Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un muy buen recuerdo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reem Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Reem Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Reem Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º654 de 1.054 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“un muy buen recuerdo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

hemos estado en julio 2013, la estadia ha sido muy buena, la atencion brindada por el personal fue muy amable y un especial agradecimiento a SAM, el conserje de la tarde por su excelente atencion y predisposicion para que podamos entender todo lo que necesitabamos, a pesar de no tener un idioma muy fluido. Si bien esta un poco lejos, la estacion de metro esta a 3 cuadras y con ellos se llega a todos lados

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

375 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    123
    126
    55
    46
Ver opiniones para
96
119
33
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve este año fines de mayo, y para lo que yo necesitaba estuvo perfecto. Excelente ubicación y acceso al london tube y queda muy cerca del kesington park...es muy sencillo pero cerca del centro de Bayswater y cerquisima (solo unas cuadras) de Nothing hill...el barrio/vecindario muy bueno. Yo lo recomiendo si no desean lujos!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Finales de Octubre 2012. He estado 2 noches.
El hotel por fuera, parece mono, yo he visto las fotos y opté por el. Fué una gran desilusión, para empezar lo único bueno son los recepcionistas del hotel, que tanto Tomas, español, como otro que no hablaba español, eran encantadores.
Por lo que le toca al Hotel, tiene una moqueta rojo oscuro con rayas que daba asco pisarla, la habitacion que era doble, era pequeña, no tenia una mesa para poner el portatil, ya que estaba ocupada por la tetera y no entraba nada mas, no podia cargar el movil y a la vez enchufar el portatil ya que solo habia un enchufe, internet no me ha funcionado . El baño, no tenia donde poner el neceser, solo habia plato de ducha, aunque esto es normal en UK, pero la segunda noche el plato de ducha tenia 2 grandes arañas. En mi habitacion no habia mando a distancia para la tv, lo he pedido , pero se olvidaron de traermelo. al final, pase de todo. El desayuno muy pobre , pero eso fue lo de menos.
El hotel, se encuentra aproximadamente a 8 minuntos caminado de la estacion de metro de Bayswater y de Quensway 10.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Las Palmas , Spain
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Partir de la premisa que el precio que has pagado por un hotel afecta significativamente a la impresión que te llevas del mismo. La verdad es que el precio que conseguimos por una triple a mediados de Octubre fue muy bueno para ser Londres. A partir de ahí decir que el hotel cumple con todos los requisitos que busca un viajero que va a Londres a patear la ciudad. Hotel limpio , con una parada de metro(Bayswater) a 3 minutos andando, desayuno sencillo pero completo,con supermercados y restaurantes muy cerca para comprar cualquier cosa , camas cómodas y personal del recepción (chico español) muy agradable. La única pega el tamaño de las habitaciones , muy pequeñas , pero por lo que leo por aquí es normal en el 80 por ciento de los hoteles londinenses- Sinceramente lo recomiendo sin dudas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos tres amigas un fin de semana de septiembre. La situación, inigualable. A dos minutos de Bayswater y 3 de Queensway (Portobello y Noting Hill al ladito). Las habitaciones de la última planta, limpias aunque pequeñas, con aire acondicionado. WiFI excelente. El recepcioista, Tomás (de Córdoba) majo, majo, majo. Fuimos con más miedo que vergüenza (ya sabemos todos como son los hoteles en Europa) y estuvimos estupendaente. Altamente recomendable, sin lugar a dudas.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Reem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reem Hotel

Dirección: 50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º654 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reem Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reem Londres
Reem Hotel Londres
Hotel Reem London
Hotel Rem Londres
Reem Hotel En Londres
Reem Hotel London Bayswater
Reem Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.