“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Park Hotel

Añadiste The Royal Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Royal Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   3 Westbourne Terrace, Lancaster Gate, Hyde Park, Londres W2 3UL, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º217 de 1.050 hoteles en Londres
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Conozco este hotel por viaje de trabajo únicamente y me hace sentir como en casa. El personal es EXCELENTE !! Son todos amables , educados y siempre tienen una sonrisa y ganas de facilitarte la estancia. La localización es muy buena, a 1 min andando el gran parque y Paddington station y Oxford street a un corto paseo y agradable.
Las habitaciones son algunas muy grandes ( con salón incluido) y otras algo pequeñas pero muy confortables y muy a la inglesa.
Recomiendo este hotel no sólo por negocios, sino como viajé con amigos, en pareja o familia también.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Excelente oportunidad para alojarse en un lugar donde uno es atendido por verdaderos profesionales , amables, solícitos, higiene,desayuno óptimo,habitaciones lujosas, amabilidad, para recomendar, en mi próximo viaje a Londresv uelco

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Me aloje en este hotel un fin de semana y tengo que decir que me encanto.
Todos sabemos que los hoteles de Londres y más de esa zona, Paddington, son caros y de habitaciones pequeñas.
Las habitaciones del hotel Royal park Hotel tienen el tamaño justo, estas decoradas con mucho gusto.
La ubicacion cerca de la estacion de Paddington donde te deja el Heathrow express y cerca del metro. Caminando a 5minutos de Hyde Park.
Si le tubiera que poner un pero es el wi fi de las habitaciones. Te dan un codigo que caduca cada 24horas y es bastante lento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Para mi y mis 9 compañeros, ya que ha sido un viaje de Estudios, todavia 2 dias despues aun estamos flipando en el gran hotel donde nos hemos quedado 4 noches, por un precio excepcional de Booking! Desde aqui hago un aviso a todo el mundo que vaya a ir a Londres por primera vez, y no sepa donde quedarse.
Soy español y extremeño y hemos organizado un viaje de estudios por nuestra cuenta, cuando veia los comentarios de este hotel me quedaba impactado pero no tanto como me he quedado cuando lo vi en persona, un hotel bonito, acogedor, agradable, simplemente perfecto, tambien quiero darle las gracias a Elisa la recepcionista española cordobesa y guapa del hotel por su amabilidad y su simpatia. En la habitacion nada mas entrar te encuentras con un suelo de moqueta muy acogedor, y si vas en invierno con una calefaccion que apetece quedarse en calzoncillos en el hotel, la cama mejor no hablar de ella ya que si te sentabas te atrapaba y tenias que dormir, El cuarto de baño perfecto agua caliente siempre, no se acabo nunca, en el pedazo de armario hay un minibar donde puedes poner al fresquito las cosas que lleves, despues estan las zapatillas de estar por casa con tu albornoz, vamos pareciamos ricos en ese hotel, unas vistas desde la ventana casas tipicas de londres, Vamos estoy encantadisimo volveremos alli porque nos hemos quedado con ganas de mas! Una autentica pasada, a las personas que no sepan cuanto dinero llevarse a Londres, Yo me he llevado 330 libras para 4 Noches y 5 dias y no me ha sobrado nada porque me he comprado mucha ropa, pero con 200 libras aproximadamente es mas que suficiente si solo tienes pensado comprar para comer y sobrevivir, despues os recomiendo desde gatwick coger el gatwick express rapido comodo y barato! Despues en la estacion de victoria por 30 libras pillaros la travel card, porque si no cada vez que entres en una estacion de metro por londres o en algun autobus te cobran 4 libras! Una pasada! Y para terminar vuelvo a repetir que esto es un hotel unico y flipante, Comodo, acogedor, y simplemente perfecto

PD: Encima este año nos conto Elisa que van a hacer reformas, lo van a agrandar y van a poner un restaurante!

PD2: Se me olvidaba, Ubicacion perfecta en la esquina del hotel esta plagado de cafeterias souvenirs etc.. y si subes la calle y a la derecha hay KFC, MCDONLADS, BURGUER KING, PIZZA HUT ! Increible, y nad amas salir del hotel hay una parada de bus, coged el 27 y os llevan en 5 minutos a oxford street! VAMOS QUE PILLEIS ESTE HOTEL SIN PENSARLO!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
nelly l, Receptionist en The Royal Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Desde la recepcion The Royal Park, quiero dar las gracias por este comentario que habeis hecho hacia el hotel y sobre todo hacia mi.
Ademas me gustaria dar las gracias a todos, tanto a los chicos, como a los dos profesores que los han acopañado.
Vuestra estancia en el hotel, ha sido bastante divertida para mi, ya que habeis sido unos clientes muy especiales, y sobretodo porque me encanta recivir clientes de mi tierra, España.
Me alegra saber que habeis estado muy comodos durante la estancia en el hotel, y deseo que este viaje de estudios lo recordeis para siempre.
Un fuerte abrazo.
Elisa
La recepcionista “Malagueña”.
Huércal-Overa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Estuvimos en Londres entre los pasados 1 y 6 de Enero y nos alojamos en este hotel, que en nuestra opinión está bastante bien: es un hotel pequeño, con mucho estilo inglés, bien decorado al estilo clásico y su personal es estupendo (había una chica de Córdoba trabajando en la recepción que se comportó con nosotros de forma encantadora, al igual que el resto del personal). En cuanto a la habitación, teníamos una standard y la verdad es que era completa: cama grande y cómoda, suelo enmoquetado, caja fuerte y baño completo y en buenas condiciones en líneas generales. En cuanto a la situación, queda en la parte norte de Hyde Park y a pocos minutos caminando de Oxford Street; el barrio es residencial (nos dijo el conductor que nos llevó que se trataba de una zona donde vivían famosos y gente importante) y tranquilo, pero hay acceso rápido en metro o autobús a las principales atracciones turísticas. De todas formas, el primer día fuimos desde el hotel andando hasta el Big Ben y volvimos. Como decía se trata de una zona tranquila, pero al volver una esquina había una calle que estaba repleta de restaurantes y pubs, por lo que no había problemas en ese aspecto. En resumen, cuando volvamos a Londres nos alojaremos en este mismo hotel y lo recomendamos. Ah, por cierto, con internet gratuito, tanto wifi como un ordenador en el hall.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Royal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Park Hotel

Dirección: 3 Westbourne Terrace, Lancaster Gate, Hyde Park, Londres W2 3UL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°141 de hoteles de negocios en Londres
N.°160 de hoteles de lujo en Londres
N.°206 de hoteles románticos en Londres
N.°217 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Splendia, Expedia, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal
Hotel Royal Park Londres
Royal Park London
Hotel Royal Londres Booking
Royal Park Hotel Londres

Si es el propietario o director del The Royal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.