“Un maravilloso hallazgo en el ajetreado Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sydney House

Añadiste Sydney House a tu lista de perfiles guardados
Sydney House
5.0 de 5 Hotel   |   9-11 Sydney Street | Chelsea, Londres SW3 6PU, Inglaterra (Chelsea)   |
Ocupa el puesto n.º209 de 1.052 hoteles en Londres
Ireland
“Un maravilloso hallazgo en el ajetreado Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Nos alojamos en el Sydney House durante las vacaciones de Pascua y fue un hallazgo perfecto. El personal fue muy amable, atento y hablador desde el momento en el que llegamos. Nuestra habitación era espaciosa (más de lo que me esperaba, vistas las críticas escritas) y tenía mucha luz. El aspecto era impecable. La cama era la más cómoda en la que he estado nunca y era muy difícil salir de ella por la mañana… El desayuno era muy sabroso y valía la pena pagar el dinero extra. Se lo recomendaría a cualquiera, pero no olvides traerte un antifaz porque las cortinas son muy ligeras y blancas y la luz es muy perceptible para los que tienen los ojos sensibles…

Uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

Este hotel es ideal. ¡Las habitaciones eran bastante pequeñas pero no nos importó porque apenas estuvimos en ellas! La cama era muy grande y las almohadas eran comodísimas. El Sydney House está a solo diez minutos a pie de la estación de metro más cercana (South Kensington) y hay varios restaurantes en la zona. Nuestro favorito era el Carluccios, una cafetería italiana. ¡Fuimos a desayunar un par de veces! Está situado delante de la estación de metro.

East Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Pasamos tres noches en Sydney House y disfrutamos plenamente de la estancia. Nuestra habitación era pequeña pero estaba bien dispuesta y era muy confortable. El personal, sin excepción, era excelente, muy informal. Nos sentimos como si estuviéramos pasando unos días en la preciosa casa de algún amigo.

No te puedes perder el desayuno… ¡Es delicioso!

No vayas al restaurante que hay delante del hotel. No vale nada la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Era parte de mi búsqueda de un hotel ideal en Chelsea para mis frecuentes visitas a Londres. Estaban repintando la fachada, y como había andamios en ella, el hotel ofrecía un precio de 150 libras por noche, de modo que valía la pena probarlo. Las habitaciones y el cuarto de baño eran un tanto pequeños, pero muy correctos y estaban amueblados con gusto. El parqué resonaba mucho al caminar, era un tanto molesto. La cama era muy cómoda y la ubicación era ideal, aunque debo deciros que está completamente prohibido fumar en todo el hotel. ¿Vale la pena repetir? Quizá, aunque sigo buscando ese hotel ideal en Chelsea del que hablaba al principio…

Weybridge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

El hotel está en una ubicación ideal para ir de compras y explorar la zona. El personal era amable y atento y la habitación, si bien no era enorme, estaba muy bien equipada. Pasamos dos noches aquí en febrero de 2007 porque mi marido debía someterse a una biopsia en el hospital Brompton. Este hotel estaba muy bien ubicado y se llegaba en un par de minutos a pie. El servicio de habitaciones era muy bueno y el desayuno, aunque caro para las cantidades que te servían, era excelente. Hay un estupendo restaurante tailandés en la esquina de Sydney Street y de Fulham Road; es muy recomendable.
Volvería seguro.

¿Has estado en Sydney House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sydney House

Dirección: 9-11 Sydney Street | Chelsea, Londres SW3 6PU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Chelsea
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°153 de hoteles de lujo en Londres
N.°186 de hoteles románticos en Londres
N.°225 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sydney House 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sydney House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sydney House Londres
Sydney Londres
Sydney House Londres
Sydney House Hotel London
Sydney Hotel London

Si es el propietario o director del Sydney House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.