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“sin servicio de consigna” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Hotel

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Central Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SS, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º820 de 1.073 hoteles en Londres
BALEARES
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“sin servicio de consigna”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

El hotel por lo que estamos acostumbrados en España es tirando a malo. Lo bueno que tiene es que está bastante céntrico. Ha 50m. hay una estación del metro. LO QUE NO ENCONTRE CORRECTO: Supongo que como mucha gente que viajamos ,al dejar el hotel tenemos un problema con el equipaje, si tu vuelo sale cinco horas más tarde.Pues en este hotel NO TE GUARDAN LAS MALETAS NI MEDIA HORA.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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1.480 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    343
    481
    288
    311
Ver opiniones para
289
451
130
136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
leon
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Buena ubicacion, al lado del metro y zona muy tranquila.
La habitacion no estaba mal, el colchon bueno, pero no tenia aire acondicionado y hacia mucho calor en julio, asi que tuvimos que tener abierta la ventana toda la noche.
El desayuno continental bastante pobre, cafe malo y si querias podias pedir desayuno ingles pero pagando y bastante.
El personal del hotel amable.

  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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COMUNIDAD VALENCIANA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

La unica cosa negativa que puedo aportar es el tamaño del cuarto de baño, era mínimo dos personas no caben y una... si decide vestirse dentro tien que hacer malabarismos eso si.. porque han metido una bañera enorme. pero bueno lo importante es la limpieza y la buena ubicación que era lo que buscábamos y este lo tenía, si tuviera que volver y no me recomendaran ninguno, podría volver a este por que no

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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española en londres
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

La situación del hotel esta muy bien , cerca de dos estaciones de metro y linea de autobuses.
Las habitaciones mas o menos, el armario diminuto para dos personas, el aseo aceptable aunque llama la atencion que no hay ni una repisa para dejar el cepillo de dientes.
Lo peor es el trato del personal en recepcion, nadie entendia español, y no se molestaban en entenderte, el conserje de dia muy desagradable, y el de noche con nosotros si hablo español, pero al preguntarle mis hijas por internet ya no sabia español.
Lo peor fue el que el hotel no tiene ni un cuartito para dejar las maletas, y te dicen tan frescamente que si quieres que te las guarden en una habitacion son 30 libras. Saliamos a la 15:30 horas, guardamos las maletas el una habitacion que nos costó 10 libras la hora. Y como saben que pasas por el tubo, pagas porque no te queda otra.
En relación precio dentro del hotel caro, la hora de internet al doble que fuera de el, y el servicio de bar igual.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Buenos Aires
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

El hotel tiene una ubicacion buena. El trato del personal es frio. Las habitaciones superiores son basicas pero las del primer piso traseras son realmente feas y sin luz. Las del subsuelo estan recicladas pero no tienen ventanas. Si vas no esperes que te sorprenda.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: 49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º820 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London
Central Park Hyde Park
Central Park Hotel Londres Opiniones
Central Park London Hotel
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