“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Leonard Hotel

Añadiste The Leonard Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Leonard Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   15 Seymour Street, Londres W1H 7JW , Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º285 de 1.049 hoteles en Londres
Tarifa
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Es un hotel q tiene un carácter tan sensacional como sus Gintonics. Simplemente Excelente en todo.

• Se alojó el noviembre de 2011

Puebla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Mi esposo y yo nos hospedamos por una noche, la del 25 de noviembre. El hotel está más o menos bien ubicado, limpio, las habitaciones amplias. Sin embargo, el hotel está viejo y descuidado en algunas partes. Mis quejas son: la cama se sumía al centro y los pisos son de madera y CRUJEN cuando los otros huéspedes caminan o arrastran sus maletas. No tiene internet gratuito en la habitaciones. Pasamos una noche de pesadilla y jamás me volveré a hospedar en ese hotel ruidoso, viejo, anticuado y CARO.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Estuvimos en el Hotel Leonard de Londres desde el 29 de agosto durante 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno (habitación estandard) y conociendo varios hoteles de Londres os puedo decir que es de los mejores hoteles de 4 estrellas que he visto. La habitación que nos asignaron estaba en la quina planta y daba directamente a la calle Seymour Street, una calle muy tranquila a pesar de estar a un minuto escaso andando de Oxford Street. Esta planta del hotel no tiene ascensor, el ascensor sólo llega hasta la cuarta planta así que si vais a viajar con silla de niños o silla de ruedas advertirlo antes de hacer la reserva.

La habitación que nos asignaron era muy grande, nada que ver con la típica habitación de hotel de 4 estrellas, ni siquiera en España. La cama tenía por lo menos 1,80 de ancho por 2 de largo. El baño estaba totalmente reformado con todo tipo de amenities, zapatillas, albornoz, secador, hasta peso!!!!!!

Al lado de la cama había un armario enorme con la caja fuerte, y lo que más me llamó la atención, plancha y tabla de planchar.

Además de todo lo dicho había un sofá bastante grande y un pequeño saloncito con la TV de plasma, minibar y una mesa todo con una decoración típica inglesa bastante cuidada.

El desayuno no es de tipo buffet, lo cual es de agradecer, y muy bueno. Tipico desayuno inglés pero de muy buena calidad, zumos , ensaladas de fruta, bacon, etc...

En definitiva un hotel muy muy recomendable y que seguro qus repetiremos.

• Me gustó — Ubicación, habitación y desayuno
  • No me gustó — La quinta planta no dispone de ascensor, una faena si vas con silla de bebes y no hay más habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Leonard Hotel? Comparte tu experiencia

N.°277 de hoteles románticos en Londres
N.°295 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Leonard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Leonard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonard Londres
Leonard Hotel London
The Leonard Hotel And Apartments
Leonard Londres
The Leonard Hotel London
St Leonard Hotel
Hotel The Leonard Londres
Leonard Hotels

Si es el propietario o director del The Leonard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.