“"¿Hoja de reclamación?, ¿qúe es eso?"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Hotel

Añadiste Central Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Central Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   49/67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º778 de 1.050 hoteles en Londres
Viena, Austria
“"¿Hoja de reclamación?, ¿qúe es eso?"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Me dieron la habitación 856 situada en el "underground". Como no tenía ventanas, al ducharte el vapor llenaba todo el cuarto, ya que el sistema de extración de aire no funcionaba y mientras te secabas con la toalla ya estabas sudando otra vez. El metro se escuchaba como si pasara por encima de ti si te acostabas pronto. El personal del hotel no me quiso facilitar las hojas de reclamaciones, dandome un folio en blanco (sin numerar, evidentemente) para que escribiera allí lo que quisiera (la carta a los Reyes Magos, etc). Yo no he estado en otro hotel en Londres,pero la relación calidad precio no creo que sea correcta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Estuvimos a mediados de Noviembre. El hotel no es una cosa del otro mundo pero la verdad es que nos esperabamos que estuviese peor por las críticas que leimos aqui. La habitación que nos dieron estaba bien en dimensiones. Tenia las camas separadas por una media pared y contaba con un armario, una mesa donde se encuentra el minibar y el calentador de agua para el te y el cafe que te dan, una silla y una mesita pequeña. Daba a un patio interior y por eso no tuvimos problemas de ruido de calle. El cuarto de baño era normal en tamaño, aunque con una bañera que al meternos dabamos con la cabeza en el techo y habia que agacharse para meterse debajo de la ducha, que por cierto, no se podia descolgar. El lavabo tambien era pequeño pero suficiente para su cometido. Estaba enmoquetado y la limpieza fue correcta en todo momento, incluso nos hacian la cama todos los días.

El armario no tiene puertas y cuenta con una balda y en la parte de abajo una caja fuerte sin cargo alguno por su uso.

Solo ibamos con alojamiento ya que nos llevamos todo el día fuera e ibamos solo a dormir, por eso no puedo opinar sobre la comida. En cuanto al trato con el personal, solo lo tuvimos al llegar y al dejar la tarjeta al irno por la mañana temprano, y en todo momento fue correcto.

Al hotel se llega en 4 minutos desde la parada de metro de Queensway y a 8 de Baywaster, y a 2 minutos de la parada de bus, que fue lo que más usamos por el tema de ver Londres. Estas dos paradas se encuentran en la calle Queensway cercana al hotel en la cual hay muchos supermercados de comida y varios restaurantes. También hay bastante gente española por la zona.

Sin duda, a no ser que el precio sea desorbitado, volveriamos a repetir en nuestra próxima visita a Londres.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

La habitación pequeña pero limpia. El desayuno bien. La atención en recepción muy mala, eran desagradables, no había nadie que hablara español y parecía que les molestaba informarte y que no les entendieras. El hotel no tiene consigna, así que cuando llegas si es antes de las 15:00 h tienes que esperar y el día de tu partida a las 12:00 h tienes que dejar la habitación y cargar con tu equipaje aunque el avión salga a las 22:00 h.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Después de las críticas que leímos, íbamos con bastante miedo de que podíamos encontrar en este hotel, pero el resultado no fuen tan malo como creíamos. Primera cosa negativa, todo el personal habla úncia y exclusivamente en inglés, y no se molestan en intentar entenderte (no es cosa del hotel, debe ser un don británico). Primera cosa positiva, llegamos al hotel antes de tiempo (a las 11 am) y el chico nos dijo que aunq no nos podíamos quedar enla habitación xq tenián que aspirarla, podíamos dejar alli las maletas y marchar tranquilos. Íbamos 2 parejas, mi habitación era pequeña con dos camas juntas (bastante cómodas), tetera xa uso ilimitado (es un detaye después un dia a -5º pateándote la ciudad), y el baño un poco viejo y estrecho, pero estaba limpio y estaba mucho mejor de loq esperábamos. La otra habitación tenía cama de matrimonio, era mucho más grnade, de hecho tenía una mesa con un par de silloncitos y todo. El baño normal y muy limpio tb. te dan tickets xa el desyuno, cuidado con perderlos (sobre todo sino sabeis inglés perfecto), xq aquí no vale con defenderte!el desayuno es normal, leche croissants (qnose pueden tostar), pan, mermeladas, cereales...lo normal, nada del otro mundo. La calefaccion es central, por la noche se está bien, pero todas las mañanas tuvimos problemas con el sistema eléctrico (con lo cual te morías del frío, era imposible ducharse sin luz ni calor), y de cuatro noches que pasamos allí, esto nos pasó 3...las de la limpieza bastante maleducadas. No es el hotel de vuestras vidas, pero está a 4 minutos caminando de la parada de metro Queensway, y a 20 pasos de Hyde Park!!Hay tiendas y bares en la calle de al lado, parada de bus, es una zona estupenda xa visitar la ciudad, además Notting Hill está a tiro de piedra! Sólo x eso, volvería a ir a este hotel, más vale lo "malo" conocido...Por cierto, no tienen habitación de cortesía xa las maletas, te cobran algo x dejarlas (nose cuanto xq tuvimos q ir al aeropuerto antes de lo previsto x las nevadas que cayeron esos dias), pero cobran!
Espero q os sirva!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Nájera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Yo he estado lo primera semana de Septiembre y la verdad es que me fui bastante contenta. Está a menos de 5 minutos andando de dos estaciones de metro de las circle, district & central lines. La zona es bastante buena, justo encima de Hyde Park y al lado de la calle Queensway, una calle bastante segura y con tiendas, bares y restaurantes abiertas casi todo el día.
En cuanto al hotel, no puedo opinar del desayuno ya que sólo tenía alojamiento. Yo tuve una habitación individual con cama, escritorio, silla, ventana, caja fuerte, armario (sin puertas, una balda y 4 perchas) y baño (retrete, ducha y lavabo).
Al llegar, no podía abrir la caja fuerte así que fui a decirlo y me lo arreglaron al día siguiente.
La limpieza la hacen a diario y todos los días te cambian las toallas.
Mi habitación daba al patio trasero y no había ruidos por la noche.
La única pega que tengo del hotel es que en la bañera y por el escritorio de vez en cuando se veía algún bicho minúsculo. No sabría deciros como se llaman pero eran como marrones y sin alas. Que yo sepa eran inofensivos.
Otra cosa es que la wifi es carísima en el hotel, en torno a 15 libras por una hora así que yo lo que hacía era ir a una tienda muy cercana (The Bayswater Hostel, en la calle bayswater, casi haciendo esquina con queensway) donde allí una hora y media costaba libra y media y podías usar los 75 minutos dentro de las mismas 24 horas.
Espero que os sea de ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: 49/67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º778 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London
Central Park Hyde Park
Central Park London Hotel
Central Park Hotel Londres Opiniones
Trinity House Hotel

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.