“Buena Situación, Personal muy Amable Londres maravilloso ¡¡¡” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London Kensington Forum

Añadiste el Holiday Inn London Kensington Forum a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London Kensington Forum
4.0 de 5 Hotel   |   97 Cromwell Road, Londres SW7 4DN, Inglaterra (Earls Court)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º481 de 1.065 hoteles en Londres
Sevilla
“Buena Situación, Personal muy Amable Londres maravilloso ¡¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Bueno amigos, he vuelto a Londres una ciudad que me cautiva y sorprende cada vez que la visito. Nos hemos vuelto a hospedar en el mismo Hotel para el cual escribo esta critica. En lineas generales el hotel esta muy bien situado, justo detras de la estacion de metro de Gloucester Road, por la que circulan tres lineas de metro una de ellas la de Piccadilly que viene desde el Aeropuerto de Heathrow. Como ya comente en mi anterior critica no hay nadie en el hotel que hable español pero no hay problema todo el personal es muy amable. A la habitación diria que le va haciendo falta una reforma, no dispone de wifi gratuito, el cuarto de baño resulta pequeñisimo; por lo demas dispone de secador de pelo, plancha y tabla de plancha, telefono, tv y una maquina de calentar agua a la que le añaden a diario cafe, chocolate (solo 1) y te. En el hall de las plantas tienen prensa diaria, fruta y agua pero tienes que ser muy rapido por la mañana porque vuelan sobre todo la fruta y el agua, dispone de cinco ascensores por lo que es rapido la bajada al hall del hotel. No dejeis de visitar las plantas superiores, tienen unas vistas maravillosas de la ciudad (os adjunto un par de fotografias echas desde la planta 27), tambien os pongo una foto de la estacion de metro de Gloucester que es la mas cercana al hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Siempre que voy a Londres me alojo aquí. Es un edificio bastante alto, las habitaciones son amplias y limpias. Siempre que voy, veo muchos pilotos de lineas aereas llegar, se ve que siempre se alojan aquí. Está muy bien situado, a 1 minuto andando del metro a pocas paradas de picadilly. Dispone de gimnasio, pub, cafería. El desayuno es super completo y extenso, por lo que recomiendo contratarlo. Lo unico que no me gusta, es que quizá necesite un aire más fresco en las habitaciones, ya que está un poco... viejo. Por todo lo demás, lo recomiendo, ya que es un acierto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Estuvimos en este hotel por 6 noches. es un buen Hotel, muy grande con muchas habitaciones.
Las habitaciones son amplias (la nuestra era habitacion executive), con hervidor de agua que facilita las cosas cuando uno esta de viaje. El baño era pequeño pero suficiente.
Esta muy bien ubicado , a media cuadra de la estacion de metro Gloucester Road.
Lo malo del Hotel es que los desayunos no estan incluidos en el precio de la habitación y era carisimo pagarlos aparte, ( mas de US$ 20 cada uno). Tampoco tenían servicio de internet, sólo por todo 24 horas corridas y tambien era caro.
Lo recomiendo con esas dos observaciones. aparte de eso un muy buen hotel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Ola,
Estuvimos alojados en este hotel cuatro días, coincidiendo con el puente del 12 de octubre.
Yo destacaría 4 cosas:
1. Está muy bien situado. Al lado del Natural History Museum y del Victoria&Albert Museum. Se puede ir caminando hasta Picadilly Circus sin problema. Además tiene una parada de metro (La de Gloucester Road, en la línea principal) a 200 m.
2. Perfecto para bajar del aeropuerto, en la línea de metro que sale del aeropuerto y baja al centro (la única)
3. Está limpio. Las habitaciones no son enormes pero tienen un tamaño aceptable. El baño es pequeño pero suficiente. Y lo fundamental es que la habitación, (aunque tiene moqueta como todos) está limpia. Y bien de precio, o al menos a nosotros nos salió bien de precio. Eso sí, fijaros en el tema del desayuno, porque nosotros pensamos que lo teníamos incluído y no lo estaba, y comprarlo allí nos salía a 11,95 libras a cada uno, con lo cual optamos por desayunar fuera.
4. A su alrededor hay un supermercado enorme en el que hay de todo. Y muchos lugares para desayunar, comer y cenar. Recomiendo para desayunar la pattiserie Paul, enfrente de la estación de metro. Ummmm, está todo buenísimo.

En fin, espero haber sido de ayuda. Yo lo recomendaría, y si vuelvo a Londres me alojaré nuevamente en él.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Llegada al hotel (nadie hablaba español) me facilitaron la habitación. No es muy grande pero tiene de todo lo que necesites, una cama grande tamaño 160x200, minibar, televisión, cafetera (todos los días te reponen el café y una chocolatina), secador de pelo, tabla de plancha, cuarto de baño (pequeño). Sobre nota de 10 para Londres le pongo un siete. Muy bien. Desayuno muy bueno y sobre todo la situación inmejorable. Este año vuelvo a ir a Londres y repito Hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

N.°290 de hoteles de lujo en Londres
N.°354 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London Kensington Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London Kensington Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London Kensington Forum
Hotel Holiday Inn London Kensington Forum Londres
Holiday Inn London Kensington Forum Hotel London
Holiday Inn Kensington Forum
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London Kensington Forum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.