“Buena zona, hab. pequeñas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pembridge Palace Hotel

Añadiste el Pembridge Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pembridge Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º816 de 1.073 hoteles en Londres
Rosario, Argentina
“Buena zona, hab. pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel está correcto, a pesar de opiniones adversas que he leído, pero las habitaciones triples son muy pequeñas, apoyadas en la pared unidas entre sí. La ubicación es buena, zona muy linda en Notting Hill. El personal no es muy amable y se niegan a comunicarse en Español. El Wifi es caro, cuando debería ser gratuito. El desayuno está correcto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

959 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Yo hace un mes que estuve en el hotel y despues de ver todos los comentarios de esta pagina tenia las peores espectativas del mundo..
Tengo que decir que no es tan malo como lo pintan, eso claro depende del hotel que busques.
Yo fui con unos amigos y por el precio qe vale esta muy bien, las habitaciones pequeñas? si pero solo teniamos que ir alli para dormir, sucia? bueno..al menos la mia no y las gente que nos atendio muy cordiales..sin mas! si buscas un hotes para estar todo el dia alli en pareja y romantico..este no es, pero si lo que quiero es es un hotel barato para dormir i poco mas esta muy bien! nada mas que decir! saludos a todos desde barcelona!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Güímar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Llegamos al hotel y nos encontramos a un hombre inconsciente en la escalera. Resultó ser que se había caído y golpeado la cabeza, llamaron a una ambulancia y no venía... Creo que realmente no se había llamado a la ambulancia, en recepción insistieron en que cogiera un taxi para ir al hospital. Un comienzo precioso. Habitaciones minúsculas, sábanas con agujeros, manchas sospechosas en la moqueta, baños cutres, malas caras de los empleados, comida asquerosa y fría, ascensores que hacen ruidos raros y parece que en cualquier momento se van a romper... Lo ÚNICO decente era la localización. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion pesima, los recepcionista y el encargado que preferia dos duros a la satisfaccion del cliente.
El suelo esta torcido y cruje el parque hinchado al andar, nos cambiaron de habitacion el segundo dia porque no nos devolvian el dinero para irnos y nos cambiaron a una habitacion mejor donde al menos el edredon no estaba manchado de sangre ni la sabanas con agujeros pero aun as era imposible dormir con el ruido del crujido del suelo de la habitacion de arriba y el ruido que salia del baño.
El desayuno cutrisimo siempre el mismo y las camareras muy descuidadas.

• Se alojó el marzo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Fue el peor hotel en donde hemos estado.
La habitación era en un sótano, MUY pequeña (teníamos que caminar sobre las camas porque no había espacio).
MUY SUCIO: no cambiaban las sábanas, tuve que pedir toallas limpias, jabón y papel higiénico porque no había.
Las alfombras están viejas y muy sucias.
Todo tiene olor a sucio y húmedo.
Encontramos pulgas y arañas!!
Ante nuestras continuas quejas en la recepción no hicieron nada.
De lo peor que hay.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pembridge Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pembridge Palace Hotel

Dirección: 55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º816 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 376 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pembridge Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Agoda, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pembridge Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pembridge Palace Londres
Pembridge Hotel
Pembridge Palace Hotel Londres
Hotel Pembridge London
Pembridge Gardens Hotel
Pembridge Palace Londres
Hotel Pembridge Londres
Pembridge Palace London

Si es el propietario o director del Pembridge Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.