“El secreto mejor guardado de Paddington/Bayswatter” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Park Hotel

Añadiste el The Royal Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Royal Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   3 Westbourne Terrace, Lancaster Gate, Hyde Park, Londres W2 3UL, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º131 de 1.075 hoteles en Londres
Londres, Reino Unido
“El secreto mejor guardado de Paddington/Bayswatter”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2008

Un pequeño hotel con mucho encanto y un gran servicio, a pocos pasos de Paddington y muy cerca de Lancaster Gate.

El Hotel no tiene cafeteria, pero lo compensa con creces con un estupendo servicio de habitaciones que sirve puntualmente un dignisimo desayuno (aunque el zumo de naranja no es natural).

Los salones del hotel, de estilo victoriano, son muy confortables (la chimenea estaba encendida) y ofrecen Wi-Fi gratis.

Muy recomendable, especialmente para quien prefiere los hoteles pequeños y con personalidad.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — No hay Internet en las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

736 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Breslavia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Pasé una bonita estancia de dos días aquí. El hotel está a un par de manzanas de la estación de metro de Lancaster Gate y lo mismo de Paddington. Además, la habitación estaba limpia y bien equipada. Otra ventaja, puedes abrir la ventana ligeramente, lo que para mi es una gran ventaja (prefiero que entre un poco de aire fresco). Ali, como ya se ha escrito antes, es muy optimista y servicial, aunque el resto del personal también era bastante agradable y servicial. Mi única objeción era el zumbido del sistema y dejar tus llaves cuando abandonas el hotel, algo que de alguna forma me recuerda a mis tiempos de niños, aunque a algunos no les importa. Sin embargo, no es óbice para volver a quedarme allí.

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Breve y al grano. Leímos bastantes críticas (aquí) sobre varios hoteles no estándar y elegimos este para el viaje de nuestro décimo quinto aniversario. El hotel era maravilloso y el personal muy complaciente. Me volvería a quedar aquí.

leightoned
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Decidimos quedarnos aquí después de leer las buenas críticas en general y el precio. Pagamos unos doscientos ochenta euros, que al parecer es una buena oferta en Londres, hoy en día. El hotel era pequeño, íntimo y el personal estupendo. Disfrutamos plenamente de la bebida de bienvenida y del champán y canapés gratuitos de la noche. La calidad de la habitación equivalía a un hotel de cinco estrellas y el hotel me recordaba a la Inglaterra histórica, algo que olvidan hoy en día estos hoteles ultra modernos. En suma, una perfecta estancia por un precio razonable. También la zona es genial. Volvería a quedarme. Un aprobado.

¿Has estado en The Royal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Park Hotel

Dirección: 3 Westbourne Terrace, Lancaster Gate, Hyde Park, Londres W2 3UL, Inglaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°98 de hoteles de lujo en Londres
N.°123 de hoteles de negocios en Londres
N.°147 de hoteles románticos en Londres
N.°196 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Splendia, Hotels.com, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, LondonMarketing.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal
Hotel Royal Londres Booking
Hoteles Royal Londres
Royal Park Londres
Royal Park Hotel Londres

Si es el propietario o director del The Royal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.