“Hotel muy básico en una zona inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pembridge Palace Hotel

Añadiste el Pembridge Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pembridge Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º892 de 1.065 hoteles en Londres
Londres, Reino Unido
“Hotel muy básico en una zona inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Después de haber leído numerosos comentarios sobre este hotel (no todos precisamente buenos), me decidí por el Pembridge Palace sobre todo por su situación céntrica.

Está situado a 5 minutos andando de Hyde Park, y a 2 minutos de dos estaciones de metro, tienes para elegir aunque la mejor es Queensway, linea roja (Central Line).

La habitación es muy similar a las de tantísimos hoteles en Londres: pequeña, acogedora, con moqueta, televisión y un también pequeño cuarto de baño. Es silenciosa y limpia; te cambian las toallas cada 2 o 3 días.

El desayuno si viene incluido en el precio no te podrás quejar, es de lo más habitual en Londres con su café aguado, tostadas sin tostar y cereales que no saben a casi nada. Si has pagado o vas a pagar por él, mal asunto.

Recomiendo el Pembridge Palace por su situación y su calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín interior son más tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola , leí los comentarios de este hotel y lo tome con miedos, peor me pareció muy bueno sobre todo por el precio y la zona a dos cuadras del Bayswaters Station , la verdad lo recomiendo si buscan algo siempre
Le cómodo y barato'

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel está correcto, a pesar de opiniones adversas que he leído, pero las habitaciones triples son muy pequeñas, apoyadas en la pared unidas entre sí. La ubicación es buena, zona muy linda en Notting Hill. El personal no es muy amable y se niegan a comunicarse en Español. El Wifi es caro, cuando debería ser gratuito. El desayuno está correcto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Yo hace un mes que estuve en el hotel y despues de ver todos los comentarios de esta pagina tenia las peores espectativas del mundo..
Tengo que decir que no es tan malo como lo pintan, eso claro depende del hotel que busques.
Yo fui con unos amigos y por el precio qe vale esta muy bien, las habitaciones pequeñas? si pero solo teniamos que ir alli para dormir, sucia? bueno..al menos la mia no y las gente que nos atendio muy cordiales..sin mas! si buscas un hotes para estar todo el dia alli en pareja y romantico..este no es, pero si lo que quiero es es un hotel barato para dormir i poco mas esta muy bien! nada mas que decir! saludos a todos desde barcelona!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Güímar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Llegamos al hotel y nos encontramos a un hombre inconsciente en la escalera. Resultó ser que se había caído y golpeado la cabeza, llamaron a una ambulancia y no venía... Creo que realmente no se había llamado a la ambulancia, en recepción insistieron en que cogiera un taxi para ir al hospital. Un comienzo precioso. Habitaciones minúsculas, sábanas con agujeros, manchas sospechosas en la moqueta, baños cutres, malas caras de los empleados, comida asquerosa y fría, ascensores que hacen ruidos raros y parece que en cualquier momento se van a romper... Lo ÚNICO decente era la localización. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pembridge Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pembridge Palace Hotel

Dirección: 55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º892 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 372 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pembridge Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Pembridge Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pembridge Palace Londres
Pembridge Hotel
Pembridge Palace Hotel Londres
Pembridge Gardens Hotel
Hotel Pembridge Londres
Pembridge Palace Londres
Hotel Pembridge London
Pembridge Palace London

Si es el propietario o director del Pembridge Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.