“excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Hotel London Mayfair

Añadiste Millennium Hotel London Mayfair a tu lista de perfiles guardados
Millennium Hotel London Mayfair
4.0 de 5 Hotel   |   44 Grosvenor Square | Mayfair, Londres W1K 2HP, Inglaterra (Mayfair)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º382 de 1.063 hoteles en Londres
Rute
“excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Lo mas recomendable del hotel es su ubicación. Situado en Grovenor Square, una maginifica plaza con parque central, se encuentra a 5 minutos (reales) andando de Oxford Street. (a la altura de Mark & Spencer). En las calles perpendiculares a Grosvenor Square que llevan a Oxford Street (Duke St. y N. Audley St.) hay varios restaurantes, tiendas de comestibles, cafeterias, bares, fish&chips, etc.. (En N Audley Street esta Prezzo un restaurante italiano de buena relación calidad precio). Esta abundancia de lugares para restauración y ocio hace que sea muy facil encontrar aquello que apetezca.
Insisto en recomendar la zona porque esta en el centro y sin embargo no hay ruido de trafico ni aglomeraciónes. Un oasis de tranquilidad en un barrio elegante.
Esta tambien cerca de Hyde Park, Bond Street, Trafalgar, Chinatown, Picadilly Circus, Trafalgar Square, etc.. ( a 10 o 15 min. aprox.).
En cuanto al hotel es muy clasico como corresponde al entorno en que se encuentra. La atención fue buena en todos los aspectos salvo en el dia de la partida que pedimos dejar las maletas en la habitación un poco mas alla de las doce y no lo concedieron con muy malas formas(una chica rubia de recepción de la que afortunadamente he olvidado el nombre). Sin embargo la persona que nos atendio a la llegada (Julia) fue extremadamente atenta y exquisita proporcionandonos una habitación con vistas a la plaza que agradecimos muchisimo.
En nuestra anterior visita la habiatación daba a la parte de atras del hotel, una calle poco transitada. Silenciosa aunque de peores vistas que en esta ocasión.
Eso si la atención al publico es solo en ingles ( o al menos no coincidimos con ningun miembro de la plantilla que supiera español).
La clientela (por lo que pudimos observar) era europea, arabe e hindu principalmente.
no viendo mas españoles alojados.
Por cierto el desayuno era bastante variado y abundante.
En cuanto al precio hay ofertas mejores en otros hoteles pero solamente por la comodidad de estar en el centro y el ahorro de tiempo en medios de transporte merece la pena.
En resumen: Hotel bastante clasico, correcto de trato y formas, clientela familiar, confortables habitaciones e instalaciones en un entorno (Grosvenor Square) envidiable y con la comodidad de poder estar en el centro en unos minutos lo que le hace para ir de compras.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Cuidado con este hotel, a peser de que lleves cerrado el precio , te cobran en tu tarjeta un importe por fianza aunque luego te lo devuelvan. En recepción ante mi reclamación no me hicieron ni caso, hay una encargada la Srta.Perrichet que te ignora. Un hotel de esta categoría debería cuidad más el personal de recepción.Hice tambien al hotel reclamación vía email y ni me han contetado.Ya está todo solcionado gracias a la intervención de " London Town.com" a través de los cuales reservé el hotel, quienes se han encargado de hablar con Hotel Millenium Myfair y se han dirigido a mí dandome explicaciones.Aconsejo reservar hoteles en Londres a través de "London Town.com. En cuanto a ubicación del hotel, muy buena y buena habitación.Baño minúsculo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Alcúdia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

a mi me gusto mucho,estuve alli por el aniversario de boda,25 años,y fueron muy atentos,la habitacion inmejorable,solo desayunamos, tomamos un tea en el bar, cerca de alli hay un buen restaurante italiano,y un pub excelente,una pega,cierran a las 11,la zona es muy tranquila,la embassi de estados unidos esta frente al hotel,hay seguridad maxima,no me gusto,,,, la mayoria de clientes eran musulmanes , hindus,ningun europeo,la comida era muy picante, de tipo oriental,curri,y especias,por lo demas muy bien en recepcion,hay españoles alli,lo recomiendo por una estancia especial.

• Me gustó — lujoso y tranquilo
  • No me gustó — los cientes en general
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Millennium Hotel London Mayfair? Comparte tu experiencia

N.°288 de hoteles románticos en Londres
N.°344 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Hotel London Mayfair 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hotel London Mayfair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium Mayfair Londres
Hotel Millennium Mayfair Londres
Millennium Mayfair London

Si es el propietario o director del Millennium Hotel London Mayfair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.