“Buen hotel para un fin de semana en Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Henry VIII Hotel

Añadiste el Henry VIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Henry VIII Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   23 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º675 de 1.075 hoteles en Londres
L'Eliana
“Buen hotel para un fin de semana en Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Elegimos el hotel aconsejados por El Corte Inglés, y está en su catálogo. Está bastante bien situado, con la estación de metro Queensway a dos manzanas, y Marble Arch a unos 15 minutos andando. Por la zona hay muchas opciones para tomar algo para cenar. La zona es muy bonita y tranquila.
Quizás no es un gran hotel, pero el servicio y la atención que recibimos justifica volver al Henry VIII la próxima vez que visitemos Londres. La mayor parte de los empleados son jóvenes y españoles, lo que hace más cómoda la estancia.
WiFi gratis y que funciona en las habitaciones (en las dos en las que estábamos) y sin límite de dispositivos...
El desayuno, correcto, y un sólo ascensor funcionando, por lo que, a veces, había que esperar un poco para bajar a desayunar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

620 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Badalona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

De fuera el hotel es muy bonito, blanco elegante en el estilo de las casas del Londres de antes, pero …

En primer lugar me preocupaba el nombre del hotel, el “Henry VIII” no parecía un nombre para un hotel de un viaje de negocios, y tenía razón.
Llegamos tres compañeros a la vez y (después de esperar 5 minuto hasta que aparece el recepcionista) nos dan las habitaciones.
Pregunté “¿mi habitación es un doble verdad, no un twin?” y contestó que sí, solamente no es un doble el de Fulanito que tiene una habitación un poco más grande (lo que parecía un poco raro). Subimos a las habitaciones y de doble no tenía nada, costaba imaginarla como una habitación individual y desde luego con una cama muy pequeña. Bajé a recepción y conseguí cambiar de habitación para una donde habían conseguido meter una cama doble, pero justo, justo. El otro compañero que tenía la habitación igual no pudo cambiar porque ya no quedaban habitaciones “grandes”, y el último, él que tenía la “habitación mas grande”, tenía 4 camas minúsculas.

La habitación aparte de ser pequeña estaba amoblada con muebles de una pinta bastante barata y todo metido como pudiera: la tele no se podría ver desde la cabecera de la cama y tampoco había sillón para verla (claro que no, no cabría). Como es común en este tipo de hotel la calefacción estaba demasiado alto así que hay que tener la ventana abierta (en pleno invierno) y así te despiertas congelado 

Aunque estaba en la primera planta no sufría de ruidos porque mi ventana daba a una calla lateral y no al principal, creo que no había nadie en la habitación al lado porque no oía nada, mis compañeros mientras tanto quejaban del ruido de las habitaciones al lado de las suyas una de una discusión entre parejas, y el otro de un chico con un par de chicas (aunque nos costaba creer esto … ¿podrían caber tres personas en una habitación?

La habitación, aparte de pequeña (no sé si lo he mencionado), estaba limpia y he dormido cómodo así que la cama no estaba mal, así que me he levantado de un poco mejor humor con el hotel y bajaba (en el único ascensor en funcionamiento) a desayunar, lo que un hotel inglés siempre hace bien! Pero qué horror…. Un desayuno ingles sin beicon????? Pero esto que es! Esto sí que era la gota que colmó el vaso.

El hotel se perfila como 4 estrellas, aunque aquí en Tripadvisor está marcado con 3, aún así sobra 1 en mi opinión. Está bien situado en el centro, con estaciones de metro de varias líneas muy cerca. Tiene muchos sitios para cenar en el alrededor y está casi al lado del parque. Pero sólo ir si estás esperando un hotel de 3 estrellas pobres, no un 4 estrellas de “Habitación Doble – Uso Individual” que habíamos contratado.

Consejo sobre las habitaciones: Evita a toda costa las habitaciones 3 y 13 de cada planta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Trato muy agradable del personal del hotel con la ventaja de que todos hablan castellano, te orientan muy bien sobre transporte y como mejor desplazarse para llegar a los puntos de interés.
Desayuno muy completo.
Las habitaciones son un poco justas pero confortable.
Buena ubicación del hotel metro y parada de autobús muy próximas, 5minutos
Hay piscina y sauna

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel durante cinco días. La zona en la que se encuentra es muy agradable, existen otros hoteles cerca y el metro (Queensway) está a unos 5-10 min. andando. Desde fuera la impresión es buena --esto se puede ver en cualquier foto disponible-- pero por dentro es rancio y anticuado.
La primera noche me alojaron en una habitación de la planta baja. Era pequeña, daba a un patio interior y cada poco tiempo sonaba bien el metro o bien las calderas. No tardé en pedir que me cambiaran. Al día siguiente me pasaron a una habitación en una planta superior. Esta otra seguía siendo pequeña. Viendo el mapa de la puerta me di cuenta de que todas eran así o más pequeñas aún, pero ahora por lo menos disfrutaba de una ventana que daba a Leinster Gardens. Lo peor de la habitación es el aislamiento. Los vecinos se escuchan fácilmente (yo escuchaba los ronquidos del mío). Además mi puerta daba a los ascensores, así que la calidad del sueño es mala. De la limpieza no tengo quejas.
El desayuno se sirve en el sótano, en un salón sin ventanas decorado con el mismo estilo anticuado que el resto del hotel. El buffet es variado y el personal servicial. De hecho, prácticamente todo el personal es español, y además amable. Punto a favor para el hotel en este sentido.
En resumen, el Henry VIII está bien situado, es accesible y su personal es amable. Sin embargo, creo que tienen trabajo que hacer con las instalaciones (habitaciones, decoración, etc.). Aunque todos conocemos que la calidad de los hoteles en UK no es como en España, existen mejores opciones en Londres por precios parecidos. Recomiendo seguir mirando.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones de la planta baja.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Realmente muy lindo hotel, el servicio perfecto, el desayuno increíble la torta de chocolate! Muy linda la ubicación, con un shopping a dos cuadras, varios restaurantes y negocios de todas las etnias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Henry VIII Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry VIII Hotel

Dirección: 23 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º675 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Henry VIII Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Agoda, TripOnline SA, Tingo, Priceline, HotelTravel.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry VIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enrique Viii De Inglaterra
Henry Viii Londres
Enrique Viii Londres Hotel
Enrique Viii Hotel Londres
Henry Viii Hotel London

Si es el propietario o director del Henry VIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.