Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Henry VIII Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Henry VIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Henry VIII Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   23 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º718 de 1.049 hoteles en Londres
Mar del Plata
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un hotel de una cadena española, lo que hace que todo el personal habla español. No solo nos beneficiamos por el idioma, sino que su personal brinda una excelente atencion. Los cuartos son comodos, posee una muy linda piscina climatizada, y el desayuno muy bueno y variado

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

704 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    219
    214
    129
    93
Ver opiniones para
119
263
51
90
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Al igual que muchos otros españoles elegimos este hotel la reciente Semana Santa para pasar unos días en la ciudad de Londres. Como puntos a favor del hotel destacar el servicio, llevado casi en su integridad por españoles, el precio, que para lo que es la ciudad estaba bien, el buffet, que sin ser el mejor que he probado te permite desayunar platos ingleses (baked beans, salchichas, huevos revueltos...etc) y sin duda la ubicación. El hotel se encuentra a 10 minutos andando de la estación de Paddington lo que nos permitió ver los sitios de interes de Londres sin problemas. También hay cerca varios autobuses que te permiten, de manera más económica, llegar al centro (el 94 te deja en Oxford Square y lo cogimos varias veces, 2,40 libras por sencillo). Además se encuentra al lado de Hyde Park y el barrio de Nothing Hill en una zona tranquila de la ciudad (en el 13-15 de Blenheim Crescent, a unos 20 minutos andando del hotel, se encuentra la librería en la que el personaje de Hugh Grant trabajaba en la película de Nothing Hill). El hotel dispone a demás de SPA y piscina que no disfrutamos.

Como puntos mejorables, pero sin ser molestos desde mi punto de vista, el tamaño de la habitación el cual, si se escoje una doble, no permite meter una cuna de viaje y la antigüedad del mobiliario. Al igual que otros viajeros sí destaco como punto negativo y que el hotel debería tener en cuenta para futuras mejoras la insonorización de las habitaciones. En nuestra habitación no había problema con el ruído de la calle sino con el del tren. Periódicamente y cada poco tiempo se escuchaba el ruido de los vagones al pasar. He de reconocer que no nos molestó en exceso ya que llegábamos tan cansados que en ningún momento nos despertó pero puedo entender que para otras personas pueda llegar a resultar molesto. Sin duda es un punto que la gerencia del hotel debe tomarse muy en serio y que mejoraría enormemente la calificación del hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
259 opiniones 259 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hotel bien situado y con buen aspecto exterior, pero con habitaciones enanas (casi no cabía ni la cama), mal insonorizadas (parecía que el de la habitación de al lado estaba en tu habitación).
El servicio amable y eficaz.
Desayuno bastante completo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel está muy bien ubicado, bien comunicado, la atención es muy buena, tanto en recepción como en el bar. El desayuno nos gustó. Es un hotel correcto.
Las habitaciones no son amplias, pero están limpias. No se necesita más cuando uno sale a conocer una ciudad nueva, el hotel es solo para dormir.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navalmoral de la Mata, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Aunque no está en el centro cae al lado de la parada de metro, desde la cual puedes comunicarte con cualquier punto de Londres (importante adquirir la travel card por creo recordar 5 libras al día y te puedes montar tantas veces como quieras en bus y metro).
La habitación no era muy amplia pero tenía lo justo (incluso una tetera) y estaba muy limpia.
El desayuno muy variado. Y la piscina climatizada y sauna una gozada para después de patear Londres (sin cargo alguno).
Lo mejor del hotel es q todos los empleados son españoles! y muy amables. Repetiría sin ninguna duda.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Henry VIII Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry VIII Hotel

Dirección: 23 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º718 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Henry VIII Hotel 3*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry VIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Enrique Viii De Inglaterra
Hotel Henry Viii En Londres
Hotel Enrique Viii Londres
Hotel Henry Viii Londres
Henry Viii London Hotel
Henry Viii Hotel Londres
Henry Viii Londres
Enrique Viii Hotel Londres
Enrique Viii Londres Hotel
Henry Viii Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Henry VIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.