Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hay que reconocerlo, es un hotel cutre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pembridge Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Pembridge Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pembridge Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º827 de 1.049 hoteles en Londres
Vigo, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hay que reconocerlo, es un hotel cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Siempre me pregunto como hacen en Inglaterra para repartir las estrellas de los hoteles. Los de 4 son de 3 o menos, por regla general, en España, y los de 3 serían 1 o un hostal. Y eso que en España ultimamente también te encuentras cada uno que tiene tela. A lo que iba, es un hotel cutre, se salva que ultimamente reformaron los cuartos de baño, menos mal. Las habitaciones son pequeñas, con una moqueta que da miedo verla. El desayuno es para olvidar, salvo las tostadas y el cacao, el resto que no es mucho más mejor ni tocarlo. El café intragable y de los huevos duros desconfiaba. Le salva su localización, Kesington, con dos paradas de metro a menos de 5 minutos andando. El personal, como en la mayoría de los hoteles ingleses, no hablan ningún idioma más salvo el suyo. Que les aproveche. La relación calidad-precio, sobre todo para la zona y para el precio de los hoteles podemos darle un aprobadillo raspado. Si estas de vacaciones y solo necesitas un sitio donde dormir, teniendo en cuenta que los baños están renovados y que parece ser limpian y cambian las toallas diaramente y sábanas a menudo este es un sitio relativamente barato. Si eres un poco tikismikis mejor no vayas.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

768 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    107
    207
    153
    272
Ver opiniones para
157
190
78
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
París, Francia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Habitacion doble de tamaño normal con cuarto de baño, telarañas en el techo, colchas que mejor no mirar. Balcon en la habitacion que da a una plaza muy bonita, una pena tener que encontrar restos de cajas de hamburguesas, la barandilla arreglada con un alambre mal puesto.Desayuno sin mas, olor nauseabundo al bajar al comedor lo que esta muy bien porque se te quitan las ganas de comer. Hotel bien situado para visitar Portobello y a pocas estaciones de metro del centro.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Linea
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

La habitacion cuando entras es impactante, pequeña, sucia, vieja y mal cuidada, el reseccionista no queria entendernos. Por la mañana el desayuno ingles pero de los pobres, un huevo duro, cafe, zumo de naranja y sacaban 10 totadas en una bandejita para 50 personas que estabamos esperando, a pelearte con las viejas para pichar una, y si no cojias a esperar otros 15 minutos a que saque otras 10 tostadas, el comedor sucio y deteriorado, una pena de hotel. Si, tenia una cosa buena, cuando salias, el barrio me encanto, en un buen sitio y que los hoteles (entre comillas) que estaban al lado eran peores.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jerez de la frontera
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

No voy a criticar lo mismo que otros usuarios no vale la pena decir mas de lo mismo
Solo dire que este mal llamado hotel palacio no cumple ni una sola normativa de la union europea en referencia a salud segurida e higiene en establecimientos hosteleros
Las habitacioenes no estan devidamente señalizadas en caso de incendio y no disponen de plano de evacuacion ni de situacion los pasillos se encuentran bloquedaos por colchones enseres y bombos de basura inpidiendo una rapida evacuacion ni las ratas podrian escapar
el hotel en su pagina web no tiene nada que ver con la realidad del mismo
dicen que disponen de interprete y el unico interpree es en indio arabe o no se que idioma
si quiere un cliente hacer una reclamacion se niegan a entrega el libro de reclamaciones y solo te ofrecen un libro interior de visistas como de sugerencias el cual no sirve para nada no se les ocurra llamar a la policia que les van a contestar que lleguen a un acuerdo con el gerente del hotel y mucho menos llamen a la embajada española que no sirve para nada
en ese pais que se cree tan adelantado no te dejan ejercer tus derechos encontrandose uno indefenso
tengan cuidado con las arañas babosas y demas animalillos que se puedan encontrar en las habitaciones
este establecimiento en españa estaria cerrado y sus propietarios podrian estar en la carcel por poner en peligro la vida de los clientes
ni una pension en españa se encuentra en las condiciones tan pesimas y lamentables que esta este llamado palacio
a quien corresponda de la autoridad competente me gustaria que tomasen las medidas oportunas y por dios cierren este establecimiento
y sancionen a sus responsables como es debido
no les recomendaria este (palacio hotel) ni a mi peor enemigo

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

El peor hotel que he visto nunca!! nos metieron en el sotano!! no se podia subir la persiana, la habitación es el espacio de una cama de 1,35cm empotrada, el lavabo reformado pero la bañera llena de pelos y sucio!! la moqueta asquerosa!! la primera noche cuando abrí la cama llena de pelos.... Vale la pena gastarse unos euros mas y estar agusto que no en ese zulo!! el desayuno pesimo: cereales, tostadas y queso.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pembridge Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pembridge Palace Hotel

Dirección: 55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º827 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pembridge Palace Hotel 3*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pembridge Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pembridge Palace Londres
Pembridge Hotel
Pembridge Palace Hotel Londres
Pembridge Gardens Hotel
Hotel Pembridge Londres
Pembridge Palace Londres
Hotel Pembridge London
Pembridge Palace London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pembridge Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.