“Correcto aunque algo ruidoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Green Park

Añadiste el Hilton London Green Park a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Green Park
4.0 de 5 Hotel   |   Half Moon Street | Mayfair, Londres W1J 7BN, Inglaterra   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º514 de 1.075 hoteles en Londres
“Correcto aunque algo ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel más que correcto, situado estratégicamente en un sitio inmejorable. La atención del personal excepcional, los desayunos de bufete libre completísimos. Las habitaciones con buen tamaño, pero ya algo a trotinadas. No hay wifi gratuita, pero si prensa local. Acogedor, pero muy ruidoso, paredes no insonorizadas y suelos de tarima “muy crujientes”, por lo que si quieres trasnochar y descansar por la mañana tenlo en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.090 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hola viajeros,

Escogimos este hotel por su ubicación y porque al ser un Hilton pensamos que la calidad sería buena, hemos estado muchas veces en Londres incluso vivido alli y conocemos bastantes hoteles y bed & breakfasts.
Las habitaciones bastante normalitas, la moqueta sucia y la calefacción no funcionaba bien, la recepción del hotel sin duda lo peor, al llegar al aeropuerto nos perdieron una de las maletas y solicitamos que el envío fuera al hotel, pues bien, cuando llegamos al hotel y les contamos lo que habia pasado y que necesitabamos que cuando llegara el mensajero con la maleta les entregaran un albarán de entrega con la fecha y la hora (necesario para cobrar el seguro por perdida de equipaje) se negaron en rotundo, nos decian una y otra vez que no podian recoger ningun papel y que tampoco nos podian dar uno de su hotel certificando la entrega del bulto (...), estuvimos casi 1 hora en la recepción intentando que nos hicieran el favor hasta que les convencimos medio rogando, lo que mas me sorprendio es que cuando llegamos el primer dia y les dijimos que nos habian perdido las maletas ni siquiera nos ofrecieron ayuda para llamar a la comapañia o similar y en cualquier hotel de la catergoria de este esperas que por lo menos te ofrezcan un telefono o ayuda.
Mi compañero es britanico (londres) y la recepcionista (anglo-asiatica) no le entendia (...)
Sin duda no recomiendo este hotel, es caro y dan mal servicio.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

N.°295 de hoteles de lujo en Londres
N.°353 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Green Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hilton EMEA, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Green Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Green Park Londres
Hilton London Green Park Hotel London
Hilton International London
London Hilton

Si es el propietario o director del Hilton London Green Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.