“maravillosa ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Hotel

Añadiste el Central Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Central Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SS, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º824 de 1.054 hoteles en Londres
buenos aires
“maravillosa ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel se encuentra a pocos metros de Hyde Park, con muchas líneas de transporte y dos estaciones de metro muy cerca, con las cuales he podido moverme por todos los sitios que quise recorrer y muchos comercios a solo 2 cuadras del hotel. El desayuno continental bueno, la habitación que nos dieron se encontraba en una clase de subsuelo a la que se llegaba por 2 tramos de escalera sin acceso a ascensor que implicaron la rotura de las ruedas de mi valija.
Igualmente la habitación era muy bonita, luminosa, con 2 aires acondicionados.
No pude conseguir que colocaran la sabana de arriba en mi cama, por mas que la pedi, y no me parecio bien que no cambiaran la ropa de cama en 7 días.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que no les den las habitaciones del subsuelo, por lo que mencione de la falta de acceso a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel de prestaciones razonables, ubicado a media cuadra del Hyde Park y cerca de las estaciones de metro Queensborough y Bayswater. A 200 metros del Black Lios Pub, un buen lugar para cenar. También a 200 metros hay una calle con supermercados, tintorerías y todo tipo de comercios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son algo ruidosas a la noche ya que se junta gente a charlar y t...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Ubicado a una cuadra de la estación del metro, Queensway-línea roja, facilitando el traslado a cualquier lugar de Londres, sin dificultad de barrios ni horarios. Muy cerca de Notthing Hill. Wifi pago. Hotel grande. Habitación standard, desayuno normal. La relación calidad precio fue buena pues lo compre a través de boocking, con tarifa económica . Asesoramiento turístico en conserjería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El primer dia me dieron una habitacion que no estaba del todo mal, y como necesitaba quedarme unos dias mas en la ciudad pedi expresamente al recepcionista de noche ( muy antipatico y desagradable) quedarme en esa misma habitacionnexpresamente.
Al dia siguiente pague antes y cuando me volvia a mi habitacion me dijeron que me tenia que cambiar.
Esta segunda era un cubiculo de unos 4m2, sin aire acondicionado sucia y horrenda.
Las paredes son finas y eres capaz de oir todo lo que pasa fuera de tu habitacion.
El personal de recepcion es especialmente desagradable y antipatico y no te ayudan en nada.
No recomiendo a nadie gastarse 10£ en el desayuno, ya que es completamente asqueroso.
En general es uno de los peores hoteles en los que he estado y con peor servicio. No recomiendo a nadie que se aloje aqui, ya que encima no es oara nada barato.
Yo desde luego no volvere a alojarme en el mas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: 49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SS, Inglaterra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º824 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 327 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London
Central Park Hyde Park
Central Park Hotel Londres Opiniones
Central Park London Hotel
Trinity House Hotel

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.