

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton London Olympia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Olympia

Dirección: 380 Kensington High Street, Londres W14 8NL, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°332 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Olympia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton London Olympia Londres
Hilton London Olympia Hotel London
Hilton Olympia London
London Hilton Olympia Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton London Olympia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.