“Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Harrington Hall

y 1 sitio más
Añadiste NH Harrington Hall a tu lista de perfiles guardados
NH Harrington Hall
4.0 de 5 Hotel   |   5-25 Harrington Gardens, South Kensington, Londres SW7 4JW, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º160 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Calidez en la atención, muy buena ubicación cercana a una estación importante del Underground: Gloucester Road. Cómodas habitaciones. Buen desayuno y restaurant. Cerca de Hyde Park, del Museo de Ciencias Naturales. Excelente estadía.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Viajamos en el puente de San Isidro, mi pareja y yo , y nuestra hija de 13 años.Desde aquí quiero agradecer al personal de este hotel todas sus atenciones y el excelente trato.Si quieres hablar en ingles ningún problema,y si ven que necesitas ayuda pues no dominas este idioma, no hace falta ni que se lo pidas, pasaban a hablar en español si necesidad de pedirlo.
Un desayuno fantastico:variado y abundante.
Se ofrecen a guardarte las maletas en consigna hasta que te marchas desde la hora acordada de abandono de la habitación,incluso nos guardaron los abrigos.
Especial mención merecen la Srta.Estefanía de recepción,y la Srta Debora en restaurante.Pero todos,absolutamente todos estupendos.
Si he visto algún detalle en las habitaciones,que no dejan que sea perfecto,no ha sido relacionado con la limpieza,sino del uso continuado de las cosas,y en ningún momento nos supuso ningún trastorno.
Una zona bonita y tranquila la ubicación,donde pudimos pasear en la tarde- noche tranquilamente.Muy cerca del centro.En la parada de Gloucester Road.
Esperamos volver a visitaros
Muchas gracias de nuevo.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un muy buen hotel, bien ubicado y en un área muy tranquila, con personal dispuesto a ayudarte de buena gana a cualquier hora.
A una cuadra del metro Gloucester Road.
Nosotros no comimos ahí pero hay varios lugares cerca para tomar desayuno o comer.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de reservar alguna en donde los baños tengan extractor. La nuestra no tenía y se empañaba sie...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel ubicado en un barrio elegante, tranquilo y seguro. Muy bien comunicado, a 3 minutos caminando de la estación de metro de Gloucester Road, de las paradas de autobús y a 10 minutos de Hyde Park. Muy buenos restaurantes alrededor. Ambiente muy agradable y familiar. Habitación amplia, muy limpia y confortable. Cama muy cómoda. Pantalla plana enorme. Wiffi gratis.Desayunos perfectos, muy completos, abundantes y muy ricos. Excelente el trato del personal, principalmente el de recepción, haciendo especial mención para el Duty Manager -Bart van Heumen- que hablaba perfectamente español, Tizziano, David Calero y Pablo Morales. Fueron muy serviciales y cariñosos, dispuestos siempre a ofrecernos la mejor atención posible y su mejor sonrisa.No podemos estar más contentas de nuestra estancia en este hotel y en caso de una próxima visita a Londres, lo elegiremos sin ninguna duda para nuestra estancia, porque en él, nos sentimos como en casa y al marcharnos, nos quedó la sensación de haber dejado allí amigos, a los que nos gustaría volver a ver algún día.

Quilmes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nos alojamos 3 personas durante la primer semana de Mayo en el hotel. La atención en todo momento fue muy buena. Llegamos a Londres con paro general de subte y contactando antes el hotel me reservaron un auto para que nos puedan ir a buscar a la estación de trenes. Hay varias personas que hablan español y eso facilita los pedidos que uno tiene para hacer. La habitación muy grande, las camas normales muy cómodas (no asi la cama adicional), el bano impecable. Lo único malo de la habitación es que no tiene mucho lugar para guardar la ropa. Nosotros no viajamos en invierno, pero si tenes mucha ropa de abrigo y en una habitación hay mas de 2 personas, no tienes lugar. Muy buena la zona en la que esta ubicado, cerca del subte, de atracciones y de muchos lugares para comer pagando un precio aceptable. Sin lugar a dudas repetiría el hotel en caso de volver a Londres!
Un punto adicional, el WIFI gratis en todo el hotel!

¿Has estado en NH Harrington Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Harrington Hall

Dirección: 5-25 Harrington Gardens, South Kensington, Londres SW7 4JW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de lujo en Londres
N.°123 de hoteles para familias en Londres
N.°124 de hoteles de negocios en Londres
N.°159 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Harrington Hall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Harrington Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
q Ver En Londres
Harrington Hall Hotel
Harrington Hall Londres
Hotel Harrington Londres
Nh Hotels London

Si es el propietario o director del NH Harrington Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.