Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reem Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Reem Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reem Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º657 de 1.066 hoteles en Londres
Buenos Aires
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Nos quedamos 6 noches en este hotel, cerca de la estación Paddington. Está bien ubicado porque se puede llegar a todas las atracciones turísticas desde el underground que está a 4 cuadras.

La pieza era muy linda y el baño también. Teníamos una vista a un parque.

El desayuno del hotel era muy completo pero había que pagarlo aparte. Tiene un servicio de té gratuito en la habitación

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    131
    137
    59
    48
Ver opiniones para
98
135
36
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hemos estado en Agosto de 2011 en una escapada de 5 días en Londres en este hotel. Ya que la escapada la decidimos a última hora, nos costó encontrar un alojamiento más o menos decente. Finalmente nos decantamos por este hotel, más que nada por la localización.

La localización es muy, muy buena, en un tranquilo barrio, a 4 minutos andando de Hyde Park y 10 de Notting Hill. Excelentemente comunicado con el centro con Metro y Buses.

La habitación (creo que la 38) que nos dieron estaba en la tercera planta (tenía ascensor) era muy pequeñita, pero suficiente para dormir. Constaba de cama de matrimonio, un pequeño armario, una minúscula mesa con 1 silla y un sencillo aseo con un plato de ducha.
La limpieza de la habitación en general era más que aceptable, y en el baño era excelente.
La habitación tenían tres grandes pegas: La primera era que la cama de matrimonio era de 1,35m y para una pareja grandona como nosotros se quedaba ridícula (un lado además estaba pegado a la pared), otro problema era que hacía un calor un poco agobiante (en el resto del hotel se estaba bien) y no disponía de aire acondicionado ni se podía abrir la venta del todo. La última gran pega, es que el agua de la ducha salía muy caliente (igual que los grifos del lavabo) y no conseguíamos regularlo bien, le costaba mucho.
Como curiosidad, la habitación estaba un poco en cuesta (es verídico, aunque suene a chiste), aunque la cama estaba más o menos nivelada.
Respeto al desayuno buffet continental incluido, era suficiente: café, chocolte, te, bollería variada, cereales, fruta, yogur, tostadas y un poco de queso y pan. POsibilidad de English Breakfast por un pequeño suplemento (no lo tomamos, pero tenía buena pinta).
La atención del personal del hotel y el servicio en la cafetería fue correcto (nosotros no tuvimos problemas, pero vimos que algunos huespedes tuvieron alguna bronca y malas caras por parte del servicio de cafetería).
El precio de la habitación fueron 70 libras por noche.

Pues eso, un hotel solo para dormir, tirando a carillo por lo que ofrece, con las instalaciones mejorables, pero muy bien situado. Con tiempo se puede encontrar algo mejor, pero si vas a Londres y solo quieres dormir, es pasable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuvimos en el Hotel en Mayo, en la segunda planta, nuestra experiencia fue bastante buena, la habitación estaba bien, tranquilidad por las noches, lo único eso si que es una casa tipo victoriana y la tarima al andar suena, entonces si vienen los inquilinos de al lado más tarde, sentirás algún ruidillo y se oye si la gente habla un poco más alto, pero he estado en hoteles de 5 estrellas y he tenido el mismo problema y repito 5 estrellas..., en fín el hotel, bien, el desayuno bien, la ubicación es excelente ya que dispones de múltiples paradas de bus y 3 paradas de metro cercanas y 1 de ellas a su vez de tren.

La verdad, tras nuestra experiencia, volvería sin dudarlo al mismo sitio.

Un saludo a todos y espero que os haya servido de ayuda.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Estuvimos en diciembre en Londres y como es sabido por todos encontrar hotel buen precio y calidad es un poco dificil , pero este hotel no nos defraudo , las habitaciones no son grandes , pero estan limpias y los baños , la situacion es buena ya que la estación de metro esta a unos 8 minutos andando , la atencion que nos dispensaron fuen tambien muy buena.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Es un buen hotel cuyo costo es acorde a lo que ofrece. Las habitaciones eran limpias y el desayuno normal. La ubicación es muy buena!

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Reem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reem Hotel

Dirección: 50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º657 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reem Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Reem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reem Londres
Reem Hotel Londres
Hotel Reem London
Hotel Rem Londres
Reem Londres
Reem Hotel En Londres
Reem Hotel London Bayswater

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.