“De acuerdo a lo que pague” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Harrington Hall

Añadiste el NH Harrington Hall a tu lista de perfiles guardados
NH Harrington Hall
4.0 de 5 Hotel   |   5-25 Harrington Gardens, South Kensington, Londres SW7 4JW, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 1.054 hoteles en Londres
Valladolid
“De acuerdo a lo que pague”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Reservamos el hotel a traves de Destinia.com a un precio muy bueno y por eso lo reserve. Cuando llegamos, nos asignaron una habitacion en la 6ª planta, bastante pequeña pero no estaba mal para lo que es Londres. Tuvimos un problema, ya que la ventana estaba rota y se caia y no habia manera de mantenerla cerrada, la primera noche la pasamos asi, y luego nos cambiaron de habitacion previa bronca en la recepcion. Ya se sabe que el que no llora....... La segunda habitacion estaba bastante mejor, a pesar de estar enfrente del ascensor.
Para mi un gran inconveniente es que la calefaccion es de aire y hace bastante ruido, yo tengo un sueño muy ligero y dormi mal. El desayuno un poco pobre y con una calidad media-baja. El wi-fi es de pago.
No obstante, la zona del hotel es muy buena y esta a escasos minutos de la zona de Knightsbridge. Si volviera a londres, y encontrara una buena oferta, volveria a este hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Lo elegi por el estandard en calidad que suele ofrecer el grupo NH y no nos arrepentimos de haber optado por este. Situado junto a la estacion de metro en un barrio bonito y tranquilo, con unos cuantos lugares donde poder cenar, desayunar y lo mejor la habitaciones/baños son enormes para lo que suele ser Londres. Solo una pega y es el excesivo precio del buffet desayuno claro que hay alternativas junto al hotel.
Perfecto por lo demas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Estuve para una estancia de 4 dias y un fin de puente de diciembre como aniversario de boda despues de 15 años y sin niños. Esperaba un hotel de 4 estrellas, digno de un NH y nos encontramos con serios problemas de servicio y atención al cliente. Además de que casi nos quedamos fuera del hotel sin habitacion a consecuencia de un retraso en nuestro vuelo (solo reservan hasta las 4 pm y llegando a las 5 pm ya pueden anular tu reserva si no la hiciste con tarjeta - un matrimonio asturiano que entro delante nuestro, con sus 3 hijos, los mandaron a unos apartamentos durante su primera noche alegando este motivo), al siguiente dia le robaron a mi mujer el bolso en el bar del hotel y ni pusieron un taxi a nuestra disposicion para ir a la comisaria, ni su seguro cubria supuestas "perdidas" dentro del hotel, ni las camaras de seguridad sirven para nada, pues no grabaranon "justo" ese angulo del bar. Las habitaciones justas, el baño más que justo y solo merece la pena porque el metro esta a un paso para acercarte al centro de londres. El desayuno en la habitacion ni lo pidais, caro y francamente malo (el zumo es de bote a pesar de las 18 libras por persona). Ojala si vais tengais más suerte. Nosotros seguro que a este no volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Español en Londres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

El motivo de la presente carta es ponerles de manifiesto lo sucedido en el Hotel NH Harrington Hall, de Londres, el pasado día 12 de julio.

En esa fecha me encontraba alojado en el mencionado Hotel con mi mujer, y mi hijo de 10 años de edad.

El segundo día de nuestra estancia, 11 de julio, por la noche, al llegar a nuestra habitación después de una agotadora jornada turística, nos encontramos con la cama de matrimonio totalmente corrida hacia una de las paredes, y una nota que habían pasado por debajo de la puerta, por medio de la cual nos indicaban que había una pequeña gotera en el techo de la habitación, y que había sido necesario cambiar la posición de la cama, pero que ya estaba resuelto por el servicio de mantenimiento.

No obstante, sobre las cuatro y media de la noche se oyó un ruido tremendo y al encender la luz vimos que parte del techo se había desplomado en la habitación, el "arreglo" efectuado por el Hotel había consistido en poner en el falso techo una toalla para que fuera empapando el agua, lógicamente el peso de la misma, al irse empapando, produjo que se desplomara el techo.
Avisamos a recepción para informar del suceso, e inmediatamente mandaron a un empleado del Hotel que no daba crédito a lo que había pasado. (Nosotros todavía tampoco).
Pasamos pues, el resto de la noche como pudimos, con un fuerte y nauseabundo olor a humedad y a moho hasta las 7 horas en la que bajamos a Recepción a mostrar nuestra indignación.

El Director del Hotel, se puso en contacto por teléfono con nosotros dos días después, y pidió disculpas por lo que había pasado, en nombre propio y del Hotel, y se comprometió a enviarnos por escrito una nota sobre este asunto, que todavía estamos esperando.

Javier

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
ChetanBhanot, Operational Manager en NH Harrington Hall, respondió a esta opinión, 11 enero 2010
Estimado caballero,

Lo primero de todo es agradecerle que haya aportado su feedback sobre su estancia en nuestro hotel, cosa que a nosotros nos concede la posibilidad de mejorar nuestro servicio.

Cuando sucedió el desagradable acontecimiento que usted ha narrado se inició una investigación y querría hacerle llegar las conclusiones.

Una avería en el sistema de aire acondicionado de una de sus habitaciones fue reportada al departamento de mantenimiento. Un operario se acercó hasta allí y comprobo que había una gotera provocada por la mala conducción del agua que se condensa en el sistema al enfriar la habitación. Tras examinar el problema y encontrar la causa nuestro empleado procedió a resolverlo, quedando aparentemente reparado. Entonces el operario colocó una toalla a modo tejido absorbente como medida de precaución en caso de que hubiera un goteo residual. Quiero reiterar que la toalla no fue una solución temporal y deficiente, fue una medida de precaución posterior al arreglo.

Por parte de la gerencia asumimos plenamente la responsabilidad de lo ocurrido y entendimos que el accidente ocurrido les había impedido disfrutar de su estancia en el hotel y así la decidimos hacer gratuita para las 2 habitaciones reservadas y por el total de la estancia. El manager del hotel se puso en contacto con ustedes para reiterar sus disculpas y en este punto consideró redimido el contratiempo.

Le aseguramos que aquello que les sucedió fue un caso aislado y que está, en cualquier caso, muy alejado del servicio que nuestros profesionales dedican a nuestros huéspedes y de los altos estándares de calidad con los que estamos comprometidos. En caso de que vuelva a depositar su confianza en nosotros se lo demostraremos.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en NH Harrington Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Harrington Hall

Dirección: 5-25 Harrington Gardens, South Kensington, Londres SW7 4JW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles de negocios en Londres
N.°109 de hoteles de lujo en Londres
N.°117 de hoteles para familias en Londres
N.°141 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Harrington Hall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Harrington Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
q Ver En Londres
Harrington Hall Hotel
Hotel Harrington Londres
Harrington Hall Londres
Nh Hotels London

Si es el propietario o director del NH Harrington Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.