Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Central Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Central Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   49/67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º819 de 1.064 hoteles en Londres
Montevideo, Uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy buen hotel, bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy bien ubicado, habitaciones confortables. Buenos precios en el restaurante, se puede comer allí perfectamente. Bastante céntrico, muy recomendable. Se encuentra en una zona de buen nivel, casi frente al central Park de Londres.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.636 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    386
    532
    314
    340
Ver opiniones para
311
503
140
151
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tube que pasar dos noches en este hotel, ya que el hotel que había contratado se había inundado...
La verdad es que no ha sido nada positiva la experiencia, el personal muy estúpido.
La habitación era enana, el mobiliario estaba roto, el baño era una caja de cerillas...
En la habitación no hay WIFI disponible a menos que pagues, por lo que el hall estaba lleno de gente por la noche.
El desayuno se basaba en tostadas, panecillos, jamón y queso... Si querias huevos, bacon, yogurt o fruta debías pagar.
Realmente no recomendaria este hotel a nadie. Lo único bueno es la ubicación, al lado de Hyde Park y cerca de 2 estaciones de metro (Queensway y Bayswater)

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Me gusto el hotel en general. Sobre todo la atencion, y el desayuno. La habitacion es chica, pero bastante prolija. Muy bueno el servicio de bar.

No hay aire acondicionado, solamente en el primer piso, asique hemos padecido mucho calor.
Y no me gusto que te cobren por el wi-fi.

La ubicacion no es la ideal, pero no molesta, ya que esta muy cerca de una estacion de subte.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy bien situado, El desayuno completo, la habitación en el primer piso, muy pequeña. No cambiaron las toallas en los cinco dias, y por supuesto la ropa de cama ni pensarlo. Zona es ideal cerca de dos salidas de metros de dos lineas diferentes. Existen bastantes tiendas y supermercados en la zona.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel se encuentra a pocos metros de Hyde Park, con muchas líneas de transporte y dos estaciones de metro muy cerca, con las cuales he podido moverme por todos los sitios que quise recorrer y muchos comercios a solo 2 cuadras del hotel. El desayuno continental bueno, la habitación que nos dieron se encontraba en una clase de subsuelo a la que se llegaba por 2 tramos de escalera sin acceso a ascensor que implicaron la rotura de las ruedas de mi valija.
Igualmente la habitación era muy bonita, luminosa, con 2 aires acondicionados.
No pude conseguir que colocaran la sabana de arriba en mi cama, por mas que la pedi, y no me parecio bien que no cambiaran la ropa de cama en 7 días.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que no les den las habitaciones del subsuelo, por lo que mencione de la falta de acceso a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: 49/67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º819 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
Número de habitaciones: 299
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Fastbooking, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London
Central Park Hyde Park
Central Park London Hotel
Central Park Hotel Londres Opiniones
Trinity House Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.