“estrategicamente ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reem Hotel

Añadiste Reem Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reem Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º658 de 1.065 hoteles en Londres
Montevideo, Uruguay
“estrategicamente ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

fuimos en septiembre,ubicado a 3 calles de un corredor de restorantes y tienditas ideales para comprar souvenirs y cenar a buen precio.a 3 cuadras de la estacion bayswater que te deja desde ahi en cualquier lado(15 minutos de subte para waterloo station,big ben london eye)personal muy amable,esforzados(joanna es el alma de la recepcion)un excelente equipo para el desayuno,que no omite detalle alguno.no le doy 5 porque carece de minibar y aire acondicionado,aunque nos encanto dormir con las ventanas abiertas que aportaba una maravillosa corriente de aire.la habitacion pequeña pero funcional,muy limpia,quizas por encima de los estandares europeos.recomiendo tomar el bus hop on hop off (a 1 cuadra de la estacionde bayswater)que te deja en cualquier punto del londres turistico..

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion cerca del elevador
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En este hotel nos habíamos alojado hace dos años, y esta vez repetimos la elección del hotel. La ubicación del hotel es muy buena, a unos 200 mts. de Queeensway Road, donde existe una gran variedad de restaurantes con buenos precios y dos estaciones de metro. Enseguida notamos que el hotel tenía mejoras respecto a nuestra estadía anterior. La administración del hotel cambió y están ahora redecorando el edificio y mejorando los servicios. La habitación es pequeña, al igual que lo he visto en otros hoteles de la misma categoría en esta zona. El baño está a nuevo, todo muy limpio. Lo que para mí es importante en un hotel es el personal, tanto de la recepción como del comedor donde se desayuna. Y en este sentido puedo decir que fue donde vi más el cambio. El desayuno continental que se sirve está muy completo, y las chicas que lo sirven son sumamente amables. En la recepción debo destacar a Joanna, una encantadora joven polaca con un correctísimo inglés que nos ayudó muchísimo en nuestra estadía, ¡hasta nos ayudó con las compras! Teníamos que comprar algo pero no sabíamos dónde, pues ella se metió en internet, nos ubicó el lugar y nos dio todos los datos impresos. Sin duda recomiendo este hotel, y esperamos repetir la experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente hotel, nos atendió un sr. español muy correcto. habitaciones pequeñas pero confortables, muy limpias, desayuno variado y muy bueno. Cerca del metro Baywater y comidas rápidas. Pudimos guardar las valijas temprano y recorrer. Lo volveriamos a elegir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

hemos estado en julio 2013, la estadia ha sido muy buena, la atencion brindada por el personal fue muy amable y un especial agradecimiento a SAM, el conserje de la tarde por su excelente atencion y predisposicion para que podamos entender todo lo que necesitabamos, a pesar de no tener un idioma muy fluido. Si bien esta un poco lejos, la estacion de metro esta a 3 cuadras y con ellos se llega a todos lados

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve este año fines de mayo, y para lo que yo necesitaba estuvo perfecto. Excelente ubicación y acceso al london tube y queda muy cerca del kesington park...es muy sencillo pero cerca del centro de Bayswater y cerquisima (solo unas cuadras) de Nothing hill...el barrio/vecindario muy bueno. Yo lo recomiendo si no desean lujos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Reem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reem Hotel

Dirección: 50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º658 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reem Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Reem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reem Londres
Reem Hotel Londres
Hotel Reem London
Hotel Rem Londres
Reem Londres
Reem Hotel En Londres
Reem Hotel London Bayswater

Si es el propietario o director del Reem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.