“cerca de Victoria Station, pero baño minúsculo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn London - Westminster

Añadiste Comfort Inn London - Westminster a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn London - Westminster
3.0 de 5 Hotel   |   39 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1 V2BB, Inglaterra (Previamente Central House Hotel - Victoria) (Pimlico)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º719 de 1.049 hoteles en Londres
alcoy
“cerca de Victoria Station, pero baño minúsculo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

lo contratamos a través de la web de VisitLondon, craso error!!! las fotos que se mostraban en la web nada tenian que ver con la realidad, nos quedamos de piedra; yo casi me pongo a llorar!! habiamos pagado como una habitación de 5 estrellas ( es decir 5 estrellas en España, para que os hagais una idea del valor) y teniamos una habitación super-pequeña¡eramos tres y estabamos como sardinas! y el baño.... era como una cabina de ducha donde estaba todo incluido, no te podias ni mover. Es una antigüa casa victoriana, reformada para pensión, pero ... fatal!!!
lo único bueno era que cerca habia un sitio para desayunar buenísimo! y cerca de Victoria que te lleva a todos los sitios, pero por lo demás....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Es un B&B clàsico de Londres, a 150m de la estaciòn Victoria, limpio, habitaciones superjustas, baño superchico aunque limpio, desayuno correcto aunque sin mucha variedad,el comedor y las mesas muy juntas y pequeño,personal cordial, parada del bus en la misma puerta,metro a 150m,restaurantes,supermercados,etc cerca.Caro para lo que ofrece pero hay que tener en cuenta que es Londres y aqui todo es caro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

para una noche que fue lo que estuvimos haciendo escala hacia otro pais me parecio bien,para una estancia larga nunca lo recomendaria,nuestras habitaciones estaban en el sotano,daba a una calle muy ruidosa,del baño sin comentarios parecia el de un barco ,la ducha era todo el baño wc incluido...y el desayuno muy justito

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Estuve en Londres una sola noche. Llegamos por la tarde con nuestras motos. Les quitamos las maletas y hicimos el checking. Lo siguiente fue aparcarlas. Le preguntamos al recepcionista que donde y nos indico que cerca habían varios aparcamientos de motos. Pués allá las dejamos. Al dia siguiente teniamos 4 multas de aparcamiento. de 170 euros cada una. Se lo comentamos al recepcionista y no nos dijo nada al respecto. Cogimos una de las motos y pasamos todo el dia por Londres. A la tarde otra multa mas. Con el mosqueo lógico fuimos al hotel a recoger las maletas que las dejamos en el luggage room y cuando salimos teniamos un gorrilla multando y fotografiando la moto.... otras 170 mas. Luego nos enteramos que para estar en esa zona y aparcar hay que sacar con el mobil un ticket. Desde el hotel no nos dijeron nada de nada...
P.d. Cuando reservamos el hotel en turismo, cerca de piccadilli no nos informaron de las taxas de aparcamiento ni nada al respecto. Sólo nos indicaron donde había parkings para motos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

La ubicación y el desayuno lo mejor. La ubicación del hotel es excelente pues tiene a 5 min la estación de Victoria donde hay autobuses, trenes y metro. Si vienes de Stansted como era nuestro caso tienes ahi mismo la parada del bus del aeropuerto. En 10-15 minutos estas en Buckingham Palace y el centro mismo de Londres. Asi que es perfecto para recorrer la ciudad a pie. Tiene una linea de bus urbano justo delante. También nos sorprendió el buen buffet del desayuno (aunque el salón comedor no era demasiado grande)

El hotel es muy caro para lo que ofrece (aunque despues de buscar mucho parece que son los precios habituales en todos los hoteles). Habitaciones muy muy aprovechadas casi sin espacio para nada y el baño minúsculo. Es una casa antigua estilo victoriana como la mayoría que tiene moqueta típica y ruidos en algunas ocasiones. Tuvimos que pedir la segunda noche que nos cambiaran de habitación y el personal del hotel eso sí amablemente nos cambió de habitación al dia siguiente porque estaban llenos. El personal del hotel solo habla inglés. En España sería un hostal de una estrella y por el precio (100 -110 libras la noche) no son las estrellas que pone. Además te hacen pagar por adelantado cuando haces la entrada.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Inn London - Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn London - Westminster

Dirección: 39 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1 V2BB, Inglaterra (Previamente Central House Hotel - Victoria)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º719 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 352 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn London - Westminster 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn London - Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central House Hotel Victoria Londres
Hotel Central House Londres
Central House Victoria Londres
Central House Victoria Hotel
Central House Londres
Central Londres
Central Hotel London

Si es el propietario o director del Comfort Inn London - Westminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.