“ideal para solo dormir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Queens Park Hotel

Añadiste Queens Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Queens Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   48 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SJ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º752 de 1.055 hoteles en Londres
“ideal para solo dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Según me habian hablado de los hoteles de Londres, éste ES IDEAL. Sólo nos quedamos una noche, fui con 5 amigas. Nos dieron habitaciones en sitios distintos. (uno a la dcha. de recepción y otro a izquierda). El de la izquierda era mejor, estaba todo restaurado, las habitaciones más modernas y todo nuevo. Las de la derecha estaban en reforma. Pero por lo menos estaba todo muy limpio. En recepción, bueno, mas o menos agradables (ya se sabe el humor inglés). El desayuno , escaso pero podias comer todo lo que quisieras. Si vuelvo a Londres repetiré y estoy promocionandolo. Por situación, precio y calidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lucena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Esta bien situado, justo al lado de Hyde park, a pocos metros de de dos bocas de metro, desde los que puedes conectar con todos los rincones de londres, a parte de poder dar un paseo por Hyde park. No pidas lujos en el hotel, es antiguo y con un olor raro. La primera impresion no fue muy buena, ya que en el baño de la habitacion no salia agua, asi que nos dejaron otra habitacion para ducharnos y al otro dia nos arreglaron el problema. La atencion en recepcion fue bastante buena y muy competente. El problema es que cuando fui el restaurante estaba en obras y el desayuno que venia incluido te lo llevaban a la habitacion. Constaba de un zumo, una manzana, un yogur y una barrita de cereales. Pero bueno, la verdad es que el precio muy bueno para lo cerca que esta de la boca de metro que es lo fundamental en londres.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Me alojé aquí para conocer la ciudad 4 noches y la verdad es que muy justito. Baños viejos, colchones fatal y pasillos angostos. Es justito para pasar 2 o 3 noches máximo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

en realidad viajamos hace 4 años..el primer dia nos dieron una habitacion con uun agujero en el baño de 10 cm x 50cm! la ventana de la habitacion no se podía cerrar..bajamos a decirlo en recepcion y se reían pq no tenian otra habitacion..al dia siguiente nos cambiaron,después de mucho protestar, a una habitacion en la planta superior que estaba bastante decente en comparación con la del primer dia..pero en plena ola de frio en londres teneer q dormir con una ventana abierta pues imaginaros la nochecita...
el desayuno pésimo
ubicacion buena..

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Es un hotel pesimo,hay hostales mucho mejores. Los empleados no son muy simpaticos. Los ascensores son pequeños, en uno de ellos entra una persona (no muy corpulenta) con una maleta, pero entonces ya no te puedes mover y de dudosa seguridad. Las habitaciones son muy pequeñas y viejas. El baño aparte de ser pequeño (que eso es lo de menos), el inodoro no funciona, no echa agua, con lo cual te acojona utilizarlo. Cuando te vas a duchar, sale un hilito de agua caliente que a los dos minutos ya se ha acabado y tienes que continuar con agua fria, eso el primer dia, el resto del los dias no caia ni una sola gota de agua caliente. La alarma contra fuegos salta todas las noches sobre las 10. Vas a recepcion a pedir alguna solucion a estos problemas y mucho caso no te hacen, pides un cambio de habitacion y dicen que no tienen libres. El ultimo dia dejas las maletas para que te las guarden y te cobran una libra por maleta. Desde luego que yo espero volver a Londres (nos ha encantado), pero a ese hotel ni volveremos, ni se lo recomendaremos a nadie.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Queens Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Park Hotel

Dirección: 48 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º752 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queens Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queens Park Londres
Queens Park Hotel Londres
Queens Park Hotel London
Opiniones Queens Park Hotel Londres
Queens Park Londres Hotel
Queen Park Hotel Londres
Queens Park London

Si es el propietario o director del Queens Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.