“Para ser Londres....!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London Kensington Forum

Añadiste Holiday Inn London Kensington Forum a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London Kensington Forum
4.0 de 5 Hotel   |   97 Cromwell Road, Londres SW7 4DN, Inglaterra (South Kensington)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º491 de 1.063 hoteles en Londres
Elche
“Para ser Londres....!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel de 4 estrellas europeo,nada que ver con lo que ofrecemos en España!xo para ser Londres no estaba del todo mal,la ubicación es bastante buena porque tienes parada metro Gloucester muy cerca que te permite coger líneas circle y picadilly que t conectan con todo el centro,tienes a pie los fantásticos museos de la ciudad, hyde park,...la habitación correcta,la limpieza nada que decir, precio para ser Londres bien y desayuno completito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Megaglobanet,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel es muy grande, bastante moderno, con instalaciones bien equipadas, una cafetería con productos Starbucks dentro, las habitaciones son amplias con vistas excepcionales a la ciudad porque es un edificio muy alto. La zona es fantástica, muy elegante y segura, llena de restaurantes de cadenas internacionales lo cual hace todo más fácil. El desayuno es caro pero hay Starbucks y otros similares a unos 100 metros. El metro, estación Gloucester Rd. está a pocos metros del hotel y conecta en 10 minutos con el centro de Londres. Se viaja desde y hacia Heathrow con una sola línea de metro sin necesidad de conectar. . Lo malo es que el wifi es pago y muy caro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel sin pretensiones, lo mejor: limpieza muy buena, atención y cercanía al metro.Lo peor: el tamaño de las habitaciones y un baño ridiculo.
Precio de la habitación aceptable (desayuno 22€) para Inglaterra y el precio del wifi se compensa con la cafetera en la habitación.
Recomendable solo por el precio y cercania al metro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada Sofia_Ruiz1984,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que la atención de nuestro personal y limpieza cumplieron con sus expectativas. Lamentamos los inconvenientes que experimento por el limitado espacio de la habitación. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel esta en un barrio muy chulo, tranquilo pero con oferta de restauración. Tiene una parada de metro justo al lado. Aunque esta algo alejado del centro. Las habitaciones son normales, nada especial, pero limpio. Desayuno propio de un 3 estrellas. Y unas tarifas de wifi del siglo pasado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen muy buenas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Binniaco,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos contar con su preferencia en su regreso a Londres.

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel esta muy buen ubicado, al lado hay muchos restaurantes y pubs, por lo cual es muy agradable (encuentras desde bares, rest. de carnes, italianos, japoneses y oferta amplia. Desde las habitaciones del hotel se ve el London Eyes, el puente de Londres y el Big Ben. Tiene metro a unos pasos por lo cual es perfecto para moverse, la recepción va normal, el desayuno estaba muy bien, soy de bollería (croissanes, napolitanas, chocolate con leche y frutas, y todo rico, también han chow cooking y mis compañeros me comentaban que todo muy bien). Las habitaciones son muy pequeñas pero todo limpio y en su sitio (Londres es asi), el punto muy negativo se lo pongo al cuarto baño, la ducha del hotel es el horror, no sale agua suficiente y con presión para ducharse! (hab. 1605). No solo me pasaba a mi pero a todos mis compañeros, por lo cual es un problema del hotel. Las salas de reunión del hotel todo bien los almuerzos que proponen para grupos de trabajos son un poco peculiar (comida sana) pero gusto a todos aunque tenia toques de otros países. El pub del hotel es grande con buen ambiente, pero a 200 metros hay uno en una de las calles principales que es mas autentico y con mejor ambiente. El precio no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: el tema de la ducha y de la presión del agua.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Esteban S,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno y le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente con la ducha del baño. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

¿Has estado en Holiday Inn London Kensington Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London Kensington Forum

Dirección: 97 Cromwell Road, Londres SW7 4DN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
N.°287 de hoteles de lujo en Londres
N.°363 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London Kensington Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London Kensington Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London Kensington Forum
Hotel Holiday Inn London Kensington Forum Londres
Holiday Inn London Kensington Forum Hotel London
Holiday Inn Kensington Forum
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London Kensington Forum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.