“Justito.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Queens Park Hotel

Añadiste el Queens Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Queens Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   48 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SJ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º743 de 1.073 hoteles en Londres
Melilla
“Justito.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es justo lo mínimo que te pueden ofrecer. En recepción solo tenian nota de la reserva de una habitación, cuando eran dos las que pagué. Las habitaciones son diminutas. No hay donde colocar las maletas y la cama está pegada a la pared, por lo que tienes que pasar por encima del otro huesped si quieres levantarte. El cuarto de baño es mínimo. Apenas si te puedes sentar en la taza del water, porque el lavabo está muy próximo. Ademas, hacia una calor terrible y no disponen de aire acondicionado. Además, en frente hay una residencia de estudiantes y estan metiendo ruido hasta tarde.
El desayuno inglés es muy pobre, aunque suficiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

869 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegamos a este lugar porque el hotel en el que originalmente habíamos reservado estaba lleno. Inicialmente creímos que el cambio podía ser favorable pero lamentablemente no lo fue. Si bien el Bayswater Inn (donde teníamos la reserva original) lejos está de ser un buen hotel, el Queens Park es aún peor.

Las habitaciones son feas y sucias, pero por sobre todo son diminutas. Para pasar por el pasillo hay que chocarse con un pequeño escritorio y esperar que la otra persona se acueste en la camina porque no entra más que media persona. Las valijas tampoco entraban en ningún lado y las tuvimos que apilar una encima de la otra. Para entrar al lado de la cama opuesto al pasillo, hay que zambullirse en ella ya que no hay alternativa de paso.

El staff, a diferencia del Bayswater Inn, es increíblemente torpe y con mala predisposición. Nos quisieron cobrar 1 libra por cada equipaje por dejarlos en el lobby del hotel por 30 minutos. Si bien evidentemente no es un gran monto, cobrar por dejar las valijas en un lugar común por menos de una hora me parece un despropósito y una falta de tacto absoluta.

La zona es buena, aunque queda en el área más fea de Bayswater.

Dificilmente puede ser peor este hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Teníamos reserva para otro Hotel de la misma calle, pero estando en Paris me llego un mail cambiándome de hotel por la sobreventa de habitaciones, ofreciéndome este Hotel.
Lo primero que hice fue consultar aquí las criticas y al leer las malas referencias me negaba a ir, pero teniendo en cuenta que solo quedaban 48 hrs para llegar a Londres no me quedo otra opción que aceptar pero puse condiciones: que la habitación no quedara en el subsuelo, que la cama no estuviera contra la pared, para no tener que pasar por arriba de mi marido para ir al baño. Me prometieron que iban a cumplir mis condiciones y que nos regalarían a modo de compensación una caja de chocolates. que obvio nunca nos dieron.
Llegar a la habitación con las maletas fue como entrar a un laberinto, por que a pesar que me dieron segundo piso cuando seguí las flechas al numero 223 tuve que dar vueltas por pasillos y subir y bajar escalones, pero a pesar de ello no quise que nada estropeara mi estadía.
En este hotel fue en el único que tuve que abonar el wi fi 2 Libras la hora, que no es caro pero realmente con el costo del hotel es ridículo el cobro del servicio.
El desayuno típico londinense salchichas, huevo revuelto, porotos, tomates, gracias a dios había tostadas y pan para comer con manteca y mermelada.
La ubicación si te gusta estar alejada del centro de Londres es muy buena un barrio tranquilo, Notthing Hill, a pocas cuadras de Portobello y frente a Kesington Gardens.
Londres es una ciudad muy grande y para recorrerla necesitas ir en subte o bus, caminando se hace agotador.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hotel bien ubicado, en un àrea tranquila muy cerca de Hyde Park.
Buena atenciòn del personal, correcto servicio de desayuno.
La habitaciòn era algo pequeña pero aceptable y el baño realmente muy pequeño, donde cuesta moverse en la ducha, especialmente si la persona es grande.
Limpieza aceptable.
un dato a mejorar: no hemos podido encontrar un sòlo canal de tv en español y no tiene internet con ordenador, asì que si van, lleven uno.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Nuestra estadía en Londres fue muy agradable en general y el hotel es un dato importante para que halla resulrado así.
Muy bien ubicado, tal cual relatan otros pasajeros, nosotros recibimos una muy buena atención, en especial de Margarita, una recepcionista española que nos facilitó el sortear las trabas que pudiéramos tener en relación al lenguaje.
Tiene un lobby pequeño pero confortable donde se pueden además guardar las valijas al llegar o al retirarse, y el comedor con el servicio de desayuno es muy completo, abundante y rico.
Si bien las habitaciones tienen una dimensión muy ajustada, se encuentran muy limpias y confortables, al igual que el baño.
Sobre un escritorio hay una pava eléctrica, 2 tazas, y sobres de café y té para poder hacer una colación en el momento que uno desee.
Es de hacer notar que al hacer las habitaciones, las mucamas dejaban todo impecable hasta con el detalle de acomodar con una presentación elegante la ropa de dormir.
La ecuación calidad-precio, en nuestro caso resultó muy faborable.
Sin duda volveríamos y lo recomendaríamos a aquellos que nos consulten por un hospedaje en Londres.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Queens Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Park Hotel

Dirección: 48 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SJ, Inglaterra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º743 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queens Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queens Park Londres
Queens Park Hotel London
Queens Park Hotel Londres
Opiniones Queens Park Hotel Londres
Queens Park Londres Hotel
Queen Park Hotel Londres
Queens Park London

Si es el propietario o director del Queens Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.