Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“maravillosa ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Central Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Central Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SS, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º824 de 1.054 hoteles en Londres
buenos aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“maravillosa ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel se encuentra a pocos metros de Hyde Park, con muchas líneas de transporte y dos estaciones de metro muy cerca, con las cuales he podido moverme por todos los sitios que quise recorrer y muchos comercios a solo 2 cuadras del hotel. El desayuno continental bueno, la habitación que nos dieron se encontraba en una clase de subsuelo a la que se llegaba por 2 tramos de escalera sin acceso a ascensor que implicaron la rotura de las ruedas de mi valija.
Igualmente la habitación era muy bonita, luminosa, con 2 aires acondicionados.
No pude conseguir que colocaran la sabana de arriba en mi cama, por mas que la pedi, y no me parecio bien que no cambiaran la ropa de cama en 7 días.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que no les den las habitaciones del subsuelo, por lo que mencione de la falta de acceso a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.504 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    345
    490
    292
    319
Ver opiniones para
294
464
132
138
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel de prestaciones razonables, ubicado a media cuadra del Hyde Park y cerca de las estaciones de metro Queensborough y Bayswater. A 200 metros del Black Lios Pub, un buen lugar para cenar. También a 200 metros hay una calle con supermercados, tintorerías y todo tipo de comercios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son algo ruidosas a la noche ya que se junta gente a charlar y t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Ubicado a una cuadra de la estación del metro, Queensway-línea roja, facilitando el traslado a cualquier lugar de Londres, sin dificultad de barrios ni horarios. Muy cerca de Notthing Hill. Wifi pago. Hotel grande. Habitación standard, desayuno normal. La relación calidad precio fue buena pues lo compre a través de boocking, con tarifa económica . Asesoramiento turístico en conserjería.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El primer dia me dieron una habitacion que no estaba del todo mal, y como necesitaba quedarme unos dias mas en la ciudad pedi expresamente al recepcionista de noche ( muy antipatico y desagradable) quedarme en esa misma habitacionnexpresamente.
Al dia siguiente pague antes y cuando me volvia a mi habitacion me dijeron que me tenia que cambiar.
Esta segunda era un cubiculo de unos 4m2, sin aire acondicionado sucia y horrenda.
Las paredes son finas y eres capaz de oir todo lo que pasa fuera de tu habitacion.
El personal de recepcion es especialmente desagradable y antipatico y no te ayudan en nada.
No recomiendo a nadie gastarse 10£ en el desayuno, ya que es completamente asqueroso.
En general es uno de los peores hoteles en los que he estado y con peor servicio. No recomiendo a nadie que se aloje aqui, ya que encima no es oara nada barato.
Yo desde luego no volvere a alojarme en el mas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: 49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º824 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 327 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London
Central Park Hyde Park
Central Park Hotel Londres Opiniones
Central Park London Hotel
Trinity House Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.