“Mi preferencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Leonard Hotel

Añadiste The Leonard Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Leonard Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   15 Seymour Street, Londres W1H 7JW , Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º285 de 1.049 hoteles en Londres
“Mi preferencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Este es el hotel que siempre elijo cuando estoy en Londres por motivos de trabajo. Es acogedor, pequeño, tradicional con una atencion exquisita y un desayuno bueno y servido a la mesa. Ademas sirven un te por la tarde exquisito.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encanto por estar muy bien ubicado cerca de Oxford street. La amabilidad de las personas es destacable, especialmente los chicos y chicas que atienden el bar/restaurant. Nuestra habitación que era gigante, siempre la hallamos limpia y ordenada, cuando regresábamos después de nuestros paseos en Londres. Me gusto el hotel, es bonito y bueno. Volvería otra vez!.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Punta Alta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Con mi esposo pasamos ahí 2 noches en el 5to piso, habitación muy cómoda, hermosamente decorada, el baño muy bien acondicionado. Cuentas con un minibar muy surtido, a precio razonable, internet por pago. El desayuno excelente, tipo continental o inglés, fruta fresca, tostadas y croissant de muy buen sabor, lo que más disfrutamos del hotel fue el desayuno, todo recién preparado y de una excelente calidad. El servicio de transfer al aeropuerto que brinda el hotel, recomendable, fue a menor costo que el ofrecido por nuestra agencia de viajes y en vehículos muy cómodos. A 2 cuadras de Hide Park, donde puedes tomas cualquier línea de bus que te lleve a los lugares turísticos o te subes directamente a los buses hop-on hop-off y a disfrutar Londres. Nosotros optamos por la competencia a la ofrecida por el Hotel, pero lo importante es que la recepción te asesora en todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tarifa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Es un hotel q tiene un carácter tan sensacional como sus Gintonics. Simplemente Excelente en todo.

• Se alojó el noviembre de 2011
Puebla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Mi esposo y yo nos hospedamos por una noche, la del 25 de noviembre. El hotel está más o menos bien ubicado, limpio, las habitaciones amplias. Sin embargo, el hotel está viejo y descuidado en algunas partes. Mis quejas son: la cama se sumía al centro y los pisos son de madera y CRUJEN cuando los otros huéspedes caminan o arrastran sus maletas. No tiene internet gratuito en la habitaciones. Pasamos una noche de pesadilla y jamás me volveré a hospedar en ese hotel ruidoso, viejo, anticuado y CARO.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

N.°277 de hoteles románticos en Londres
N.°295 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Leonard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Leonard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonard Londres
Leonard Hotel London
The Leonard Hotel And Apartments
Leonard Londres
The Leonard Hotel London
St Leonard Hotel
Hotel The Leonard Londres
Leonard Hotels

Si es el propietario o director del The Leonard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.