Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pembridge Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Pembridge Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pembridge Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º824 de 1.050 hoteles en Londres
Salamanca, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel hace un par de semanas para visitar Londres.
La chica de la recepción era bastante desagradable y hasta le molestó que le pidiera la copia del ticket de lo abonado!
Las habitaciones tenían humedades y son algo estrechas para ser dobles. Solamente había un enchufe en toda la habitación y en el baño ni eso...
No tiene WiFi gratuito.
Las toallas las cambiaban a diario pero las sabanas no las cambiaron en los 5 días que estuvimos.
El ascensor del hotel tardaba demasiado en subir y si alguien lo llamaba desde abajo, te bajaba antes de llegar a tu planta.
Es complicado encontrarlo porque hay 4 calles con el mismo nombre en toda la zona así que hay que mirar muy bien el mapa.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

772 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    109
    208
    153
    273
Ver opiniones para
157
191
79
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Gran Crítico
165 opiniones 165 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buena ubicación. Buena relación calidad precio, teniendo en cuanta que Londres es una ciudad cara. Los cuartos son pequeños. La cama matrimonial muy chica y bastante incomoda. El televisor era diminuto y la imagen enganchaba dandole golpecitos al costado del aparato. El desayuno bastante pobre. La sensación es que con un poco de gastos e imaginación podrían brindar un servicio mucho mejor. Por ejemplo, no tienen un cuarto para dejar las maletas en consigna luego de hacer el check out y quedan en la recepción bajo responsabilidad de los pasajeros. Una verdadera pena, ya que con muy poco podrían ofrecer mucho más, no potencian las ventajas comparativas que podrían tener.-

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado en diciembre de 2013 y la relación calidad precio muy buena, no es un hotel para ir de luna de miel tiene lo básico para alguien que va a visitar la ciudad o incluso a trabajar, habitaciones con la medida justa baño reformado y todo muy limpio. El desayuno variado y muy a la inglesa. Personal joven y muy agradable

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tudela, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Mi pobre hermana se cayo en las escaleras del acceso a recepción y no se dignaron ni ayudarla.Como consecuencia de la caída tubo un esguince muy doloroso, en fin una pena de valores.Muy mala educación y encima claro...pagando.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deltebre
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La habitación que nos tocó era muy pequeña. No lo esperas para un hotel de 3 estrellas pero por lo visto en Londres es normal. El cuarto de baño con óxidos y toallas deshilachadas. El personal de la recepción bastante antipático. La situación es buena por eso, pero nada más.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Pembridge Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pembridge Palace Hotel

Dirección: 55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º824 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pembridge Palace Hotel 3*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pembridge Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pembridge Palace Londres
Pembridge Hotel
Pembridge Palace Hotel Londres
Hotel Pembridge London
Pembridge Palace Londres
Hotel Pembridge Londres
Pembridge Gardens Hotel
Pembridge Palace London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pembridge Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.