“NH siempre es un acierto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Harrington Hall

y 1 sitio más
Añadiste NH Harrington Hall a tu lista de perfiles guardados
NH Harrington Hall
4.0 de 5 Hotel   |   5-25 Harrington Gardens, South Kensington, Londres SW7 4JW, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º158 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“NH siempre es un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Me alojé en este Hotel 8 días por trabajo, y solo puedo decir que EXCELENTE! Empezando por el servicio de recepción que son amabilísimos, desayuno buffet impresionante, habitaciónes y servicio de habitaciones muy bien.

Lo recomiendo 100% y la ubicación es PERFECTA

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

• Tailandés primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

La acojida no podia ser mejor, Atencion estupenda por parte de Silvia, y las demas personas de la recepcion. el desayuno completo y muy bueno, el servicio del hotel muy acojedor, hablando una mayoria en castellano, cosa que se agradece. mencion especial a mariano que se desvivio por buscarnos un taxi para todos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones son del tipo de cualquier nh español, correctas, limpias, nuevitas, muy bien. El problema llega a la hora de pagar.
Te bloquean la cantidad total de la reserva al llegar. Hasta ahí, correcto, aunque normalmente los hoteles bloquean una cantidad pequeña para gastos extras, no el total, pero al fin y al cabo vas a pagar días más tarde y no hay mayor problema. Pero OJO!!!!! a nosotros nos intentaron cobrar 300 libras de más! Si no me llego a dar cuenta porque había mirado y remirado mi reserva, cascamos como tontos. Tuve que mandar mil y un correos estando allí para que vieran el total de mi reserva y aceptaran que el precio era otro, no el que pretendían cobrarme. En mi caso no pudieron hacerme el bloqueo de toda la reserva por ese motivo (yo, como tantos otros, tengo limite en la tarjeta y lo había ampliado para pagar eso, no para pagar de más), así que el último día de estancia me dijeron que me cobraban lo que quedaba por bloquear. Pasaron la tarjeta y firmé. Asi que cuando me fui del hotel tenía el cobro total de mi reserva. Hasta ahí todo correcto.
Bueno, pues días después veo un cobro nuevo por una cantidad superior por parte del hotel y 3 días más tarde la devolución de los dos primeros cobros que me hicieron en el hotel. Cuando he reclamado tienen la cara de decirme que sólo se efectuó el cobro al salir y que es culpa de mi banco que al ser una transacción internacional tarda más. JA! yo, cuando compro en Bagkok, NYC o Londres, me cobran al instante, no se lo piensan... porque mi tarjeta es de "pagas si tienes dinero"... El caso es que durante 3 días el hotel London Victoria me cobró doble (y yo no podía disponer de mi dinero con lo que eso conlleva) y luego me devolvieron menos dinero del que deberían.
Lo he reclamado y ponen mil y una excusas... Son unos caraduras y recomiendo encarecidamente pagar en metálico para que no tengan la posibilidad de jugar con la tarjeta de crédito.
Evidentemente el sabor de boca que me ha dejado el hotel es de total timo y engaño así que no recomiendo a nadie ir porque nunca sabes si "lo barato sale caro". Es un hotel bueno pero no sabes realmente lo que te va a costar, con lo que es un riesgo ir. Por mi parte, no vuelvo a pisar ese hotel ni en broma y NH, que siempre me ha parecido muy correcto, se lava las manos, asi que he perdido toda confianza en la cadena.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Càrcer (Valencia)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Hola! Estuvimos la segunda quincena de septiembre el Londres y nos alojamos en este hotel. Al principio porque estaba bastante bien situado, en un barrio tranquilo y porque dos de los viajeros no hablaban inglés y allí siempre había alguien en recepción o en el restaurante y otros servicios que hablaba español. Nos atendieron estupendamente, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar; incluso nos facilitaron el nombre de empresas de confianza que nos facilitaban servicio de transfer hotel-aeropuerto y viceversa, ya que ellos no disponen de servicio propio. El hotel tiene una parada de metro apoquísima distancia, y a la puerta de la estación de metro paran los autobuses turísticos de Londres. El barrio es tranquilo y lleno de restaurantes, tiendas, etc., aunque el restaurante del hotel también está muy bien, y te cambian algunos ingredientes de los platos si no puedes comerlos, como nos pasaba a nosotros porque había también dos diabéticos. Harrods relativamente cerca, y el Victoria and Albert a la vuelta de la esquina. Repetiría sin duda alguna

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Bilbao. España.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

He estado tres noches a final de enero y me parece un hotel bastante bueno en líneas generales.Tiene buen precio (110€ /noche Aloj.y desay.) porque Londres es caro y tiene bastante de un NH español. Bien situado, muy cerca del metro, Hide Park a 10 minutos andando, National History, Science y Albert Museum a 10 minutos. El barrio está bastante bien, tranquilo, pero a la vez con vida según das la vuelta a la calle. La línea del metro es Picadilly, directo de Heahtrow, y muy bien situada para ir al centro y sitios de interés sin apenas transbordos. Para el que no domina mucho inglés, personal que habla español (no siempre) pero recordar que estamos en Londres no en España, que a alguno se le olvidaba. Desayuno completo, aunque el lobby y el bar chiquitines. Decoración de habitaciones a la inglesa y de tamaño aceptable la standard. Creo que cualquier viajero español se sentirá cómodo en este hotel, y lo dicho, con un precio bueno para Londres, que es bastante caro en cuestión de hoteles.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Harrington Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Harrington Hall

Dirección: 5-25 Harrington Gardens, South Kensington, Londres SW7 4JW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de lujo en Londres
N.°123 de hoteles para familias en Londres
N.°124 de hoteles de negocios en Londres
N.°158 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 713 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Harrington Hall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Harrington Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
q Ver En Londres
Harrington Hall Hotel
Harrington Hall Londres
Hotel Harrington Londres
Nh Hotels London

Si es el propietario o director del NH Harrington Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.