Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY RECOMENDABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pembridge Palace Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Pembridge Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Pembridge Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º816 de 1.073 hoteles en Londres
Jaén, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“MUY RECOMENDABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado en diciembre de 2013 y la relación calidad precio muy buena, no es un hotel para ir de luna de miel tiene lo básico para alguien que va a visitar la ciudad o incluso a trabajar, habitaciones con la medida justa baño reformado y todo muy limpio. El desayuno variado y muy a la inglesa. Personal joven y muy agradable

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

959 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    33
    170
    272
    202
    282
Ver opiniones para
126
161
66
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tudela, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Mi pobre hermana se cayo en las escaleras del acceso a recepción y no se dignaron ni ayudarla.Como consecuencia de la caída tubo un esguince muy doloroso, en fin una pena de valores.Muy mala educación y encima claro...pagando.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deltebre
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La habitación que nos tocó era muy pequeña. No lo esperas para un hotel de 3 estrellas pero por lo visto en Londres es normal. El cuarto de baño con óxidos y toallas deshilachadas. El personal de la recepción bastante antipático. La situación es buena por eso, pero nada más.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fui con unos amigos y la verdad es que iba con un poco de miedo tras leer diversos comentarios, pero salimos todos bastantes contentos por el hotel. El personal de recepción siempre nos trató educadamente (no tratamos con otro personal), las habitaciones eran algo pequeñas pero solo la necesitábamos para dormir, la zona inmejorable, ya que tienes Hyde Park a 5 minutos, y la limpieza siempre fue buena en todo el hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Después de haber leído numerosos comentarios sobre este hotel (no todos precisamente buenos), me decidí por el Pembridge Palace sobre todo por su situación céntrica.

Está situado a 5 minutos andando de Hyde Park, y a 2 minutos de dos estaciones de metro, tienes para elegir aunque la mejor es Queensway, linea roja (Central Line).

La habitación es muy similar a las de tantísimos hoteles en Londres: pequeña, acogedora, con moqueta, televisión y un también pequeño cuarto de baño. Es silenciosa y limpia; te cambian las toallas cada 2 o 3 días.

El desayuno si viene incluido en el precio no te podrás quejar, es de lo más habitual en Londres con su café aguado, tostadas sin tostar y cereales que no saben a casi nada. Si has pagado o vas a pagar por él, mal asunto.

Recomiendo el Pembridge Palace por su situación y su calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín interior son más tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Pembridge Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pembridge Palace Hotel

Dirección: 55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º816 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 376 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pembridge Palace Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Agoda, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pembridge Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pembridge Palace Londres
Pembridge Hotel
Pembridge Palace Hotel Londres
Hotel Pembridge London
Pembridge Gardens Hotel
Pembridge Palace Londres
Hotel Pembridge Londres
Pembridge Palace London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pembridge Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.